|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Cuando os llaman os aparece apkmanager o algo asi ha fallado?
|
||||
|
||||
No deberías de tener ese tipo de error al recibir una llamada. Intenta instalar de nuevo la ROM, haciendo un wipe-dalvik-cache y wipe-cache previos. Si te sigue sin funcionar, te tocará una instalación limpia, ya que desde la RC1 a RC2 han habido bastantes cambios. En la instalación limpia, aparte del reset de fábrica (wipe-all) haz también un format-system e instala ROM+GApps.
|
||||
|
||||
Tengo instalación limpia con formato de sd incluido, ahora no me lo ha vuelto a hacer pero con la rc1 tambiene me pasaba, puede ser por el calldelay pach?
|
||||
|
||||
Actualizando a RC2!
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta actualizado, alguien sabe los cambios? por mas que busco no los encuentro...
|
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo esta Rom instalada y me quedan 60 megabytes de espacio libre para aplicaciones y me dice cuando intenta actualizar las aplicaciones que no queda espacio suficiente, lo he llegado a tener con 15 Mb de espacio libre solo.
Algunas veces me pone que la memoria esta llena al 90% que si quiero borrarla, yo doy a limpiar ahora, pero de que memoria se trata, como puedo limpiarla manualmente antes de que llegue al 90%? A ver si me ayudais y consigo actualizar mis aplicaciones y saber como borrar esa memoria. Gracias
|
||||
|
||||
Siempre me sale este error al intentar instalar cualquier cosa.
Tengo el hboot de la cm7 y flashee el zip del market, es mas lo acabo de hacer otra vez y nada. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto no es aqui es la de Djmesias
Lo siento HOla A mi me pasa algo parecido, una vez he instalado la nueva revisión RC3. Tenia un programa instalado y al actualizarlo zas, mensajito. Lo borre y ahora me dice siempre lo mismo. Instale la nueva solo con wipe cache+dalwin.
Última edición por julianser Día 26/05/12 a las 23:57:01. |
|
||||
|
||||
Si claro, le tenia perfectamente configurado y de pronto de la noche a la mañana me ha comenzado a dar ese bug, la verdad es que antes tenia solo 30 Mb de espacio, pero luego he desinstalado cosas y sigue saliendo el mismo mensaje.
|
||||
|
||||
Esto no es aqui es la de Djmesias
Lo siento HOla A mi me pasa algo parecido, una vez he instalado la nueva revisión RC3. Tenia un programa instalado y al actualizarlo zas, mensajito. Lo borre y ahora me dice siempre lo mismo. Instale la nueva solo con wipe cache+dalwin. ![]() Yo lo que no quiero es reinstalar la Rom, porque ahora estoy de examenes y me da mucho por..... tener que estar con Titanium Backup venga a aceptar aplicaciones y esperar todo el tiempo que tarda.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien sabe como resolver eso de que no me permita actualizar ni instalar ninguna aplicacion la maldita ROM? o voy a tener que reflashearla por narices e instalar de nuevo todas las aplicaciones desde titanium backup?
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe como resolver eso de que no me permita actualizar ni instalar ninguna aplicacion la maldita ROM? o voy a tener que reflashearla por narices e instalar de nuevo todas las aplicaciones desde titanium backup?
![]() Última edición por anhbb Día 28/05/12 a las 02:23:31. |
|
|
||||
|
||||
Ya le he flasheado, siempre le he tenido supuestamente configurado, con una vez que lo flashees despues de instalar la rom te vale, pero le he reflasheado y no hay manera de que funcione, no se porque pero no me deja instalar aplicaciones.