|
||
|
||||
|
||||
Perdón
|
|
|
||||
|
||||
Noto que la batería consume igual pero el indicador de batería falla
|
|
||||
|
||||
yo ya notaba ese tipo de fallos casi desde el principio... el medidor de lo que le queda de bateria no va muy bien supongo q sera de lo primero q arreglen en la proxima actualizacion
|
|
||||
|
||||
Creeis que esta bien un consumo asi como el que os describire ahora: lo termine de cargar a las 6 y pico de la tarde y estado jugando un ratito, utilizando el talpack, jugando al apalabrados, en el wathsap etc y ahora mismo que son las 0:40 de la noche tengo:
Tiempo en espera estimado 21 horas. Tengo un 41% de bateria 6 h 55 49 s de bateria Pantalla 46% y de tiempo de activacion tengo 2 h 7 m 57 s ( casi 3 horas ) El wifi estoy todo el dia quitandolo y poniendolo en mi casa y los datos lo mismo cuando salgo a la calle, como lo veis? Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo el tema del modo stamina lo veo xungo, me explico:
la idea es muy buena (la mejor en cuanto a ahorro de energía), pero creo k no esta conseguido y no hace del todo bien lo k exactamente dice k hace. el modo ahorro de energía me parece la caña xk yo lo tengo configurado de manera k este todo inactivo excepto las llamadas y los sms comunes (como un móvil de los de antes). Este modo lo activo x las noches cuando duermo y después de 9 o 10 horas solo me pierde un 2% o 3%... Tambien lo suelo utilizar cuando sé o espero que nadie me hable y cuando juego a cualquier juego... se nota bastante como se reduce el consumo. subire algunos consumos un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí hoy me ha durado un pedo, 15h con 2 horas de pantalla y me queda un 13%.
Vamos, como ya he dicho anteriormente, en la tónica del S3. |
|
||||
|
||||
El ahorro de energía del S3 va mejor... Sólo tienes que ver es q, el ahorro de energía del s3 no te kita datos, ni sincronización y te dura más que este xperia |
|
||||
|
||||
No es verdad que dure más, son bastante similares, y el ahorro de energía del S3 irá muy bien, pero es otro engañabobos, nunca lo llevo activado tampoco.
|
|
||||
|
||||
OAdmito que yo tampoco entiendo la proporción capacidad de batería - horas de uso, pero es así. Dura el doble.
A mi particularmente me parece que por la razón que sea el note 2 les ha salido extraordinario a los coreanos. Su fluidez y autonomia no tienen rival pese a tener un procesador menos potente que la última generación snapdragon. Y es que sinceramente, yo que soy una puta tecnológica que no se casa con nadie admito que no es normal lo fluido que va, tan fluido como mi Iphone 5, pero considerando que lleva detrás un sistema que exige muchísimo más proceso por los widgets y mil cosas más, es realmente asombroso. Y digo más fluido que el Nexus 4, que el S 3, que nuestro Z y el resto de la creme, pero bastante más fluido. Al pillar el Z mi idea era vender el Note 2 y quedarme con el además del iphone 5 por ser más pequeño y manejable. Pero creo que no, el Note se queda y el que se pira es el iphone que para premium prefiero el Z que además es resistente al agua ![]() ![]() yo mi idea era quitarme el sgs3 y pillar el Z, sobre todo de cara al verano y la playa, pero visto lo visto y leido lo leido... el note2 si tengo claro que de momento y hasta un futurible note3 seria una locura o un tremendo paso atras cambiarlo por cualquier otro terminal |
|
||||
|
||||
Yo es que aun me sigo preguntando de que se queja la gente...llevo 3 dias con el teléfono, agobiandolo continuamente, y no para de sorprenderme cada día mas, ahí os paso mis primeras fotos.
La primera bajada es una película, con BE2 conectado, segun acabo me puse el modo estamina y a dormir, el escalon en medio es un partido que jugue en el TopEleven, mire fichajes y demás, y a seguir durmiendo con estamina, y despues ya la caida estrepitosa es un cumulo de actividades, RealRacing 3, Mozzila, Chrome, Gta III, youtube....etc..etc. Siempre Wifi activado y la pantalla con el brillo al maximo y modo automático, para que si estoy a oscuras baje un poco y si no suba un poco. |
|
||||
|
||||
Yo sí esperaba más que de mi S3, por supuesto.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Pues en el Note 2 el ahorro de energía sí funciona, y me imagino que funciona igual que en el S3, yo lo llevo de las cuatro opciones de ahorro todas menos la de color de fondo que no me gusta como se ven las webs. Es todo lo contrario al Stamina de sony ya que en vez de capar servicios de datos lo que hace es ahorrar energía cambiando parámetros del uso de la CPU y la pantalla. Además apenas se nota en el rendimiento.
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el consumo de mi Z hoy, la verdad que me tiene algo preocupado.
Screenshot_2013-04-04-22-33-14.jpg Screenshot_2013-04-04-22-33-21.jpg Screenshot_2013-04-04-22-33-31.jpg Screenshot_2013-04-04-22-33-50.jpg |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 270600 Archivo Adjunto 270601 Archivo Adjunto 270602 Archivo Adjunto 270603 ![]()
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 270600 Archivo Adjunto 270601 Archivo Adjunto 270602 Archivo Adjunto 270603 ![]() Ahora mismo tengo un 28% de bateria, de bateria descargando... tengo 9 h 58 m 40 s y de pantalla tengo un 47% 2 h 57 m 27 s. |
|
||||
|
||||