|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. No me aparece.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo corroborar es que esta ROM parece que consume más recursos de la RAM que anteriores. A mi antes me andaba siempre, cerrando las apps en 1,6 gb libres y ahora se queda en 1,1 o 1,2, con lo mismo instalado,......
|
|
|
||||
|
||||
|
algún problema con las gaaps de google? se me cierra el youtube me pasa desde hace un rato. y creo que neo viene desde que he empezado a sincronizar las fotos con google. he flashado la ROM con sus wipes y borrado datos de youtube y nada. alguna idea. todo esto con la última 5.2.6 instalada el viernes. y comprobado el md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @widi puedes poner capturas de pantalla de la configuración de greenify? No tengo ni idea de como configurarlo 😂😂
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algún problema con las gaaps de google? se me cierra el youtube me pasa desde hace un rato. y creo que neo viene desde que he empezado a sincronizar las fotos con google. he flashado la ROM con sus wipes y borrado datos de youtube y nada. alguna idea. todo esto con la última 5.2.6 instalada el viernes. y comprobado el md5
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el único backup que he hecho desde recovery fue el de la ROM original. no teniendo el zip descargado no hago ni he hecho nunca copia de seguridad. pero dime el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo k voy es k desde titanium backup tienes la opción de restaurar aplicaciones individualmente,desde una copia,backup ...mira te pongo capturas....así seria en tu caso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery cwm...entras en recovery,opción backup and restore,pulsas,y backup,entonces guardará una copia de tal y como tienes las apk y configuración del móvil,y si algún día tienes algún problema o kieres volver a ese punto,entrarías en recovery,backup and restore,y le darías a restore,entonces te restauraría la copia guardada,espero haberme explicado bien
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|