|
|
|
prefiero borrar todo, como bien comentáis, mejor hacer las cosas bien
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO: Antes que alguien me lo diga, en la configuración del Apex, lo tengo puesto que ningún margen tanto en horizontal como vertical. Última edición por waltrapas Día 09/05/12 a las 11:57:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por lo mismo que el compañero raziel, para que no quede rastro de nada y quede todo limpio y no provoque "peor" rendimiento de la ROM, que ya se ha leído algún caso por haber restos de otras ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es un error en la app de echo la que colgué ocupa un pelin mas que la del foro que puse con aplicaciones invertidas y la que llevaba la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
A las malas puedes poner los DPI a 240 que es la medida por defecto de nuestras pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasaba igual con la rom AOSP F1Galaxy y el Beautiful Widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna cosa que no entiendo ... Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah ó (Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam ) este del gran Cocinero @NeoPhyTe ------ Las dos deben tener el mismo kernel ?¿ Como hago eso ¿? Por ejemplo la 1.0.4 viene con un kernel y la que yo tengo ahora un kernel diferente ... que hago le meto el kernel de la 1.0.4 a la actual ( Wanamlite 11.4 ) , hago backup y despues flasheo las dos como el tutorial ?¿? Si es asi alguien me puede pasar el kernel de la 1.0.4 en ZIP CWM para meterselo a mi actual ROM ( Wanamlite 11.4 ) ?¿ Y es compatible con esta ROM ?¿ Saludos. EDIT -> El kernel de la 1.0.4 es mejor que este del primer post ? Hydra_v8b kernel. Y este ultimo es tb compatible para DUAL BOOT ¿? Última edición por ExHeO Día 09/05/12 a las 12:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor pregunta en su hilo por favor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de la 1.0.3 alguien me lo puede facilitar,gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto al meter el RUE me salieron varias aplicaciones, una vnc q desinstale, no se si será necesaria, también me cambio el dpi a 210, y desde entonces me salta un error de la aplicación rom control se ha detenido, no os ha pasado? La vnc es necesaria? Para? Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por xavisu Día 09/05/12 a las 12:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como quitarle la vibración al teclado y al desbloquear en modo deslizamiento?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del teclado en ajustes de teclado android ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Samsung Galaxy SII Xparent Tapatalk Skyblue 2.0 Rom Hydra-H²O 1.0.4 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora ya pone estar todo instalado (Installation Finished) le doy a next y reiniciando...
ya estoy en 4.0.4 Thanks Última edición por Mikel24 Día 09/05/12 a las 12:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, por mas que pruebo a activar el toggle 2g no me funciona... en el post de dudas sale esto: " · Para que funcione el Toogle de 3G/2G: desconectar Datos, activar toogle, activar datos."Pero no consigo hacerlo. ¿Se refiere a desactivar datos desde el menu de redes o solo desde la barra de notificaciones? Luego me pasan cosas como querer desactivar el bugmailer, aunque lo desmarque, cuando vuelvo a abrir el menú vuelve a estar marcado. También me pasa que al tener marcado la fuente como enorme, o grande, el reloj no se ve entero... pondre una captura para mostrarlo... Bueno felicidades por esta pedazo de ROM. Última edición por madmax007 Día 09/05/12 a las 12:55:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola a todos, por mas que pruebo a activar el toggle 2g no me funciona... en el post de dudas sale esto: " · Para que funcione el Toogle de 3G/2G: desconectar Datos, activar toogle, activar datos."