|
||
|
|
|
Una pregunta...hoy actualize whatsapp y cuando me llega un msj, el icono de notificacion sale en color blanco, cuando yo lo tenia en el q viene por defecto "verde"...se q en Ajustes->ROM control hay una opcion para modificar la transparencia y color, pero yo no toque nada de eso, lo deje tal cual viene por defecto, pero ahora me salen en color blanco...alguna idea para volver al verde?...
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada felicitar a Neo por el trabajo...
Haber si alguien me puede ayudar, es una tontería pero bueno. Yo tengo en la sim los contactos y cuando pongo una rom nueva normalmente lo que hago es importar contactos al teléfono y después mostrar contactos solo de tlf, en la cuenta gmail y hotmail tengo muchos contactos que no me interesa.... No consigo hacer esto en esta rom ya que no me deja ver los contacto de la sim o del tlf. No se si me he explicado, me he leídoel hilo y no e visto nada. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...hoy actualize whatsapp y cuando me llega un msj, el icono de notificacion sale en color blanco, cuando yo lo tenia en el q viene por defecto "verde"...se q en Ajustes->ROM control hay una opcion para modificar la transparencia y color, pero yo no toque nada de eso, lo deje tal cual viene por defecto, pero ahora me salen en color blanco...alguna idea para volver al verde?...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las AOKP para el S2 y esta es la mejor ROM sin duda.
Felicidades y gracias por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de entrar en el recovery de un s2 con una room NARKDROID y no puedo instalar ninguna room me dice que el proceso a fallado y que no se puede verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si ponerme esta rom. Que tal va en general?? Para la instalacion, yo parto de la stock ics, con lo cual haria los wipes y a volar no??
Soporta el cpu spy??? Que tal se comporta cuando esta el wifi y 3g activado.. Chupa mucho?? No tiene radio?? Que raro... Gracias por la ayuda ![]() Hydra-H²o 1.0.4 en S2
|
|
||||
|
||||
|
Hydra-H²o 1.0.4 en S2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo problemas la aplicacion Email, es negra y los botones de la misma tambien con lo cual no se distinguen en nada del fondo imposibilitando su uso, solo dandole por pura intuicion y por otro lado el boton de datos de la barra de notificaciones tampoco funciona como deberia....una pena porque la rom esta bastanta bien y aun dejando los datos casi todo el dia puestos llegas al final de la noche con mas del 20% de bateria cosa que con otras roms ni de coña
Solucion a esos problemillas y de lujo!! ![]() https://www.wuala.com/angradi/ANGRAD...y=aHzZ2RWlTkj5 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angradi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer los 3 wipies ya que al entrar en modo recovery solo me deja hacer 2 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que gtalk la versión negra da problemas, alguien me lo comento después de poner RUE y pensé que era error mio pero he buscado por HDD y por internet y me e topado con varios archivos distintos inverted y el mismo problema.
La versión blanca funciona perfectamente pero la negra le falla algo sigo buscando y recalco que no es fallo de la ROM si no de la app tampoco es que google no quiera obligar a usar G+ como vi que se comentaba.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que gtalk la versión negra da problemas, alguien me lo comento después de poner RUE y pensé que era error mio pero he buscado por HDD y por internet y me e topado con varios archivos distintos inverted y el mismo problema.
La versión blanca funciona perfectamente pero la negra le falla algo sigo buscando y recalco que no es fallo de la ROM si no de la app tampoco es que google no quiera obligar a usar G+ como vi que se comentaba. ![]() Por cierto que es el talk.daz? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, resulta que con el Apex y esta ROM, me deja mucho espacio entre la barra de arriba y el widget que quiero poner. En la ROM que llevo actualmente, no me pasa eso, alguna forma de configurar/instalar la ROM (en el modo personalizado) para que no me ocurra lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de querer actualizar a esta room que vengo de la NARCKDROID me aparece esta leyenda en rojo E:signature verification failed................ alguien que me pudiera ayudar a solucionar esta cuestion muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo seguia con la 1.0.3 y muy contento, 3 horas de pantalla, un total de 1 dia y 20 horas, y aun quedaba un cachitin.
![]() La 1.0.4 esperare a ponerla aun, lo de las aplis negras no me va jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de extraer el talk.apk del zip de las gapps, metido en system /app con sus permisos sustituyendo a la que habia, reinicio y ya aparece, la talk.apk que viene de serie con la 1.0.4 parece como si fuese de otra build anterior xq no aparece en el cajon.
Por cierto que es el talk.daz? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buedos dias,
Alguien ha podido poner el market de samsung? Copiando la apk a la ruta system/app no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena x la rom.la acabo de instalar como secundaria y va muy bien.tiene un monton de ajustes.solo una "pega".la sensibilidad no es muy buena no??le cuesta a veces cuando pulsas un icono.no se como configurarlo.lo pongo a 10, a 50(por defecto),a 100 y no se nota el cambio.tambien modifico con el extweaks y nada.cual se supone q es la mejor configuracion para q tnga mas sensibilidad??
Por lo demas va perfcta.gracias de nuevo.estare atento para futuras actualizaciones. Saludos P.D tra cosa.no se q he tocado pero ya no se me iluminan los leds de abajo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 09/05/12 a las 10:11:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena x la rom.la acabo de instalar como secundaria y va muy bien.tiene un monton de ajustes.solo una "pega".la sensibilidad no es muy buena no??le cuesta a veces cuando pulsas un icono.no se como configurarlo.lo pongo a 10, a 50(por defecto),a 100 y no se nota el cambio.tambien modifico con el extweaks y nada.cual se supone q es la mejor configuracion para q tnga mas sensibilidad??
Por lo demas va perfcta.gracias de nuevo.estare atento para futuras actualizaciones. Saludos P.D tra cosa.no se q he tocado pero ya no se me iluminan los leds de abajo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()