OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/16, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrodriguez Ver Mensaje
Bueno yo lo pedí el día 1 por pedido normal y ayer lo recibí
¿A qué hora lo pediste, qué color?

Viejo 05/08/16, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Alguna novedad para los que tenemos entrega el día 3?? Pregunté está mañana y no sabían nada. Ya han pasado los 3 días de procesamiento y siguen sin dar explicaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo lo pedí el día 2 y, tampoco se nada. Probablemente si hubiese pedido el dorado ya casi lo tendría pero el que me gusta es el plata, así que a esperar y con tranquilidad.
Viejo 05/08/16, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Yoigo
Alguna novedad para los que tenemos entrega el día 3?? Pregunté está mañana y no sabían nada. Ya han pasado los 3 días de procesamiento y siguen sin dar explicaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
a mi cuando les dije que ya estaban fuera de plazo me dijeron directamente si deseaba cancelar el pedido. q pijo yo lo que quiero es mi movil que ya lo he pagado jajaja ademas esta mañana vendi el s6 y ahora estoy prehistorico perdido con un bq q no vale casi ni para llamar jajajjaa
Viejo 05/08/16, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanp8ct Ver Mensaje
a mi cuando les dije que ya estaban fuera de plazo me dijeron directamente si deseaba cancelar el pedido. q pijo yo lo que quiero es mi movil que ya lo he pagado jajaja ademas esta mañana vendi el s6 y ahora estoy prehistorico perdido con un bq q no vale casi ni para llamar jajajjaa
Lo mismo que a mí, por cierto en el envío no te pondrá Priority GB? Se lo he preguntado y me ha dicho que eso depende del almacén que lo envíe.
Viejo 05/08/16, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Yoigo
Lo mismo que a mí, por cierto en el envío no te pondrá Priority GB? Se lo he preguntado y me ha dicho que eso depende del almacén que lo envíe.
no, a mi me pone priority esu. asi que no creo que sea solo cosa de un almacen
Viejo 05/08/16, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Pues el mio pone polonia y entrega estimada el dia 12.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 05/08/16, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
En cuanto lo reciba les abro disputa por Paypal por incumplimiento del tiempo de envío. 16 euros a la basura... Encima otros compis que lo pidieron el lunes ya lo tienen, con dos cojones.
Viejo 05/08/16, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Juliogallego Juliogallego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Ufff pues yo no quiero ser agorero (soy de los que lo pedí el 2 Agosto y le ponen envío estimado el 29) pero cuando lo pedí (grafito) ponía stock envío inmediato y el gold envío en 5 días (por eso pedí el gris), entré en USA y me extrañó que allí tenían stock para dentro de 4 semanas. Hoy he mirado por curiosidad para envío España y ya pone que el envío estimado del gris es para dentro de 4 semanas y el gold 12 días así que pienso (y ojalá me equivoque) que el "error" que dicen en el chat era que ya había rotura de stock el 2 a la noche y en la web ponía stock inmediato. Pd: A mi me pone pending shipment desde que lo pedí
Viejo 05/08/16, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
Nekrosan Nekrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Buenas tardes compañeros, tengo un eterno dilema... actualmente tengo un Redmi Note 3 Pro del q estoy básicamente contento, pero acabo de vender el iphone 6 q tenia guardado y ahora estoy por pillarme el OP3 y pasarle el Xiaomi a la parienta.
Creéis que es una locura? y lo mas importante.... ¿ con esto de que el día 9 se paraliza la venta en Europa temporalmente y q hoy estamos ya a día 5... si lo pido antes del martes 9 me lo enviarían?
Viejo 05/08/16, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliogallego Ver Mensaje
Ufff pues yo no quiero ser agorero (soy de los que lo pedí el 2 Agosto y le ponen envío estimado el 29) pero cuando lo pedí (grafito) ponía stock envío inmediato y el gold envío en 5 días (por eso pedí el gris), entré en USA y me extrañó que allí tenían stock para dentro de 4 semanas. Hoy he mirado por curiosidad para envío España y ya pone que el envío estimado del gris es para dentro de 4 semanas y el gold 12 días así que pienso (y ojalá me equivoque) que el "error" que dicen en el chat era que ya había rotura de stock el 2 a la noche y en la web ponía stock inmediato. Pd: A mi me pone pending shipment desde que lo pedí
Yo hice la compra a las 2 de la mañana igual y me salen las mismas fechas, el lunes o martes nos lo envían ya verás, paciencia...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 05/08/16, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Juraría que el mío ponía pending shipping, y ahora al cambiar los plazos es cuando ha cambiado a processing, se supone que debería ser un paso posterior, pero ha pasado de entrega prevista 16 al 21, así que vete tú a saber.
El mio al mediodía al cambiar a processing también me han aumentado los plazos a esas fechas...que follón tiene esta gente...pues nada, a esperar, que remedio

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Viejo 05/08/16, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
carlos_cdz carlos_cdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: oneplus 3
Acabo de preguntar en support cuanto es el plazo de envio desde que cambia a processing me dicen que de 3 a 10 días laborables, con lo que si podria darse el caso de salir el 16 de agosto.
Me parece increible, que habiendolo comprado la version dorada un dia despues del lanzamiento, esten teniendo tantos problemas de distribucion.
Caso distinto, es el graphite, que lleva casi 2 meses a la venta, es "comprensible" que se queden sin stock.
Pero un modelo que acaba de salir y dando plazos tan largos???
Viejo 05/08/16, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
Dafer13 Dafer13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
O lo que es lo mismo, han seguido aceptando pedidos sin tener stock porque otra cosa no tiene sentido.
Creo que está claro. Si han decidido que el día 9 directamente dejan de hacer ventas es que van justísimos de stock. Si a esos le sumas que muchos indecisos al leer esa noticia hemos adelantado la compra, seguro que en lo que va de semana han aumentado las ventas aún por encima de como ya estaban siendo. Solo espero que tengan stock suficiente para abastecer todos los pedidos de estos días y no nos dejen a ninguno esperando semanas por el terminal.
Viejo 05/08/16, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pilar_puerto Ver Mensaje
😭😭 ya en Madrid y hasta el lunes no llega aquí y yo de viaje...
Mi móvil ha llegado en ese mismo pack junto con el tuyo. En mi caso he solicitado un cambio de entrega a UPS a través de su web ya que el lunes no habrá nadie en mi casa, para recogerlo en un punto de entrega UPS.
Lo que me mosquea es que ese cambio lleva procesándose desde las 15h, y no ha habido cambio alguno en el progreso del envío. Si veo que va bien lo actualizo por si te pudiera interesar.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita:
Hello,

Thank you for contacting Oneplus Support this is Sam and I'll be assisting you today.

As we have checked the status of your order, it appears here that it is Pending WMS shipment. It means that the order has sync to our warehouse system and it's getting ready to be process. Please take note that or Express shipping: 7-15 business days after an order is placed (5-10 business days for processing + 2-5 business days for delivery). Basically you are still within the time frame. You will receive an email with the tracking information when the package is shipped out.

We humbly ask for your patience on this matter.

Regards,

Sam.
Respuesta de esta gente al mensaje que les envié preguntando acerca del estado de mi pedido... Gente recibiendo el suyo hoy pidiéndolo el 1 y el mio pidiéndolo el 1 ni lo han procesado, que huevos tienen.
Viejo 05/08/16, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Al Cesar lo que es del Cesar. Me han devuelto el dinero. Parece ser que fue un puntual error burocrático. Espero poder probar algún Oneplus en el futuro de momento me paso a un sorprendente Redmi Note 3 pro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 05/08/16, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Procesando en barcelona. Se supone que wl martes esta aqui. A ver que tarda dhl
Viejo 05/08/16, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Yo lo pedí el día 28, me ponía que la entrega era el día 10 y ahora he visto que me la han retrasado hasta el día 14.
Ya me lo han enviado y salido de Hannover por lo que lo de las fechas es un poco a voleo porque no creo que de Hannover a aquí tarde 9 dias.
Viejo 05/08/16, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
davidrodriguez davidrodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
¿A qué hora lo pediste, qué color?
Lo pedí sobre las dos de la tarde y en dorado y lo mandaron por ups
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/16, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 28, me ponía que la entrega era el día 10 y ahora he visto que me la han retrasado hasta el día 14.
Ya me lo han enviado y salido de Hannover por lo que lo de las fechas es un poco a voleo porque no creo que de Hannover a aquí tarde 9 dias.
A mi en la pagina de one plus pone que entrega el 14 y esta ya en barcelona.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 16:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /