ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/12, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
os va bien la aplicacion de gmail¿? a mi no me llegan los correos creo... me llegan muy tarde. hace falta tener activada la sincronizacion automatica o algo¿? he mirado en ajustes pero no hay ninguna opcion de sincronizacion... en cuanto al tipo de sincronizacion, se puede poner en modo push?¿ asi se gasta mas o menos bateria¿?

Viejo 23/03/12, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
phikercbq phikercbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Mini
Tu operador: Orange
En ajustes/ cuentas y sincronización tienes ke tener la cuenta configurada
Viejo 23/03/12, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Bueno, despues de hacer una copia de la SD, formatearla, hacerle de nuevo las particiones, y instalar la ROM, ahora si puedo decir, que va increiblemente bien

JM, podrias hacer un Update, o indicar como ( o si se puede, como en la anterior ) poner el teclado OFICIAL, en vez del que trae de serie?

Gracias makina por el curro!
Viejo 23/03/12, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
dizapg dizapg no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Amena

Tengo una duda importante, cuando cargo el terminal, lo cargue las horas que quiera, se enciende el led verde de carga total, pero siempre se queda en 93º/o mas o menos pero nunca al 100º/o. No se por que pasa eso. Otra cuestión es que el simbolo rojo de sonido nuevo el de "b" nunca me aparece, ni cuando escucho un audio ni en un video.
Viejo 23/03/12, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
q reproductor utilizas¿? aparece solo en el de serie creo (el q trae la rom)
Viejo 23/03/12, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola a todos. A ver, no se si le ha pasado a alguien más pero puse a cargar el movil anoche y acabó a las 00:15 (100 % cargado).Lo desenchufé de la corriente y lo he dejado encendido toda la noche y a las 07:00 de la mañana me ponía que estaba a 69% !!!!! un 31% consumido ??? sin hacer nada ???? inactivo !!!! ni wifi activado, ni gps, ni 3G, nada ! y había consumido un 31% !!! he ido a ajustes/Acerca del telefono/Uso de la bateria, y ponia: Dispositivo inactivo 50% ; Telefono inactivo 50% y ya esta , nada más !!!! no lo entiendo
Viejo 23/03/12, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
rhaegar rhaegar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Los videos del Whatsapp (solo del whatsapp) se oyen pero no se ven.. de vez en cuando algún frame.

¿Esto le ha pasado a alguien?
Viejo 23/03/12, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Bolsax Bolsax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5 pro / ex-Z / ex-Lumia 710 / ex-Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rhaegar Ver Mensaje
Los videos del Whatsapp (solo del whatsapp) se oyen pero no se ven.. de vez en cuando algún frame.

¿Esto le ha pasado a alguien?

Hola, la mia lleva ya un tiempo así, pero a veces no son sólo los videos del whatsapp, a veces del youtube o los que me mandan por bluetooth tampoco se ven y segun que reproductor ni se oyen, no sé por qué será, antes se reproducía todo bien.
Yo aún no tengo la ultima rom, tengo una de febrero y quiero probar la nueva a ver si ya se vuelven a ver los videos. Si puedo la meteré esta noche a ver que tal.
Viejo 23/03/12, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Los problemas con videos dependen del formato en que esten y del reproductor de video que usemos,
en la rom está incluido el Mobo video player,pero en el Market hay muchos mas,
saludos
Viejo 23/03/12, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
Bolsax Bolsax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5 pro / ex-Z / ex-Lumia 710 / ex-Wildfire
Tu operador: Yoigo
Sí pero no puede ser eso, por que me ha pasado con videos que antes sí que se veían y de repente un día ya no y he probado a bajarme otros reproductores como el QQplayer que reproduce muchos formatos y nada.
Por eso quiero probar con todo desde cero.
Un saludito
Viejo 23/03/12, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Un duda rápida. Por lo que veo, vídeos que necesitan flash player, no son compatibles ¿verdad?
Viejo 24/03/12, 06:18:03
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Alguien seria tan amable de subir la ROM del 17/03? Estoy teniendo problemas con esta ROM (la última) y quisiera volver mientras a cyanogen 7.1.

Muy agradecido!

Edito: SOLUCIONADO!

Última edición por eudaldoa Día 24/03/12 a las 12:10:31.
Viejo 24/03/12, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
Hola a todos. A ver, no se si le ha pasado a alguien más pero puse a cargar el movil anoche y acabó a las 00:15 (100 % cargado).Lo desenchufé de la corriente y lo he dejado encendido toda la noche y a las 07:00 de la mañana me ponía que estaba a 69% !!!!! un 31% consumido ??? sin hacer nada ???? inactivo !!!! ni wifi activado, ni gps, ni 3G, nada ! y había consumido un 31% !!! he ido a ajustes/Acerca del telefono/Uso de la bateria, y ponia: Dispositivo inactivo 50% ; Telefono inactivo 50% y ya esta , nada más !!!! no lo entiendo
dejalo cargando un buen tiempo y cuando este al 100% lo reinicias en recovery y le haces un wipe battery
Viejo 24/03/12, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bravo_lega Ver Mensaje
dejalo cargando un buen tiempo y cuando este al 100% lo reinicias en recovery y le haces un wipe battery
ok gracias, lo probaré
Viejo 24/03/12, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Josemaesra una pregunta: le instalé a mi pareja tu ROM Sensation Extreme porque le gusta el sense, pero mi pregunta es si se le puede instalar bravia engine y beats audio? He probado de instalar tu UPDATE que aparece en este pero se queda la pantalla de HTC durante 20 minutos y no hace nada y le tengo que quitar la bateria para reiniciar.

Gracias amigo
Viejo 24/03/12, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Bueno, voi a comentar lo que me pasa ahora, para haber si alguien me puede ayudar, ya que, es la primera vez que me pasa, pero me pasa ahora con las 2 ROMS, tanto con la rom NUEVA, como con la Galaxy Nexus Final.
En el momento, del paso del App2sd GUI, y hacer lo del dalvkit cache, en sd-ext, el movil se reinicia, y parece que todo va bien, pero al estar un rato, el movil, se reinicia SOLO y en un BUCLE que no para, aparece siempre lo de Audiobeats ( en la rom nueva ) y cuando vibra el movil ( cuando suele entrar para pedirte el pin ) vuelve otra vez, a ese bucle. Con la galaxy nexus FINAL, pasa lo mismo, pero claro, no aparece lo de Audiobeats.
He hecho todo como siempre, siempre he usado tus Roms Josemaesra, y siempre me ha ido el movil fenomenal, ahora, no puedo usar el terminal, porque se me reinicia siempre asi, y me es imposible. Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano.

P.D: He buscado en google, he buscado aqui, y todo lo que he visto, respecto a este error, lo intente solucionar, pero el problema persiste.
Viejo 24/03/12, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
fabada fabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

por fin!!! por fin!! muchas gracias a los compañeros "panzonconpan y busesp"
ya he podido actualizar la radio,y !!!eureka!! el gps funcionando,si es que...nos ponemos nerviosos enseguida,jeje,pues nada,lo dicho muuuuchas gracias por iluminarme,saludoss!!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
hola, quería saber como se pone en los contactos cuando llamas a alguien para que salga el muñeco de android, con la otras roms me salía pero ahora está sin imagen.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 24/03/12, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Bueno, voi a comentar lo que me pasa ahora, para haber si alguien me puede ayudar, ya que, es la primera vez que me pasa, pero me pasa ahora con las 2 ROMS, tanto con la rom NUEVA, como con la Galaxy Nexus Final.
En el momento, del paso del App2sd GUI, y hacer lo del dalvkit cache, en sd-ext, el movil se reinicia, y parece que todo va bien, pero al estar un rato, el movil, se reinicia SOLO y en un BUCLE que no para, aparece siempre lo de Audiobeats ( en la rom nueva ) y cuando vibra el movil ( cuando suele entrar para pedirte el pin ) vuelve otra vez, a ese bucle. Con la galaxy nexus FINAL, pasa lo mismo, pero claro, no aparece lo de Audiobeats.
He hecho todo como siempre, siempre he usado tus Roms Josemaesra, y siempre me ha ido el movil fenomenal, ahora, no puedo usar el terminal, porque se me reinicia siempre asi, y me es imposible. Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano.

P.D: He buscado en google, he buscado aqui, y todo lo que he visto, respecto a este error, lo intente solucionar, pero el problema persiste.
hola
mira formatea la sd y azlo todo otra vez veras como si te funciona ,,me va de lujo,,es la mas rapida y con diferencia ,,sin errores ni bug
saludos

Viejo 24/03/12, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
Josemaesra una pregunta: le instalé a mi pareja tu ROM Sensation Extreme porque le gusta el sense, pero mi pregunta es si se le puede instalar bravia engine y beats audio? He probado de instalar tu UPDATE que aparece en este pero se queda la pantalla de HTC durante 20 minutos y no hace nada y le tengo que quitar la bateria para reiniciar.

Gracias amigo
hola
la sense es 7.1 y esta es 7.2 , por eso el update no t funciona .
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 17:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /