|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Este kernel está pensado para ahorrar batería a costa de bajar los voltajes de forma agresiva. ¿Qué pasa? Pues pasa que hay micros que no soportan estas bajadas y cuando necesitan ese extra de energía como no lo consiguen se congelan o reinician. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da su opinion por favor?...no tengo mucho tiempo para probar roms ahora mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que te lo deje congelado no podría ser de alguna aplicación que gestione el procesador tipo SetCPU? Yo no llevo nada tipo tweak ni nada por el estilo, no he quitado esta vez el Voice ni nada de nada y gasta menos que la v7 con Siyah 1.2.6. Por ahora me quedo aquí a no ser que se demuestre lo de la stock 4%-20h, que tengo mis serias duda.
Por cierto, en mis capturas de consumo, cuando no tuve el wifi tenía el 3G activado; más o menos fueron 10h de datos. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Por el eso el creador de este kernel hace distintas versiones (xtreme, medium y normal). Por eso no entiendo tu pregunta referente a estas aplicaciones. djreno
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el phenom extreme y acabo de entender por qué lo recomienda la gente, con el el último siyah esto se calentaba que daba gusto, eso sí el siyah te monta la sd en ntfs creo que este no lo hace y además el siyah trae bastantes mejoras de audio, cada uno sabrá que le compensa más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
LoL estaba tratando de editar mi último post para preguntar si se recomienda poner ondemand o pegausq y no me ha dejado.... En fin como los de veis?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta...
¿como les funciona tapatalk? Es que veo que demora mucho en cargar los foros con sus temas... He probado cambiar el Módem y sigue igual y eso que estoy can WiFi... _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v8
|
||||
|
||||
|
A ver, el Phenomenal es un kernel que aunque lleves el voltage control o el SetCPU, no es soportado por dichas aplicaciones.
Por el eso el creador de este kernel hace distintas versiones (xtreme, medium y normal). Por eso no entiendo tu pregunta referente a estas aplicaciones. djreno ![]() Eso es lo que me pasaba a mi. Me alegro que por fin me haya tocado un terminal que no se congela por bajar los voltajes... Ya era hora! jeje www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien tiene la app para agrupar los wigdets?
En 4.03 era wigdet picker y ahora cual se usa? Gracias. Me auto respondo. Instalado el de la 4.03 y funcionando perfectamente.
![]() Última edición por frodo Día 08/07/12 a las 20:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te acostarás sin saber algo más. Como no uso ninguna de esas aplicaciones pues no tenía ni idea. Sólo lo comentaba porque en el SGS 1 y en la Defy pasaba, que tocabas, aunque sea al mínimo alguna de las frecuencias y se congelaba.
Eso es lo que me pasaba a mi. Me alegro que por fin me haya tocado un terminal que no se congela por bajar los voltajes... Ya era hora! jeje www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Para los que pedian el reloj,centrado.
haber si asi os centrais un poco y sentais cabeza joiosss.
Reloj centro+nueva bateria gracias a tragaldabas,un saludo. http://rapidgator.net/file/23606049/..._V8.0.zip.html Para volver al de origen flasear este otro upd,porque cambiais mas de loock,que una modelo,jajaja. http://rapidgator.net/file/23606435/..._V8.0.zip.html
Última edición por josechufa Día 08/07/12 a las 20:08:45. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero josechufa y todos los del tean, que bueno que que ya se esta armando la fiesta jejeje.
|
||||
|
||||
|
para silenciar la camara y capturas.
renombrar,en system/media/audio/ui ,estos 5 archivos,con root exploret.
|
|
||||
|
||||
|
esto no será nada malo a la larga,no? a mi me va muy bien la verdad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando sacar la nueva camara, de la ultima rom inglesa, pero no me entero, abro el md5 con el winrar, pero luego me salen archivos img, que no se como abrir, entiendo que el ejecutable de la camara andara por ahi dentro.
Siento la ultima version , tendra mejoras me imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi mucha diferencia de rendimiento entre la ultima inglesa y esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno saber como solucionar lo del pase de diapositivas de la galeria?
PD: voy con la V8 y phenomenal extreme y la cosa es pura mantequilla no se calienta nada, antes ardia solo con el wassap o el gtalk. Gran trabajo chicos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|