|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahí anda la cosa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para el 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4.0.3 que é lo que é??? Un espía sordo??? Un nombre en clave??? La contraseña de algo??? Las medidas del celebro de Miguel del Amor??? Las medidas de su peine??? Si la respuesta es si, manda un esemeese con la palabra clave Despeina al 122...Si igualmente la respuesta es si, dime que no...participa, te puedes llevar un beso de Miguelin (Rosca-chapa con lengua incluida) con el que podras saborear los autenticos aromas de la chacina extremeña en tu paladar...solo por unos dias...
P.D. Proximamente en suposetorioh....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xcierto no os a pasado nunca que se os as quedado pillado el tlf y le habeis tenido que quitar la bateria y a pasado de tener por ejemplo el 60% de bateria a tener el 12% , pero aun asi llevarse mucho tiempo con 12 % no se si me he explicado jajaja sino pos nada mera curiosidad por saber si era por algo un abrizo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A 4.0.3 me refiero al SO. Ya que no se si todas las roms valen para todos los SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey miguel, antes de nada quería felicitarte por tu ROM. Me compré el teléfono y el mismo dia le puse TurkBey y después pasé a tu ROM, la verdad llevo desde la v5 y me gusta bastante el rendimiento que dan tus rom.
Verás, tengo una duda. Cual es la diferencia entre la v9 y la v9 superlite? Ahora mismo estoy con la v8 y no se si merece la pena cambiarla.. Y por último, aunque no se si es muy adecuada la pregunta: Sería posible instalar tu ROM, pero dejarle el tema y demás tal cual de ICS?? Agradecería eso si, que fuese un tema igual que el de ICS pero con el launcher de MIUI ( es decir, todas las APPs en el escritorio como iPhone y demás.. ) Muchas gracias y sigue dandole duro!! |
|
|
||||
|
||||
|
xcierto no os a pasado nunca que se os as quedado pillado el tlf y le habeis tenido que quitar la bateria y a pasado de tener por ejemplo el 60% de bateria a tener el 12% , pero aun asi llevarse mucho tiempo con 12 % no se si me he explicado jajaja sino pos nada mera curiosidad por saber si era por algo un abrizo!!
![]() A ti te está pasando con la v9¿ www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede desintalar el market ( google play ) y volverlo a instalar en algun lado donde se descarrgan los market alternativos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Eso pasaba en el sII de la moza con la 8.1 A ella siempre le pasaba al 40% y se le quedaba al 13%. No conseguí que funcionará bien ni con wipes ni formateando ni instalando de nuevo. Creo que si te pasa eso deberías probar a cambiar de kernel... Lo que te garantizo es que no es cosa de la batería porque yo llevaba la misma rom y no me pasaba, así que intercambiamos baterías y le seguida pasando lo mismo...curiosidades de las roms...
A ti te está pasando con la v9¿ www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con el market, de vez en cuando tengo algunos freeze con drenaje de batería.
Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que alucino, se me escapado el calendario, al intentar ponerlo en el dock ( los cjuatro iconos principlaes, creo que se llama así ) y no se donde leches reponer el icono
en la configuracion de las pantallas no tengo o no veo la opcion de poner aplicacion |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() reinicia.....
|
|
|
||||
|
||||