|
||
|
||||
|
||||
Gracias a ti colega,
me alegro que te funcione todo bien, en realidad el 99% de los errores que comentan los usuarios son a causa de un mal flasheo o de una mala configuración,aunque por supuesto tambien cometo errores y agradezco a los que me los comunican para corregirlos ![]() sobre lo del gps supongo que te refieres a incluir uno en la rom... el colega faia lo hizo en una de sus roms y me pareció una idea buenisima para por ejemplo usuarios que no sepan como poner un gps o para los que les guste el que venia incluido en la rom (Ndrive), yo uso el Sygic,pero si lo incluyese en una rom seguro que a muchos usuarios no les pareceria bien ya que cada uno tenemos nuestro gps favorito, un saludo ![]() ![]() sin embargo un cocinero como tú podría plantearse hacer una encuesta a ver que gps prefieren sus seguidores, y meterla de serie, ya luego que cada uno elija si la deja o la borra, o hacer las 2 versiones, se que es una currada pero seguirías haciendo felices a tus fans ;)
|
||||
|
||||
Esta noche: Actualización de la rom ICE CREAM by JM a la versión de Android 2.3.7
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que grande que eres!!
|
|
||||
|
||||
al poner la actualizacion perderemos algo (aplicaciones,sms o cualquier otra cosa?)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mia lo que me he encontrado
Andaba buscando mi primera ¨Rom para meterla al movil y toma recien horneada... Muchas gracias... voy poco a poco ya que aun no controlo nada del tema, pero pondre mi opinion en cuanto la tenga instalada |
|
||||
|
||||
Como que la version 2.3.7 no trae el Script app2sd?? tampoco trae el Wifi Explorer. A que se debe?
Última edición por cvc90 Día 11/10/11 a las 03:10:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿¿Podriais ayudarme??
Quiero hacer la particion en una tarjeta de 2Gb (pa probar) y no se que memoria dar a la tarjeta en las tres particiones primarias: xxx MB en fat32, yyy MB en ext?(que ext formatear 2/3/4?) y zzz MB en swap Si veo que todo es estable con la de 2Gb, utilizare una de 8GB (por lo que tambien necesitaria que me dijerais el tamaño de las 3 particiones)... el motivo es que tengo "todo" en la de 8GB y de momento para enrredar prefiero poner la de 2Gb... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
voy a probarla a ver que tal
|
||||
|
||||
Hola,
en la nueva ROM 2.3.7 es obligatorio hacer una particion ext ?? si es asi d k tamaño en una microSD de 2GB? Saludos! |
|
||||
|
||||
Muy buena JM.Tengo una duda:
La anterior he acabado desinstalándola porque no me dejaba meter el Rom Manager y el Titanium.He probado con Root Explorer desinstalando e intentando instalar los archivos que tengo pero me decía que las aplicaciones no se habían instalado.¿En ésta sucede lo mismo?.¿Podría instalar otra versión del Titanium?. Gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Como flasheo la radio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por xulito33 Día 11/10/11 a las 12:21:18. |
|
||||
|
||||
No trae el Themechooser, donde puedo descargarlo manualmente? buena ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|