ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Chavales alguien me puede pasar la apk de la camara de miui en castellano?es que la que me descargo de la nube no me deja instalarla en esta pedazo de rom!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 12/03/12, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Pues a mi si queme deja hacer zoom... La única pega que le veo a la camara ICS es que graba video a 640x480...

Un saludo
¿Cómo? ¿Que a ti si te deja?
Y esa calidad de video? Hablamos de la ics cámara que viene en la v9 o de otra diferente? Y estamos hablando de video seguro no? Mira que la barrita de zoom se mueve pero el enfoque no cambia... tú tas seguro? A ver si al despeina y a mí el miguel nos mandó una cámara de los chinos y a otros les puso la buena, jojojojojo.

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver, alguien usa el swipe? Y que me diga si le funciona el reconocimiento de voz

Fer, yo instalé la v9 lite y le instalé encima el swype que venía en la carpeta migueldemon con la v8 y perfecta. También puedes recuperar el swipe con el titanium para no perder el diccionario personal. Si por casualidad te da fallo después de restaurar, vuelves a instalar encima la aplicación y listo, swipe sin problemas y con tu diccionario viejo.
Recuerdo que hace unos meses instalé el swipe en una rom stock y no me iba, así que había instalado una cosa que se llamaba voice algo y se me había arreglado... pero no recuerdo más...
Viejo 12/03/12, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
te iba contestar el otro dia, pero me liaron, y me olvidé....

me funca perfectamente, y utilizo el black...está en teclados en mi wuala...
Gracias compi, lo he metido y al reiniciar a empezado a darme fc's de todo jajaja he hecho wipe cache y dalvic y todo vuelve a funcionar bien y el swipe es el que buscaba pero me sigue sin funcionar la entrada de voz. A ver si alguien me hecha un cable y me dice si me falta algo de instalar que vaya asociado al Swype y la entrada de voz.

Viejo 12/03/12, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Chavales alguien me puede pasar la apk de la camara de miui en castellano?es que la que me descargo de la nube no me deja instalarla en esta pedazo de rom!!

Me imagino que no se instala como una aplicación no? Igual si la copias con el root explorer en la carpeta de system/app y luego le das permisos y reinicias el teléfono...
Viejo 12/03/12, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Y esa calidad de video? Hablamos de la ics cámara que viene en la v9 o de otra diferente? Y estamos hablando de video seguro no? Mira que la barrita de zoom se mueve pero el enfoque no cambia... tú tas seguro? A ver si al despeina y a mí el miguel nos mandó una cámara de los chinos y a otros les puso la buena, jojojojojo.

Fer, yo instalé la v9 lite y le instalé encima el swype que venía en la carpeta migueldemon con la v8 y perfecta. También puedes recuperar el swipe con el titanium para no perder el diccionario personal. Si por casualidad te da fallo después de restaurar, vuelves a instalar encima la aplicación y listo, swipe sin problemas y con tu diccionario viejo.
Recuerdo que hace unos meses instalé el swipe en una rom stock y no me iba, así que había instalado una cosa que se llamaba voice algo y se me había arreglado... pero no recuerdo más...
Gracias compis, todo arreglado. Ya está el swipe funcionando perfectamente. Había metido el de la nube y por eso fallaba. He metido el de la carpeta de miui Migueldemon y todo arreglado. Ni me acordaba qué estaba ahí.
Gracias a todos.

Viejo 12/03/12, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7

Si, si. La camara ics de la v9. Me deja hacer zoom. Pero la calidad de video con la que graba es 640x480. A ti con que calidad te graba? Yo lo que hice en los ajustes es poner que los botones de volumen hicieran zoom
Viejo 12/03/12, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Gracias compis, todo arreglado. Ya está el swipe funcionando perfectamente. Había metido el de la nube y por eso fallaba. He metido el de la carpeta de miui Migueldemon y todo arreglado. Ni me acordaba qué estaba ahí.
Gracias a todos.

El que yo te subí con los guasap, también va perfecto, con la voz y con to....

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/03/12, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Es el icono de la alarma,josé....

Ay señor,llevame pronto...
Ya, me di cuenta justo después... Es que hasta ahora no había tenido que poner la alarma...
Gracias niño
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita sobre el backup de los temas. Yo creo un backup del que tengo y me lo guarda dentro de la carpeta miui/theme/backup/backup.mtz. Pero si luego quiero volver a ponerlo, no me aparece por ningún sitio... He probado a hacer lo de importar desde tarjeta sd, pero luego no me aparece para volver a ponerlo

PD.: Me contesto yo mismo. No me di cuenta que te lo guarda con el nombre en caracteres chinos!!!

Última edición por AmgelSatori Día 12/03/12 a las 13:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Hola chavales.
Tengo un problema. El caso es que sigo el manual que teneis puesto para meter la V9 y todo ok hasta la hora de llegar a hacer los wipes y meter la rom. Ahi, no me sale nada como antes de avanced menu, ni wipe dalking. Me salen las letras en azul (si no recuerdo mal, antes eran en verde), y digo: algun paso me salté, pues bien, me pongo a hacerlo de nuevo y vuelven a salirme las letras en azul y nada de avanced ni wipe dalking, y no me deja meter la rom. Alguna ayuda?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
A ver una ayudita, anoche instale la rom, pase todo lo que me interesaba a la SD, la copia del TT a la interna y ahora me pongo a restaurar y el TT me dice que no soy ROT, alguna sugerencia, porque por muchas vueltas que le doy al tema no le encuentro la punta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
A ver una ayudita, anoche instale la rom, pase todo lo que me interesaba a la SD, la copia del TT a la interna y ahora me pongo a restaurar y el TT me dice que no soy ROT, alguna sugerencia, porque por muchas vueltas que le doy al tema no le encuentro la punta. Gracias

Os pregunto por que copiais las aplicaciones a la sd con la pedazo de memoria que os da de dos 2 gigas impresionante jejejeejej lo que veo

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a recargar la aplicación o vuelve a instalarla

Viejo 12/03/12, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola chavales.
Tengo un problema. El caso es que sigo el manual que teneis puesto para meter la V9 y todo ok hasta la hora de llegar a hacer los wipes y meter la rom. Ahi, no me sale nada como antes de avanced menu, ni wipe dalking. Me salen las letras en azul (si no recuerdo mal, antes eran en verde), y digo: algun paso me salté, pues bien, me pongo a hacerlo de nuevo y vuelven a salirme las letras en azul y nada de avanced ni wipe dalking, y no me deja meter la rom. Alguna ayuda?

Saludos
a ver, los recovery cambian con las rom's, de hecho ahora es azulito gay como el dueño...

si no te sale "wipe cache&dalvik caché" ni "advanced options", vuelve a empezar..algo haces mal....

si, coje el TT, lo arrastras a la papelera, le dices adios, y acto seguido, te vas a mi wuala, y ahi tienes la ultima versión...4.8.2...de nada.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Me imagino que no se instala como una aplicación no? Igual si la copias con el root explorer en la carpeta de system/app y luego le das permisos y reinicias el teléfono...
Pero donde consigo la camara para hacer eso?gracias

Viejo 12/03/12, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
a ver, los recovery cambian con las rom's, de hecho ahora es azulito gay como el dueño...

si no te sale "wipe cache&dalvik caché" ni "advanced options", vuelve a empezar..algo haces mal....
Lo hice todo como ponia el manual. Lo unico que cambié cuando instalé la V8, fué cambiar el archivo ese que deciais para los problemas de cobertura, pero no creo que tenga nada que ver, o si? Y si tuviese que ver, como puedo volver a ponerle el archivo de antes?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Si, si. La camara ics de la v9. Me deja hacer zoom. Pero la calidad de video con la que graba es 640x480. A ti con que calidad te graba? Yo lo que hice en los ajustes es poner que los botones de volumen hicieran zoom
Pero tú no te referirás a hacer zoom antes de empezar a grabar? Yo te digo una vez que estás grabando...jejeje

www.trastesduo.com
Viejo 12/03/12, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, coje el TT, lo arrastras a la papelera, le dices adios, y acto seguido, te vas a mi wuala, y ahi tienes la ultima versión...4.8.2...de nada.....
Yo tambien tengo la ultima version, pero comprada, asi que no creo que el problema sea por la version. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tú no te referirás a hacer zoom antes de empezar a grabar? Yo te digo una vez que estás grabando...jejeje

www.trastesduo.com
Si, antes de empezar a grabar. Despues ya no se puede.... Con que calidad te graba a ti el video la camara ics? Imagino aue tb 640x480...

Viejo 12/03/12, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Os pregunto por que copiais las aplicaciones a la sd con la pedazo de memoria que os da de dos 2 gigas impresionante jejejeejej lo que veo
Amos a ver alma cantaro, tu te has parado a ver todo lo que ha hecho el amigo de las monjas?, eso ocupa mas de 3 Gb, asi que me hace falta una externa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /