![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado Flanaghan27. Respondeme cuando puedas. Saludos
|
|
|
|
Buenas, tengo una duda, cuando te dicenbque ha sido "shipped today", se refieren que han salido del almacén de China o del almacén de España? Por calcular días o semanas... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del de España, hace referencia a los dos cargamentos que ya están en España. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si q son ontradictorias si, porque si ya han salido del almacen de españa, el transpote de reparto lo tiene q entregar en esta semana. Es q ya todo es tan subrealista...porque una pregunta Emilio, tu lo consultas alli o aqui en el almacen?? Lo suyo ew q te lo confirmaran de almacen q lo tendran registrado si ha salido a mrw o al otro q no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede elegir compañía pero en los últimos tiempos he visto que todos los envíos se han producido por Mrw. No creo que los Umis sean una excepción. Un saludo
|
|
|
|
Yo tambien tengo otra de mrw al lao...jajjaa,a ver si vamos a ser vecinos!!!
Editado: a no q me acabo de fijar q eres de Madrid. |
|
|
|
Chicos ya lo tengooooo!!! Por fin. Emilio tenia razon! Mihaiku lo envian por mrw por lo menos a mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Hello Emilio, Nice to meet you . I am the worker at Whatapp. The guy misunderstood my meaning. All the Umi Zero have been shipped out yesterday. The tracking number about those orders will be updated to our system today. The customers can get their phone around within 1-3 working days. So, some customers need to wait until at next week to get the phones at hands." Lo que quisieron decir al compañero es que todos los pedidos fueron enviados ayer, que el tracking se actualizará hoy y que, como el envío puede tardar hasta 3 días laborables, algunos usuarios podrían recibirlo la semana que viene. Id confirmando cuando os llegue. Saludos |
|
|
|
Pues el mio ya esta aki....paradojicamente aun no he podido abrirlo!!! Q tengo al niño sobao encima..y cualquiera lo despierta...
|
|
|
|
Yo seguiré esperando pacientemente, aún no se nada de lo mio, claro que salgo de casa a las 6 y media de la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
de mi pedido no te han contestado?
|
|
|
|
Yo ya prefiero no preguntar por el mío, no vaya a contestarme que no se encuentra en este lote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me han confirmado que la información estaba Actualizada ya y que procedían a dar la orden de envío. He contestado comentando de nuevo lo del stock y diciendo que cancelen si no hay actualmente. Si me responden que si hay pediré la devolución del coste del envío. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya taaaaaa! Me han pasado por mail el track number y me lo mandan pr MRW!!!
Le he dicho a Ivanka que está invitada por mi a sangría cuando venga a España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira ya sé q tu haces lo que puedes/que te dicen y tal, pero a mi me suena a ganar tiempo y tiempo es lo que no quiero dar, porque debo un telefono del regalo de reyes a mi hijo y si me decis que este no está disponible le compro un mi3, pero no tengo tiempo porque es una oferta y van a volar y esperando me voy a quedar sin z7mini ni mi3, así q te agradeceré que me digas cuanto antes algo. Saludos |
|
|
|
|
|
He mirafo en web, y si aun sigue en proceso...ya dije q no habia q hacer cado a la web q esta un pelin desactualizada en los status...
Felicidades a los q ya vemos la luz!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema