Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/15, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola a todos chicos, mañana contactaré a primera hora con China para ver si pueden darme los números de seguimiento de los UMI ZERO. Un saludo a todos

Viejo 06/01/15, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ZOPO ZP920

Sólo 236 EUROS!

*

El Zopo ZP920 es un smartphone equipado con uno de los nuevos procesadores de 64 bits de Mediateks, los cuales han sido toda una novedad promocionada en los últimos meses, sobre todo para aquellas personas que no tienen un terminal con tecnología de 64 bits.

Ya que su buque insignia todavía es un terminal de 32 bits, Zopo presenta un nuevo terminal: Zopo ZP920

Este Zopo ZP920 se presenta como un terminal interesante y diferente a otros terminales. La parte posterior está cubierta con plumas de colores que cambian de color según el color del teléfono. Para las personas que no le gustan los terminales coloridos, hay versiones en blanco y negro.

*

Especificaciones

- 5,2 pulgadas de pantalla, 1920 * 1080 píxeles
- MTK6752 1.7GHz Octa Core
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, FDD-LTE 800/1800 / 2600MHz, redes 2G y 3G y 4G LTE
- 2 GB de RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara trasera + 8 MP cámara frontal
- Android 4.4 Sistema

*

Comprar ZOPO ZP920

http://bit.ly/ZP920

Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
Viejo 07/01/15, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

KINGZONE N3 PLUS

Cupón de 13 $ de descuento!

*Se ha comenzado a vender hoy!

KINGZONE N3 PLUS Negro

http://bit.ly/N3Plus_Black

KINGZONE N3 PLUS Blanca

http://bit.ly/N3Plus_white

Código de descuento: SMSLDKSD

Fecha límite: 30 de enero 2015

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
Viejo 07/01/15, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
anzabel anzabel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

Esperemos tener suerte!!!!!
Viejo 07/01/15, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Emilio por cierto, teneis pensado tener fundas en stock del umi zero en España?
Viejo 07/01/15, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Necesito saber donde puedo reclamar mi telefono, lo hago por email? porque ni aquí, ni en facebook ni en la web del almacén de España me solucionais el problema, si tiene que ser por email pàsamelo por favor
Viejo 07/01/15, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Necesito saber donde puedo reclamar mi telefono, lo hago por email? porque ni aquí, ni en facebook ni en la web del almacén de España me solucionais el problema, si tiene que ser por email pàsamelo por favor
Hola Flanaghan27, estoy tratando tu problema con mis compañeras, ha debido tratarse de algún error de sistema o de envío por parte del encargado del almacén español. No tienes que escribir a nadie más. Te escribo con cualquier novedad
Viejo 07/01/15, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
anzabel anzabel no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Hola!
Se sabe algo ya de los umi zero?
Viejo 07/01/15, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anzabel Ver Mensaje
Esperemos tener suerte!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Emilio por cierto, teneis pensado tener fundas en stock del umi zero en España?
Chicos hoy parece que sí que sí todos los pedidos serán enviados (al parecer debido a reyes tanto lunes como martes no pudieron ser enviados). Eso me acaba de confirmar mi compañera. En cuanto a los reembolsos pendientes parece que todavía habrá que esperar unos días más. Yo soy el primer perjudicado en cuanto a mi salario por todos estos problemas así que os aseguro que estoy encima de todos para que se resuelvan cuanto antes. Un saludo
Viejo 07/01/15, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
Ivanka, de Antelife, me ha confirmado que hoy sale mi pedido y en un par de dias o tres a lo sumo me llega mi pedido, ya os confirmaré cuándo llega realmente
Viejo 07/01/15, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer...espero q sean 2 y qno nos vayamos al lunes de nuevo...
Viejo 07/01/15, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
Ivanka, de Antelife, me ha confirmado que hoy sale mi pedido y en un par de dias o tres a lo sumo me llega mi pedido, ya os confirmaré cuándo llega realmente
si, a mi también me confirmaron que tenian en stock y que salia el lunes 29 y a dia de hoy aún no me dicen que pasa, eso sí, el money en su bolsillo
Viejo 07/01/15, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro

ya estan los de antelife otra vez mintiendo. Que los enviaban primero el viernes, luego el lunes y ahora que los enviaban hoy, en fin, vaya pedazo de mentirosos y que poco respeto por el cliente. Me espero ya de todo de esta empresa.
Viejo 07/01/15, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya seria muy fuerte la verdad!!! Siempre nos quedaria hacer una denuncia a la oficina del consumidor a muy malas...
Viejo 07/01/15, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno me acaban de confirmar que los moviles no llegaran esta semana. que lo sienten blabalblablablbal y lo de siempre.
Viejo 07/01/15, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder....mira q me considero paciente...pero esto es la leche si es verdad...un mes esperando y no les dan prioridad de entrega??
Viejo 07/01/15, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
perico7664 perico7664 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Al final es todo mentira otra vez?
39 dias desde la fecha de compra y no han tenido narices a decir la verdad ni una vez. Como no tenga el tracking mañana, les abro una disputa si o si.

Última edición por perico7664 Día 07/01/15 a las 15:25:18.
Viejo 07/01/15, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que me han dicho via Whatsap, que llegaran la semana que viene. Enserio esto lo considero ya una falta de respeto, nos han tocado las narices todo este tiempo y en lugar de intentar arreglalo siguen echandose tierra a ellos. Espero que seamos listo y no volvamos a comprar en Antelife.
Viejo 07/01/15, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
jmlafg jmlafg no está en línea
Usuario poco activo

Gracias Emilio por las gestiones del móvil.

Viejo 07/01/15, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chicos, yo como he hecho siempre, he transmitido lo que me han dicho. Aquí os lo dejo literal:

"Because of the holiday in Spain, the two batchs of Umi Zero(80 pieces and 73 pieces) have to be deayed to arrange shipment. But, they will be shipped out today.

About the refundment, we can refund today , but , not all the customers can get their refund because our paypal is still blocking. Only partial customers can get their refund today. But, we can promise that the refund will be handled later."

Esto me lo ha transmitido la responsable de marketing por Skype. No sé quien es la persona que contesta a los whatsapp. Pero lo que no puede pasar es esta información dispersa y contradictoria. Por lo menos ya algún usuario del foro me ha dado las gracias por privado porque ha recibido su reembolso. Voy a mandar un email diciendo que a mi se me está dando una información y a los clientes otra por otro medio. Esto francamente no es serio ni para vosotros ni para mí. Saludos Cordiales a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /