|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido a Miguel... Tienes una memoria interna de 2Gb para instalar aplicaciones... Creo que no es necesario pasarlas a la sd para nada. En los 11.5Gb de sd interna puedes poner lo que te de la gana y en la sd externa tb. Pero las aplicaciones "instaladas" tenlas en la memoria interna de 2gb para aplicaciones. Vamos, no creo que tengas instaladas aplicaciones que te ocupen 3gb...
|
|
||||
|
||||
|
no te estoy diciendo que sea por la versión, te digo que cuando el TT no nos reconoce como root, que por cierto, suele ser después de un backup o algo, la única solución es desinstalarla, y volverla a instalar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que me sigue saliendo lo mismo:
Android system recovery <3e> Enter: OK Key, Select : Vol UP /Vol Down reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition y no sale nada mas. Es la 4 vez que lo hago y no me sale otra cosa. El dalwin ni aparece. Que es lo que pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que me sigue saliendo lo mismo:
Android system recovery <3e> Enter: OK Key, Select : Vol UP /Vol Down reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition y no sale nada mas. Es la 4 vez que lo hago y no me sale otra cosa. El dalwin ni aparece. Que es lo que pasa? Saludos ![]() Sigue el tutorial de bronx al pie de la letra, porque algo estás haciendo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a abrir el CWM Manager y darle a Flashkernel y seleccionar el archivo zImage?
Si, si lo hago, pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el tutorial de bronx, no debería darte ningún problema. En algún sitio te estás saltando algún paso o estás haciendo algo mal. Te podemos garantizar que si lo estuvieras haciendo bien, te funcionaria... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/WNat7uxB Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra ayuda? Y si, otra cosa no, pero leer lo hago bastante bien (mas que nada por la pasta que vale el aparato) y los pasos estan hechos correctamente como pone el manual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es la 2ª rom que meto, antes la v7, despues la v8 y todo bien, pero con esta no hay manera.
Alguna otra ayuda? Y si, otra cosa no, pero leer lo hago bastante bien (mas que nada por la pasta que vale el aparato) y los pasos estan hechos correctamente como pone el manual. Saludos ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es la 2ª rom que meto, antes la v7, despues la v8 y todo bien, pero con esta no hay manera.
Alguna otra ayuda? Y si, otra cosa no, pero leer lo hago bastante bien (mas que nada por la pasta que vale el aparato) y los pasos estan hechos correctamente como pone el manual. Saludos ![]() Si no, creo que alguien por ahí, no se quien exactamente tenía un nandroid de la kh3 limpia en su firma. Coge esa y la instalas. Después los wipes y la v9. Espero que eso te sirva. Un saludo Última edición por AmgelSatori Día 12/03/12 a las 14:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de seguir el tutorial y resulta que cuando llega el momento en que se tiene que reiniciar el movil e instalar archivos, me aparecen muchas letras en rojo que ponen failed to mount o algo así, al darle a reboot, se queda el simbolo de samsung y ya no hace nada mas, por favor una ayudita que estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de seguir el tutorial y resulta que cuando llega el momento en que se tiene que reiniciar el movil e instalar archivos, me aparecen muchas letras en rojo que ponen failed to mount o algo así, al darle a reboot, se queda el simbolo de samsung y ya no hace nada mas, por favor una ayudita que estoy desesperado.
![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
![]() Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado el tapatalk pro de la gallina de bronx, pero esta en ingles, hay alguna manera de traducirlo , gracias
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerlo tal y como dice el tuto, antes de darle a ningun boton os explico, en mi movil una vez puesto todo en odin, enciendo en modo download, y me aparece arriba a la izquierda en rojo, ODIN MODE, debajo pone Product name: gt-i9100, custom binary download: no, current binary: samsung official, debajo el muñeco verde, y debajo downloading... do not turn off target!!,
El tutorial ademas pone que pongamos el modo depuración usb, esto no lo hice antes, pero en realidad es que no se como desde ahí puedo ponerlo, ademas no inicia, como hago esto, o le doy a start ya y que sea lo que dios quiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas,hay alguna forma de cambiarle la resolución a la camara cuando graba Video?,es que le he cambiado el borraren a 2x y se c ve muy bien pero un Video de. 10 seg me ocupa 9mb,si grabo un Video de 10min me quedo sin espacio:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |