Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/15, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Pues chicos, yo como he hecho siempre, he transmitido lo que me han dicho. Aquí os lo dejo literal:

"Because of the holiday in Spain, the two batchs of Umi Zero(80 pieces and 73 pieces) have to be deayed to arrange shipment. But, they will be shipped out today.

About the refundment, we can refund today , but , not all the customers can get their refund because our paypal is still blocking. Only partial customers can get their refund today. But, we can promise that the refund will be handled later."

Esto me lo ha transmitido la responsable de marketing por Skype. No sé quien es la persona que contesta a los whatsapp. Pero lo que no puede pasar es esta información dispersa y contradictoria. Por lo menos ya algún usuario del foro me ha dado las gracias por privado porque ha recibido su reembolso. Voy a mandar un email diciendo que a mi se me está dando una información y a los clientes otra por otro medio. Esto francamente no es serio ni para vosotros ni para mí. Saludos Cordiales a todos
necesito saber algo de mi pedido ya, si no me puedes dar uan solución dímelo y pediré el reembolso

Viejo 07/01/15, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
necesito saber algo de mi pedido ya, si no me puedes dar uan solución dímelo y pediré el reembolso
Te he dejado un privado Flanaghan27. Respondeme cuando puedas. Saludos
Viejo 07/01/15, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
Te he dejado un privado Flanaghan27. Respondeme cuando puedas. Saludos
Buenas, tengo una duda, cuando te dicenbque ha sido "shipped today", se refieren que han salido del almacén de China o del almacén de España? Por calcular días o semanas... Gracias!
Viejo 07/01/15, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda, cuando te dicenbque ha sido "shipped today", se refieren que han salido del almacén de China o del almacén de España? Por calcular días o semanas... Gracias!
Del de España, hace referencia a los dos cargamentos que ya están en España. Un saludo
Viejo 07/01/15, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Pues si q son ontradictorias si, porque si ya han salido del almacen de españa, el transpote de reparto lo tiene q entregar en esta semana. Es q ya todo es tan subrealista...porque una pregunta Emilio, tu lo consultas alli o aqui en el almacen?? Lo suyo ew q te lo confirmaran de almacen q lo tendran registrado si ha salido a mrw o al otro q no me acuerdo.
Viejo 07/01/15, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Pues si q son ontradictorias si, porque si ya han salido del almacen de españa, el transpote de reparto lo tiene q entregar en esta semana. Es q ya todo es tan subrealista...porque una pregunta Emilio, tu lo consultas alli o aqui en el almacen?? Lo suyo ew q te lo confirmaran de almacen q lo tendran registrado si ha salido a mrw o al otro q no me acuerdo.
Hola akitainu. Yo lo consulto a China que es desde donde se gestionan absolutamente todos los envíos, ya sean desde China, España o Europa y donde quedan registrados los números de tracking. No hay una plataforma en España actualmente donde se gestione esto, sino que aquí siguen las órdenes de envío de China. Un saludo
Viejo 07/01/15, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola akitainu. Yo lo consulto a China que es desde donde se gestionan absolutamente todos los envíos, ya sean desde China, España o Europa y donde quedan registrados los números de tracking. No hay una plataforma en España actualmente donde se gestione esto, sino que aquí siguen las órdenes de envío de China. Un saludo
Por cierto ¿podemos elegir con qué compañía queremos que se nos haga el envío? lo digo porque me iría de perlas que en mi caso fuera MRW porque tengo una sucursal al lado de mi casa...
Viejo 07/01/15, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
Por cierto ¿podemos elegir con qué compañía queremos que se nos haga el envío? lo digo porque me iría de perlas que en mi caso fuera MRW porque tengo una sucursal al lado de mi casa...
No se puede elegir compañía pero en los últimos tiempos he visto que todos los envíos se han producido por Mrw. No creo que los Umis sean una excepción. Un saludo
Viejo 07/01/15, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien tengo otra de mrw al lao...jajjaa,a ver si vamos a ser vecinos!!!

Editado: a no q me acabo de fijar q eres de Madrid.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos ya lo tengooooo!!! Por fin. Emilio tenia razon! Mihaiku lo envian por mrw por lo menos a mi!!!
Viejo 08/01/15, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos ya lo tengooooo!!! Por fin. Emilio tenia razon! Mihaiku lo envian por mrw por lo menos a mi!!!
Que alegría al fin. Efectivamente me lo han confirmado hoy:

" Hello Emilio,

Nice to meet you .

I am the worker at Whatapp. The guy misunderstood my meaning. All the Umi Zero have been shipped out yesterday. The tracking number about those orders will be updated to our system today. The customers can get their phone around within 1-3 working days. So, some customers need to wait until at next week to get the phones at hands."

Lo que quisieron decir al compañero es que todos los pedidos fueron enviados ayer, que el tracking se actualizará hoy y que, como el envío puede tardar hasta 3 días laborables, algunos usuarios podrían recibirlo la semana que viene. Id confirmando cuando os llegue. Saludos
Viejo 08/01/15, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el mio ya esta aki....paradojicamente aun no he podido abrirlo!!! Q tengo al niño sobao encima..y cualquiera lo despierta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akitainu su comentario:
Viejo 08/01/15, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo seguiré esperando pacientemente, aún no se nada de lo mio, claro que salgo de casa a las 6 y media de la mañana...
Viejo 08/01/15, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de mi pedido no te han contestado?
Viejo 08/01/15, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya prefiero no preguntar por el mío, no vaya a contestarme que no se encuentra en este lote...
Viejo 08/01/15, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Me han confirmado que la información estaba Actualizada ya y que procedían a dar la orden de envío. He contestado comentando de nuevo lo del stock y diciendo que cancelen si no hay actualmente. Si me responden que si hay pediré la devolución del coste del envío. Un saludo
Viejo 08/01/15, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el mio ya esta aki....paradojicamente aun no he podido abrirlo!!! Q tengo al niño sobao encima..y cualquiera lo despierta...
Por curiosidad, podrías mirar en la web el estado de tu envío? El mio sigue Processing y sin track number...
Viejo 08/01/15, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya taaaaaa! Me han pasado por mail el track number y me lo mandan pr MRW!!!
Le he dicho a Ivanka que está invitada por mi a sangría cuando venga a España
Viejo 08/01/15, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Me han confirmado que la información estaba Actualizada ya y que procedían a dar la orden de envío. He contestado comentando de nuevo lo del stock y diciendo que cancelen si no hay actualmente. Si me responden que si hay pediré la devolución del coste del envío. Un saludo
osea que entiendo q no lo han enviado por que la información no estaba actualizada? a ver que no es la primera vez que compro en antelife al almacén español, he comprado ya dos telefonos y una càmara y ahora resulta que mi información no estaba actualizada
Mira ya sé q tu haces lo que puedes/que te dicen y tal, pero a mi me suena a ganar tiempo y tiempo es lo que no quiero dar, porque debo un telefono del regalo de reyes a mi hijo y si me decis que este no está disponible le compro un mi3, pero no tengo tiempo porque es una oferta y van a volar y esperando me voy a quedar sin z7mini ni mi3, así q te agradeceré que me digas cuanto antes algo.
Saludos

Viejo 08/01/15, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mirafo en web, y si aun sigue en proceso...ya dije q no habia q hacer cado a la web q esta un pelin desactualizada en los status...
Felicidades a los q ya vemos la luz!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /