|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 2 y, tampoco se nada. Probablemente si hubiese pedido el dorado ya casi lo tendría pero el que me gusta es el plata, así que a esperar y con tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando les dije que ya estaban fuera de plazo me dijeron directamente si deseaba cancelar el pedido. q pijo yo lo que quiero es mi movil que ya lo he pagado jajaja ademas esta mañana vendi el s6 y ahora estoy prehistorico perdido con un bq q no vale casi ni para llamar jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando les dije que ya estaban fuera de plazo me dijeron directamente si deseaba cancelar el pedido. q pijo yo lo que quiero es mi movil que ya lo he pagado jajaja ademas esta mañana vendi el s6 y ahora estoy prehistorico perdido con un bq q no vale casi ni para llamar jajajjaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo reciba les abro disputa por Paypal por incumplimiento del tiempo de envío. 16 euros a la basura... Encima otros compis que lo pidieron el lunes ya lo tienen, con dos cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues yo no quiero ser agorero (soy de los que lo pedí el 2 Agosto y le ponen envío estimado el 29) pero cuando lo pedí (grafito) ponía stock envío inmediato y el gold envío en 5 días (por eso pedí el gris), entré en USA y me extrañó que allí tenían stock para dentro de 4 semanas. Hoy he mirado por curiosidad para envío España y ya pone que el envío estimado del gris es para dentro de 4 semanas y el gold 12 días así que pienso (y ojalá me equivoque) que el "error" que dicen en el chat era que ya había rotura de stock el 2 a la noche y en la web ponía stock inmediato. Pd: A mi me pone pending shipment desde que lo pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, tengo un eterno dilema... actualmente tengo un Redmi Note 3 Pro del q estoy básicamente contento, pero acabo de vender el iphone 6 q tenia guardado y ahora estoy por pillarme el OP3 y pasarle el Xiaomi a la parienta.
Creéis que es una locura? y lo mas importante.... ¿ con esto de que el día 9 se paraliza la venta en Europa temporalmente y q hoy estamos ya a día 5... si lo pido antes del martes 9 me lo enviarían? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues yo no quiero ser agorero (soy de los que lo pedí el 2 Agosto y le ponen envío estimado el 29) pero cuando lo pedí (grafito) ponía stock envío inmediato y el gold envío en 5 días (por eso pedí el gris), entré en USA y me extrañó que allí tenían stock para dentro de 4 semanas. Hoy he mirado por curiosidad para envío España y ya pone que el envío estimado del gris es para dentro de 4 semanas y el gold 12 días así que pienso (y ojalá me equivoque) que el "error" que dicen en el chat era que ya había rotura de stock el 2 a la noche y en la web ponía stock inmediato. Pd: A mi me pone pending shipment desde que lo pedí
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en support cuanto es el plazo de envio desde que cambia a processing me dicen que de 3 a 10 días laborables, con lo que si podria darse el caso de salir el 16 de agosto.
Me parece increible, que habiendolo comprado la version dorada un dia despues del lanzamiento, esten teniendo tantos problemas de distribucion. Caso distinto, es el graphite, que lleva casi 2 meses a la venta, es "comprensible" que se queden sin stock. Pero un modelo que acaba de salir y dando plazos tan largos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está claro. Si han decidido que el día 9 directamente dejan de hacer ventas es que van justísimos de stock. Si a esos le sumas que muchos indecisos al leer esa noticia hemos adelantado la compra, seguro que en lo que va de semana han aumentado las ventas aún por encima de como ya estaban siendo. Solo espero que tengan stock suficiente para abastecer todos los pedidos de estos días y no nos dejen a ninguno esperando semanas por el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que ese cambio lleva procesándose desde las 15h, y no ha habido cambio alguno en el progreso del envío. Si veo que va bien lo actualizo por si te pudiera interesar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hello,
Thank you for contacting Oneplus Support this is Sam and I'll be assisting you today. As we have checked the status of your order, it appears here that it is Pending WMS shipment. It means that the order has sync to our warehouse system and it's getting ready to be process. Please take note that or Express shipping: 7-15 business days after an order is placed (5-10 business days for processing + 2-5 business days for delivery). Basically you are still within the time frame. You will receive an email with the tracking information when the package is shipped out. We humbly ask for your patience on this matter. Regards, Sam. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al Cesar lo que es del Cesar. Me han devuelto el dinero. Parece ser que fue un puntual error burocrático. Espero poder probar algún Oneplus en el futuro de momento me paso a un sorprendente Redmi Note 3 pro.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 28, me ponía que la entrega era el día 10 y ahora he visto que me la han retrasado hasta el día 14.
Ya me lo han enviado y salido de Hannover por lo que lo de las fechas es un poco a voleo porque no creo que de Hannover a aquí tarde 9 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|