|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo "IMMERSIVE" [Barra Notificaciones] MIUI V6
![]() VAMOS A APLICAR EL MODO IMERSIVO A NUESTRA BARRA DE NOTIFICACIONES... ADIOS COLOR NEGRO... AHORA TENDREMOS "COLOR FULL SCREEN", NUESTRA BARRA ADOPTARÁ EL COLOR DE FONDO DE LA APLICACIÓN QUE ESTAMOS USANDO Mira : ![]() ![]() ![]() .................................................. ................... Fuente "Bughinirari", en.miui.com .................................................. ................... Probado con éxito en la rom V6 "Developer" 4.11.28, sin ningún conflicto ni Fc. Funciona perfectamente Debería de funcionar también en las V5 .................................................. ................... PASO 1 - DESCARGA e INSTALACIÓN Si ya tienes instalado/activado el Xposed, obvias este paso y vas directamente al apartado D. un poco más abajo A. Descargas e instalas la aplicación Xposed Framework haciendo click AQUÍ
(Click para mostrar/ocultar)
B. Vamos al icono SEGURIDAD y seguimos la ruta siguente para otorgar los permisos ROOT (Super Usuario) al instalador "Xposed": Seguridad > Permisos > Acceso Root > Activas la pestaña que corresponde a Xposed C. Salimos y volvemos al instalador Xposed
Nuestro terminal se ha reiniciado, ya tenemos el Framework modificado y preparado para el siguiente paso D. Descargas e instalas la aplicación " ImmersedStatusBar v1.28.apk", como cualquier aplicación normal. LINK AQUÍ E. Ahora debes de habilitar la aplicación que en realidad, es un módulo solo compatible a través del Xposed :
F. Reiniciamos el terminal para que los cambios estén activados .................................................. ................... PASO 2 - CONFIGURACIÓN Más fácil aún Pulsas en el icon Immersed Status... que tienes en tu escritorio de aplicaciones y configuras para activarla, haciendo lo siguiente: ![]() Reinicias yyy ya está !! ![]() Xposed , es una excelente herramienta de configuración y personalización, pero hay que tener precauciones para aplicar los módulos que han sido desarrollado para ello, las roms Miui y particularmente la V6 pueden provocar conflictos inesperados si no andas con cautela. . Última edición por aurelianobue Día 01/12/14 a las 19:04:35. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo amigo, gracias por el aporte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevamente currada del señor aurelianobue
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo todo y ahora cuando desbloqueo el teléfono la barra de estado inferior me desaparece
|
|
||||
|
||||
He vuelto a reiniciar y todo a vuelto a la normalidad, que es lo que hace este modulo porque no he notado na aurelianobue, las notificaciones siguen llegándome igual que antes
|
|
||||
|
||||
este modulo lo que hace es que la barra de notificaciones (la banda negra de arriba donde aparece la hora y tal) adopte el color de la aplicación que abras en lugar de ser negro.
No tiene nada que ver con las notificaciones que te lleguen. Fijate en Twitter la barra pasa a ser azul ![]() Mientras que en tapatalk es naranja ![]()
|
||||
|
||||
Si t fijas en la captura de mi teléfono la barra superior donde esta la cobertura y la batería es de color negro(aún no instale el xposed) y comparado con el tuyo si lo has instalado bien claro! La barra de notificaciones transforma y se funde en color en distintas apps, etc Pero las notificaciones siguen llegando igual! Es un pequeño cambio estético! Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 01/12/14 a las 16:50:26. |
|
||||
|
||||
Hola,
a parte de poner la barra del color de la aplicación también los iconos de notificaciones salen en el mismo color, normalmente blanco. Nos convierte a blanco / negro Ya no se ven tantos colorines y para mi queda mucho más bonito. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
Otro que la tiene instalado sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y no me ha dado ningun FC pero si que algunas veces no me lo pinta bien.
Supongo que tendran que ir puliendo el programa |
|
||||
|
||||
Última edición por tjbauer33 Día 03/12/14 a las 21:14:20. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla aqui que tratais el tema de la barra de estado.
Se puede poner para que cuando tengas una notificacion de wahtsapp o twitter o algo por el estilo que te salga el icono pequeño en la barra a la izquierda? Es que encuentro que me salga la notificacion flotante pero esto que digo no lo encuentro Gracias! |
|
||||
|
||||
Una preguntilla aqui que tratais el tema de la barra de estado.
Se puede poner para que cuando tengas una notificacion de wahtsapp o twitter o algo por el estilo que te salga el icono pequeño en la barra a la izquierda? Es que encuentro que me salga la notificacion flotante pero esto que digo no lo encuentro Gracias! ![]() desde Ajustes /Notificaciones /Administrar Notificaciones Ahí está un listado de las aplicaciones, en cada una de ellas puedes elegir si activas o no los avisos de notificaciones, con la opción doble de elegir en menú desplegable y/o barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, si llevas una Miui V6 Developer desde la versiónes de finales de Octubre (creo que desde la versión 4.10.24 si no me equivoco), puedes configurar el aviso personalizado por aplicación e icono en tu barra de notificaciones,
desde Ajustes /Notificaciones /Administrar Notificaciones Ahí está un listado de las aplicaciones, en cada una de ellas puedes elegir si activas o no los avisos de notificaciones, con la opción doble de elegir en menú desplegable y/o barra de notificaciones ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|