|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hecho un nandroid backup de la v7 o la v8? Si los tienes, parte de ahí. Sobre la v8, hazte un backup de aplicaciones, etc. Formatea la sd interna, haz los wipes y reinstala la v9. Después restaura las aplicaciones. Eso debería funcionarte.
Si no, creo que alguien por ahí, no se quien exactamente tenía un nandroid de la kh3 limpia en su firma. Coge esa y la instalas. Después los wipes y la v9. Espero que eso te sirva. Un saludo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerlo tal y como dice el tuto, antes de darle a ningun boton os explico, en mi movil una vez puesto todo en odin, enciendo en modo download, y me aparece arriba a la izquierda en rojo, ODIN MODE, debajo pone Product name: gt-i9100, custom binary download: no, current binary: samsung official, debajo el muñeco verde, y debajo downloading... do not turn off target!!,
El tutorial ademas pone que pongamos el modo depuración usb, esto no lo hice antes, pero en realidad es que no se como desde ahí puedo ponerlo, ademas no inicia, como hago esto, o le doy a start ya y que sea lo que dios quiera. ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por crevi666
hola, he instalado el tapatalk pro de la gallina de bronx, pero esta en ingles, hay alguna manera de traducirlo , gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El archivo que meto es este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar bajado de aki: http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 y el archivo que meto en la raiz es el que sale a la hora de descomprimir el .tar, o sea, el zIMAGE
No compi, lo tenia, pero lo borré a la hora de formatear la tarjeta. Ahora no tengo nada mas que los archivos que pone el post del manual y el manual para poder cambiar la rom. Saludos ![]() Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
Mira es fácil, activa depuración usb metes kh3 por odin +cf-root(este que acabas de poner) por odin también, luego formateas la sd interna (desde el móvil o el pc), luego metes la V9 dentro e la sd interna y luego arrancas en modo recovery y haces todos los wipes y sin salir del recovery le metes la V9 .
Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Saludos y gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los que contestaron, volvi a repetir la operación y ya salio todo bien, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas,hay alguna forma de cambiarle la resolución a la camara cuando graba Video?,es que le he cambiado el borraren a 2x y se c ve muy bien pero un Video de. 10 seg me ocupa 9mb,si grabo un Video de 10min me quedo sin espacio:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma la Cámara de miui funciona perfectamente, yo las tengo puestas las 2 y funcionan bien.
http://db.tt/WNat7uxB Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Última edición por fernanhood Día 12/03/12 a las 15:48:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, después de meter la kh3 la arrancas,y vuelves a poner la depuración usb, vuelves a meterte en download y le metes el cf-root por odin y arrancas y ya tendrás la kh3 con kernel modificado. Cómo viene en el tuto de bronx69
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Bueno, el caso es q ya he podido meterla (la rom) ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido a Miguel... Tienes una memoria interna de 2Gb para instalar aplicaciones... Creo que no es necesario pasarlas a la sd para nada. En los 11.5Gb de sd interna puedes poner lo que te de la gana y en la sd externa tb. Pero las aplicaciones "instaladas" tenlas en la memoria interna de 2gb para aplicaciones. Vamos, no creo que tengas instaladas aplicaciones que te ocupen 3gb...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seleccionas video,le das a opciones y pinchas sobre los 3 puntitos verticales que hay a la izquierda,te apareces las opciones de video y en bitrate seleccionas 2x,pero lo dicho se ve muy bien pero un video de 10min=5gb
,alguien mas lo ha probado y sabe como cambiar la resolucion de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver un monton de post nadie pregunta ninguna duda como la mia no se que le pasa pero desde hace unos dias mi sg2 no se apaga solo es decir le tengo que dar yo al boton de bloqueo alguien sabe porque? he hecho una instalacion limpia y todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver un monton de post nadie pregunta ninguna duda como la mia no se que le pasa pero desde hace unos dias mi sg2 no se apaga solo es decir le tengo que dar yo al boton de bloqueo alguien sabe porque? he hecho una instalacion limpia y todos los wipes.
![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a otra cosa....mola o no mola el temita??? jeje... ![]() ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona bronx69 me explique un poco mal aver que no entra en suspension la pantalla o sea se queda siempre encendida. o lo que es lo mismo no se bloquea automaticamente tengo que darle yo al boton del candado dorado o al de el lado derecho
|