![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mejor, pruébala y ya verás. Además lex ahora está haciendo la V9 basada en la última inglesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del pase de diapositivas.
instalar el upd,o como yo digo siempre,abrir el winrar de la rom y arrastrar la apk,a system-APP,hala que no se diga que es domingo,lexxx,mamonazo te van a salir caras las cerbezas,jajajaja.
![]() upd,pase de diapositivas. http://www.wuala.com/josechufa/Josec...positivas.zip Última edición por josechufa Día 08/07/12 a las 20:55:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado para no confundir.
Última edición por djreno Día 08/07/12 a las 20:58:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buggg,joer buggg.
te daria fc,todas las aplicaciones seguramente, estan adaptadas a este firmware,si no seria un copia y pega,todos cocineros,se llenaria de bocatas de calamares,jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si el teléfono te aguanta los voltajes bajos tranquilo que no le pasará nada malo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito mi post |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces como ponen arriba me esperare a la V9 que ayer puse miui y no me gusto mucho aparte de que no me apetece estar poniendo todo de nuevo, aunque , los bocadillos de calamares estan muy ricos eh! JAJAJAJA
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona si te ha ofendido mi comentario... PERO no va por ti .....es un comentario PARTICULAr... No te des por aludido YO tambien estoy aqui para aprender... Tenemos grandes maestros Y si necesitas algo de mi ESTOY a tu disposicion.....lo que necesites Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v8 y no soy capaz de quitar las pantallas del inicio ni de modificar la principal. Voy al menú de configuración de apex y en la opción de gestionar escritorio me salta directamente y ni me permite hacer cambios... Me podéis ayudar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que os pario,salgo un dia y cuando vengo no veas la de paginas que hay xd,no se os puede dejar solos,vosotros no vais a la playa?a la montaña? no meteis en caliente?
![]() ![]() ![]() Lex,la rom me va fatal,voy a la playa y no me hecha cremita,ni las nenas se acercan a mi,la culpa del cocinero,que es malo de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY a tu disposicion.....lo que necesites
Saludos[/quote] Estas seguro de eso? mira que te pido algo muy personal ehh ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Estas seguro de eso? mira que te pido algo muy personal ehh
![]() ![]() ![]() ![]() [/quote]EStais en todo eHHHHHH No se os cae ni una JAJAJAJA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que hago es copiar el limpiador de Kernel a la SD y entrar en recovery de CWM Selecciono Install zip from sdcard e instalo y luego seguidamente por ejemplo el Kernel Extreme de la misma forma y ya esta.. es asi... Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues que kernel recomendais para mayor fluidez, leo y leo pero no me queda nada claro..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: