|
||
|
|
||||
|
||||
|
os va bien la aplicacion de gmail¿? a mi no me llegan los correos creo... me llegan muy tarde. hace falta tener activada la sincronizacion automatica o algo¿? he mirado en ajustes pero no hay ninguna opcion de sincronizacion... en cuanto al tipo de sincronizacion, se puede poner en modo push?¿ asi se gasta mas o menos bateria¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ cuentas y sincronización tienes ke tener la cuenta configurada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de hacer una copia de la SD, formatearla, hacerle de nuevo las particiones, y instalar la ROM, ahora si puedo decir, que va increiblemente bien
![]() JM, podrias hacer un Update, o indicar como ( o si se puede, como en la anterior ) poner el teclado OFICIAL, en vez del que trae de serie? Gracias makina por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda importante, cuando cargo el terminal, lo cargue las horas que quiera, se enciende el led verde de carga total, pero siempre se queda en 93º/o mas o menos pero nunca al 100º/o. No se por que pasa eso. Otra cuestión es que el simbolo rojo de sonido nuevo el de "b" nunca me aparece, ni cuando escucho un audio ni en un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
q reproductor utilizas¿? aparece solo en el de serie creo (el q trae la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver, no se si le ha pasado a alguien más pero puse a cargar el movil anoche y acabó a las 00:15 (100 % cargado).Lo desenchufé de la corriente y lo he dejado encendido toda la noche y a las 07:00 de la mañana me ponía que estaba a 69% !!!!! un 31% consumido ??? sin hacer nada ???? inactivo !!!! ni wifi activado, ni gps, ni 3G, nada ! y había consumido un 31% !!! he ido a ajustes/Acerca del telefono/Uso de la bateria, y ponia: Dispositivo inactivo 50% ; Telefono inactivo 50% y ya esta , nada más !!!! no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos del Whatsapp (solo del whatsapp) se oyen pero no se ven.. de vez en cuando algún frame.
¿Esto le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mia lleva ya un tiempo así, pero a veces no son sólo los videos del whatsapp, a veces del youtube o los que me mandan por bluetooth tampoco se ven y segun que reproductor ni se oyen, no sé por qué será, antes se reproducía todo bien. Yo aún no tengo la ultima rom, tengo una de febrero y quiero probar la nueva a ver si ya se vuelven a ver los videos. Si puedo la meteré esta noche a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con videos dependen del formato en que esten y del reproductor de video que usemos,
en la rom está incluido el Mobo video player,pero en el Market hay muchos mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no puede ser eso, por que me ha pasado con videos que antes sí que se veían y de repente un día ya no y he probado a bajarme otros reproductores como el QQplayer que reproduce muchos formatos y nada.
Por eso quiero probar con todo desde cero. Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir la ROM del 17/03? Estoy teniendo problemas con esta ROM (la última) y quisiera volver mientras a cyanogen 7.1.
Muy agradecido! Edito: SOLUCIONADO! Última edición por eudaldoa Día 24/03/12 a las 12:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver, no se si le ha pasado a alguien más pero puse a cargar el movil anoche y acabó a las 00:15 (100 % cargado).Lo desenchufé de la corriente y lo he dejado encendido toda la noche y a las 07:00 de la mañana me ponía que estaba a 69% !!!!! un 31% consumido ??? sin hacer nada ???? inactivo !!!! ni wifi activado, ni gps, ni 3G, nada ! y había consumido un 31% !!! he ido a ajustes/Acerca del telefono/Uso de la bateria, y ponia: Dispositivo inactivo 50% ; Telefono inactivo 50% y ya esta , nada más !!!! no lo entiendo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra una pregunta: le instalé a mi pareja tu ROM Sensation Extreme porque le gusta el sense, pero mi pregunta es si se le puede instalar bravia engine y beats audio? He probado de instalar tu UPDATE que aparece en este pero se queda la pantalla de HTC durante 20 minutos y no hace nada y le tengo que quitar la bateria para reiniciar.
Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voi a comentar lo que me pasa ahora, para haber si alguien me puede ayudar, ya que, es la primera vez que me pasa, pero me pasa ahora con las 2 ROMS, tanto con la rom NUEVA, como con la Galaxy Nexus Final.
En el momento, del paso del App2sd GUI, y hacer lo del dalvkit cache, en sd-ext, el movil se reinicia, y parece que todo va bien, pero al estar un rato, el movil, se reinicia SOLO y en un BUCLE que no para, aparece siempre lo de Audiobeats ( en la rom nueva ) y cuando vibra el movil ( cuando suele entrar para pedirte el pin ) vuelve otra vez, a ese bucle. Con la galaxy nexus FINAL, pasa lo mismo, pero claro, no aparece lo de Audiobeats. He hecho todo como siempre, siempre he usado tus Roms Josemaesra, y siempre me ha ido el movil fenomenal, ahora, no puedo usar el terminal, porque se me reinicia siempre asi, y me es imposible. Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano. P.D: He buscado en google, he buscado aqui, y todo lo que he visto, respecto a este error, lo intente solucionar, pero el problema persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!! por fin!!
muchas gracias a los compañeros "panzonconpan y busesp"ya he podido actualizar la radio,y !!!eureka!! el gps funcionando,si es que...nos ponemos nerviosos enseguida,jeje,pues nada,lo dicho muuuuchas gracias por iluminarme,saludoss!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería saber como se pone en los contactos cuando llamas a alguien para que salga el muñeco de android, con la otras roms me salía pero ahora está sin imagen.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, voi a comentar lo que me pasa ahora, para haber si alguien me puede ayudar, ya que, es la primera vez que me pasa, pero me pasa ahora con las 2 ROMS, tanto con la rom NUEVA, como con la Galaxy Nexus Final.
En el momento, del paso del App2sd GUI, y hacer lo del dalvkit cache, en sd-ext, el movil se reinicia, y parece que todo va bien, pero al estar un rato, el movil, se reinicia SOLO y en un BUCLE que no para, aparece siempre lo de Audiobeats ( en la rom nueva ) y cuando vibra el movil ( cuando suele entrar para pedirte el pin ) vuelve otra vez, a ese bucle. Con la galaxy nexus FINAL, pasa lo mismo, pero claro, no aparece lo de Audiobeats. He hecho todo como siempre, siempre he usado tus Roms Josemaesra, y siempre me ha ido el movil fenomenal, ahora, no puedo usar el terminal, porque se me reinicia siempre asi, y me es imposible. Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano. P.D: He buscado en google, he buscado aqui, y todo lo que he visto, respecto a este error, lo intente solucionar, pero el problema persiste. ![]() mira formatea la sd y azlo todo otra vez veras como si te funciona ,,me va de lujo,,es la mas rapida y con diferencia ,,sin errores ni bug saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra una pregunta: le instalé a mi pareja tu ROM Sensation Extreme porque le gusta el sense, pero mi pregunta es si se le puede instalar bravia engine y beats audio? He probado de instalar tu UPDATE que aparece en este pero se queda la pantalla de HTC durante 20 minutos y no hace nada y le tengo que quitar la bateria para reiniciar.
Gracias amigo ![]() la sense es 7.1 y esta es 7.2 , por eso el update no t funciona . saludos |