![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que en modo equilibrado el móvil va muy bien. Es verdad que puedes tener algún que otro lag, a lo largo del día, pero no creo que sea tan molesto. Si con ese pequeño lag, hago durar más la batería, yo por mi encantado.
Ahora bien, con respecto a los 4 núcleos, y tener 2 apagados opino que, si mañana me compro un Ferrari eso no significa que lo voy a llevar a 320km/h todo el día, todos los días. Vamos que si necesito tirar de los 4, me voy a ajustes, los activo y arriendo. Y luego vuelvo a los 2. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con el uso en modo alto rendimiento, sobre todo en periodo de carga de batería. Algunas aplicaciones (juegos, etc) requieren de bastantes recursos de cpu, con el consiguiente incrementa de temperatura.. Si además estáis cargando el móvil, los grados subirá aún más....Cual es el principal enemigo del movil y sus compi internos después de las caídas, la humedad y otras desavenencias? El calor...
Última edición por aurelianobue Día 11/02/15 a las 01:48:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
¿Conoceis alguna aplicación que permita que, con la pantalla apagada, los datos pasen de 3G a 2G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!! Buenos días...una pequeña duda...me podeis confirmar si la ROM EU sirve igual para MI4 3G que MI4 4G???
Me imagino que sí...pero para confirmar y no meter la pata..... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sabéis si hay algún hilo dedicado a módulos de xposed que funcionen en el Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la mi band,para ver los consumos k tiene, la tengo desde k tengo el móvil,siempre con bluethoot encendido y hoy por primera vez k lo apago y la batería,se nota mucho más de lo k yo pensaba
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi ahí puede estar la solución a las miseras 4h de pantalla que dijiste ayer que sacabas con rendimiento equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el peor de los casos el módulo activado no funcionará, pero no te Brickeará el móvil. Además si tienes cualquier problema, con el ZIP de la rom en tu memoria y un flasheo directo sin wipes desde Recovery y lo recuperas. Estos módulos si funcionan X-Blast / Xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16526222 Modo Immersive / Xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16393488 Intelli3g / Xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16382137 Última edición por aurelianobue Día 11/02/15 a las 12:56:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16382137 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya te viene un control de seguridad para altas temperaturas, que reduce automáticamente las velocidades de reloj para que bajen la temperatura. Pero de todos modos, pienso que antes de llegar a ello, el calor emitido tarde o temprano afectará a la batería y demás componentes. Puedes usar una aplicación de control como la que has citado, es una doble seguridad, y más si puedes activar una especie de control manual personalizado. El tema es saber si además esa aplicación consume mucho recursos. Si la pruebas, cuéntanos por aquí la experiencia de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado buscando y no encuentro nada a ver si me podéis ayudar. El tema es que lo he actualizado a esta última versión, la que tenia era de diciembre y me ha eliminado la foto que tenia cuando la pantalla esta bloqueada. He intentado buscar como se pone pero ya solo me aparece poner de fondo de pantalla y no en la pantalla de bloqueo. ¿Sabéis como se pone en esta última versión? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue mandame si puedes el greenify para configurarlo y todo eso que he visto en el hilo y me interesa bastante jeje. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |