![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no sabemos mas que nadie |
|
||||
|
||||
buenas vuelvo a meterle esta rom que parece que es la que mas acertada esta espero que se aya arreglado el zapeo lento .
saludos |
|
||||
|
||||
Yo no veo nada,en ajustes wifi,avanzados,no me sale nada de ip estática :confused:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos he tenido 2 reinicios desde que instalé el fix, pero ningún cierre esporádico de ninguna aplicación.sigo contentísimo, molaba portar la cámara o las opciones de la cámara del note 3. Un saludo
|
|
||||
|
||||
La camara del n3 por ahora imposible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te salen borra el wifi que tienes y cuando te lo detecte y te pida poner la contraseña otra vez justo debajo de donde la pone ajustes avanzados ahi te saldra dhcp ,le das y veras te pone ip estatica y debajo justo para poner la ip que quieras una vez puesta aceptas y listo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haver yo lo llevo asi siempre y la conexion es mucho mas rapida ya que no ha de buscar ips porque ya la sabe y eso es igual a mayor tapidez y conexion estable
|
|
||||
|
||||
Pues yo intento hacer lo que dices y cuando pongo la opción estática. Se me desmarca el botón de conectar. No entiendo porque jaja
|
|
||||
|
||||
haber si me podeis aclarar, para poner el fix primero hay que hacer el wipe davik y el wipe cache y a continuacion flasear el fix es asi??
|
|
Yo lo hice así,haciendo eso no fallas
|
|
No consigo con estos nuevos modems que me entren los WhatsApp a su momento, me suenan media hora más tarde... Con los mj5 y este último de la mk4, se os ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino lo has echo dímelo y te lo mando |
|
No he probado eso que me dices, únicamente he flasheado esta y la revolution y me pasa esto desde espía nuevos modems... Con el dlk7 de 4.1.2 me pasaba también ponía el dlk5 y perfecto. Que haríais? Si cambio de módem perdere la efs???? El de la mi6 me iba prefecto pero no idea de como encontrarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quieres me lo comunicas ;) |
|
||||
|
||||
Despues de 10 meses, con el movil de "fabrica" empeze roteando y he acabado por flasear esta room.
Mis impresiones después de 2 días son muy positivas, solo 1 reinicio y 1 congelación....no respondia en la pantalla de inicio. Ahora he visto que en bateria solo me marca SO android y nada más....ni la pantalla... Pero solo eso.......alguien mas le pasa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
se va la batería
|
|
|