|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es asi ... como se hace por fa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi ya es complicado gestionar una única rom, imáginate si llevo 2...no es viable. Lo digo desde mi punto de vista totalmente objetivo y personal, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con un gtalk inverted funcional, me tuve que descargar una ROM del nexus pero ha merecido la pena.
Para los que tienen instalado RUE aconsejo poner de nuevo la versión negra, aunque no funcione, antes de flasear este zip o perderéis la versión blanca y no realizara el cambio. Edito: no se que paso, aunque ponia que estaba subido el archivo no se reflejo en el post al publicarlo, ahora ya si esta el archivo. Edito 2: OJO con los que tienen titanium "medicado" hara un wipe de dalvik y de cache, esto ara que deje de funcionar esa aplicacion, para recuperarla borrar de data/app los archivos com.keramida.Titaniumbackup-1.apk y com.keramida.Titaniumbackup-1.odex (si es necesario reiniciar) reinstalar del Gplay el titanium y volver a pasar lucky patcher
Última edición por raziel-77 Día 09/05/12 a las 11:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Hago un nandroid de la la ROM primaria- -Clono la secundaria en la primaria e instalo el zip de tema o de lo que sea -Arranco por para comprobar que todo esta correcto (esto es opcional) -Clono de nuevo esta a secundaria -Restauro el nandroid de la que tenia como primaria para no perderla y tener 2 iguales PD: el kernel y modem se instalan en ambas a la vez siempre que sea compatible esto con dualboot
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren las app con fondos negros, yo uso este tema y va perfecto.
Gtalk, Gmail, SMS, Dialer, Calendar, G Play, y seguramente alguna mas que no me acuerto. Todas con el fondo negro. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517344 Se llema Blue Infinitum. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este método aunque es algo lento y tedioso:
-Hago un nandroid de la la ROM primaria- -Clono la secundaria en la primaria e instalo el zip de tema o de lo que sea -Arranco por para comprobar que todo esta correcto (esto es opcional) -Clono de nuevo esta a secundaria -Restauro el nandroid de la que tenia como primaria para no perderla y tener 2 iguales PD: el kernel y modem se instalan en ambas a la vez siempre que sea compatible esto con dualboot ![]() Gracias x la info.acabo de leer en el changelog del kernel siyah(v3.2b8) q si tienes la app CWM instalada en la secundaria cualquier tema/parche q instales x ahi se instala en la secundaria.yo por ahora no me la juego.jeje. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas que val va la 1.0.4 ?? por que yo tengo la 1.0.3 con el kernel de la 1.0.2 y me va de alucine
la unica diferencia que hay que son las aplis que estan en negro y el nuevo kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ando con una 2.3.6 (la de Anarko) y quiero pasarme a esta rom, el procedimiento es simplemente entrar en modo recovery e instalar desde ahí?
|
||||
|
||||
Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery:Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc ![]() Cuando formatees la SD externa, en Mount and Storage conecta el almacenamiento USB y en el PC te aparecerá dicha memoria. Copia ahí la ROM y a instalar como siempre.
|
||||
|
||||
|
que raro que haya que borrar la externa, bueno voy a hacer una copia de mis cosas (musica y fotos) de la microSD
PD: Gracias
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren las app con fondos negros, yo uso este tema y va perfecto.
Gtalk, Gmail, SMS, Dialer, Calendar, G Play, y seguramente alguna mas que no me acuerto. Todas con el fondo negro. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517344 Se llema Blue Infinitum. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Aunque muchas veces una instalación con todo limpio soluciona algunos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Según que kernel están invertidas las particiones, si as echo el format /sdcard en este posiblemente en lugar de formatear esta se hiciera en la externa.
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio ese paso, los obligatorios son los que hay en el primer post:
Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Aunque muchas veces una instalación con todo limpio soluciona algunos problemas. ![]() -Fortmat mejor que wipes. -Formatear /sdcard y /emmc o como mínimo borrar estas carpetas de ambas unidades .android_secure, Android (puedes borrar solo las carpetas que hacen referencia a las app de google pero es mejor borrar todo), LOST.DIR, data. -Flasear ROM (algunas requieren flashear tambien las GApp pero no es el caso de esta ROM) -Saltarse la cuenta goolge o desactivar la restauracion cuando lo pregunte (si eliges la primera opción una vez en el launcher la puedes activar sin que restaure nada). Algunos usuarios por no hacer la instalación totalmente limpia a tenido consumos exagerados de batería y algún que otro error y FC´s.
Última edición por raziel-77 Día 09/05/12 a las 11:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel q problemas daba el gtalk? yo el que llevo es el que esta en la web de las aplicaciones invertidas y ningún problema, claro que prácticamente no lo he usado, lo cambio por el q has puesto?
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Si no funciona o sale en color blanco te aconsejo instalar el zip que puse antes con esta corregida.
|
||||
|
||||
|
Hola ... sabe alguien como se desbloquea el escritorio ??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoria no nos funcionaba, ni siqueira salia en la caja del launcher con el resto de app instaladas. Yo probe con la de la pagina que puse con las app negras y la que venia en la HYDRA 1.0.4 y ninguna funcionaba, de echo como no hice los wipes me salia la de la anterior ROM que era blanca en lugar de inverted.
Si no funciona o sale en color blanco te aconsejo instalar el zip que puse antes con esta corregida. ![]() Enviado desde mi GT-I9100