ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
david_schumi david_schumi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

hola, os espongo mi caso, he actualizado a 2.1 vía 3G sin tener un solo problema, he restaurado a como venía de fábrica (no formateé la SD) y luego he restaurado los datos mediante "my back up pro" y cuando estaba descargando algún programa (solo me dio tiempo a instalar Advanced Task Manager y ES Explorer (algo así) y estando trasteando con él, se me colgó y la apagué, y una vez que la enciendo me salió una página en blanco con el cartel de "htc quietly brillant" y lleva dos horas así y no avanza nada.

Alguien sabe a que se puede deber y como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Al final he decidido restaurar valores de fábrica.

Me ha costado encontrar esta opción. Por si alguien lo necesita está en ajustes/privacidad.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Uneletras Ver Mensaje
Bueno , no se como empezar... pero después de estar esperando meses para la actualización , nada mas que la instalo y formateo todo , salgo para trabajar y , quiero creer que la perdi (o me la han robado), que fustracion, no se que hacer .......... Espero que no la vendan por ebay. Pero ya no la vere mas.
Que fastidio :-(

Espero que la encuentres (si la has perdido).

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_schumi Ver Mensaje
hola, os espongo mi caso, he actualizado a 2.1 vía 3G sin tener un solo problema, he restaurado a como venía de fábrica (no formateé la SD) y luego he restaurado los datos mediante "my back up pro" y cuando estaba descargando algún programa (solo me dio tiempo a instalar Advanced Task Manager y ES Explorer (algo así) y estando trasteando con él, se me colgó y la apagué, y una vez que la enciendo me salió una página en blanco con el cartel de "htc quietly brillant" y lleva dos horas así y no avanza nada.

Alguien sabe a que se puede deber y como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano
Si, eso es por la tarjeta. Prueba a sacar la tarjeta con el movil apagado y arrancala sin ella. seguramente tengas que formatearla y crearla la particion EXT2 ;)

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
yo ayer acualicé a la 2.1 oficial de orange. parece que va bien.
Me da la sensación de que internet móvil va más lento, pero creo que el origen de ello es que debo de rondar los 100 Mb descargados este mes y ese es mi límite mensual de HDSPA.

Bueno, al lio: A pesar de que mi Hero actualizó sin problemas, la Hero de mi mujer no chuta por mucho *#*#2432546#*#* y cambios de fecha que haga.

¿Puede ser debido a que yo actualicé en 2009 mi hero con la actualización oficial de la página de htc y la de mi mujer no?

es decir, ¿es necesario tener la primera actualización (la que salió hace un año) para que ahora se pueda actualizar a 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
henwladfynhadau henwladfynhadau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Hola,
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero desde que se me actualizó a la 2.1 tengo la sensación que la batería dura menos, así como en otros aspectos he notado una gran mejoría, más agilidad, brillo, rapidez con el 3G, lo de la batería me tiene un poco mosca.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por henwladfynhadau Ver Mensaje
Hola,
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero desde que se me actualizó a la 2.1 tengo la sensación que la batería dura menos, así como en otros aspectos he notado una gran mejoría, más agilidad, brillo, rapidez con el 3G, lo de la batería me tiene un poco mosca.
Yo creo que ni dura más, ni dura menos. Pero desde que actualizamos no paramos de tocar el juguetito. Je, je, je
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, por fin 2.1 funcionando y en pruebas,.
Para los que tienen problemas, lo hice asi, aun que creo que no aporto nada especial:
-La primera actualizacion de 4 mb me llego hace un par de meses actualizndo la fecha a 2011.
-Martes, al leer que empezaba a llegar la 2.1, volvi a cambiar la fecha a 2011.
-Me llego OTRA VEZ la preactualizacion de 4mb.
-Al terminar me salio la a ctualizacion de 78.(Me volvi loco por la calle buscando una red wifi abierta para descargarla, pero tuve que esperar al miercoles)
-Despues de deccirle descargar mas tarde, tuve que ir a MENU-AJUSTES-ACERCA SEL TELEFONO-ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE-COMPROBAR AHORA.
Esta opcion NO ME SALIA antes de la actualizacion de 4 Mb.
-Para evitar problemas y quitar toda la "porqueria" del telefono,hice una copia de la SD, apunte en un papel las aplicaciones que llevaba instaladas (no voy a instalarlas todas), me apunte la configuracion de las cuentas, y formatee la tarjeta SD.
-En ajustes del telefono fui a "restablecer los valores de fabrica" y al arrancar me volvio a salir la actualizacion de 78 mb, instale y acepte todo y a rular.
Poco a poco volvere a copiar lo que me interese de la SD, creo que con todo, telefono y SD "limpias" funcionara mejor.
Conforme vaya trasteando dare mis impresiones.Un saludo.
Yo al final tambien he restaurado y formateado SD, y vuelta a empezar.
La mejoría es GRANDE.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Germanet Germanet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por henwladfynhadau Ver Mensaje
Hola,
Antes a mi me duraba como un día y ahora no llega ni al día... y eso que cuando estoy en casa le pongo wifi y no 3G y si estoy mucho tiempo sin tocarla la wifi se apaga solita...

Estaré unos días comprobando porque este rendimiento de la batería, si es por que la toco mas, por programas tipo WhatsApp o porque es.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
hagu hagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Buenas, yo no me entero de "na", os comento el problema. Yo tengo una hero liberada de Orange hacia Vodafone, por ahora tengo las dos tarjetas activas. Por Orange no puedo sincronizar y meterle la ultima actualizacion de HTC porque el programa de sincronizado de HTC no me funciona bien(no me localiza el telefono) y al intentar meter la ultima actualizacion no me detecta el telefono por USB. Asi que ni cambiando fechas ni na me entra el 2.1. Con la tarjeta de Vodafone no se actualiza. En reestablecido valores de fabrica pero na de na. Me podeis dar la mejor solucion para meterle el 2.1, y la que menos trasteos tenga que hacer. Muchas Gracias por vuestra ayuda y VIVAN LOS FOROS!!!

Graias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
 Cita: Originalmente Escrito por Tanimara Ver Mensaje
yo ayer acualicé a la 2.1 oficial de orange. parece que va bien.
Me da la sensación de que internet móvil va más lento, pero creo que el origen de ello es que debo de rondar los 100 Mb descargados este mes y ese es mi límite mensual de HDSPA.

Bueno, al lio: A pesar de que mi Hero actualizó sin problemas, la Hero de mi mujer no chuta por mucho *#*#2432546#*#* y cambios de fecha que haga.

¿Puede ser debido a que yo actualicé en 2009 mi hero con la actualización oficial de la página de htc y la de mi mujer no?

es decir, ¿es necesario tener la primera actualización (la que salió hace un año) para que ahora se pueda actualizar a 2.1?
Ya me contesto yo mismo.

he actualizado la ROM con el archivo de la página web de HTc (la actualización de 2009) y nada mas arrancar por primera vez ya me ha salido lo de actualizar a 2.1.

Por lo visto hace falta tener la actualización1.5 puesta para poder actualizar a 2.1

Espero que a alguien le sirva.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
mokete mokete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7 (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por Germanet Ver Mensaje
Antes a mi me duraba como un día y ahora no llega ni al día... y eso que cuando estoy en casa le pongo wifi y no 3G y si estoy mucho tiempo sin tocarla la wifi se apaga solita...

Estaré unos días comprobando porque este rendimiento de la batería, si es por que la toco mas, por programas tipo WhatsApp o porque es.

saludos!!
Probad haciendo una calibración de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
prof290546 prof290546 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por jepefe Ver Mensaje
Diversas web y en twiter están anunciando que hoy dia 4 HTC publica la version 2.1 de Android para HERO.
http://twitter.com/HTCSource
http://www.htcsource.com/2010/06/2946
Buenas tardes,

hoy recibí la actualización a la version 2.1 de Orange. Como puedo cambiar el idioma al Aleman? Con el custom locale de la version 1.5 no funciona!

Muchas gracias.

Ludwig
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Para los que nunca habéis cambiado la radio a vuestro móvil, ¿Qué versión de radio tenéis después de la actualización?

¿Alguien ha dado con la manera de quitar el buzón de voz en el widget de contactos favoritos?
Creo que la versión de radio es esta:
Versión de kernel: 2.6.29-920f7fec htc-kernel@and18-2#1

Y sobre lo de quitar el buzón de voz aún no he descubierto la manera, creo que viene dentro del widget, ya que en contactos no tengo el buzón.
Perdona por responder tan tarde.

Salu2
Viejo 02/10/10, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Creo que la versión de radio es esta:
Versión de kernel: 2.6.29-920f7fec htc-kernel@and18-2#1

Y sobre lo de quitar el buzón de voz aún no he descubierto la manera, creo que viene dentro del widget, ya que en contactos no tengo el buzón.
Perdona por responder tan tarde.

Salu2
Eso es el kernel, no la radio.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 06:05:01
Array

[xs_avatar]
moreno2554 moreno2554 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, ya tengo actualizado a 2.1 simplemente adelantando la fecha un año.
tengo una duda, hablais de una actualizacion del kernel en la pagina de htc, pero yo lo unico que encontrado de actualizacion es a la ROM:2.73.61.5, el kernel q yo tengo en mi movil es 2.6.29-920, nose si el kernel y la ROM es lo mismo, y tambien me gustaria saber si ya que tengo actualizado el movil a 2.1 deberia de descargar esa actualizacion de la pagina de htc de ROM:2.73.61.5
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 06:09:19
Array

[xs_avatar]
moreno2554 moreno2554 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Otra cosa, ggg pensaba que con la 2.1 se iba a solucionar un problema q tenia antes con la 1.5 y era que abriendo la pagina web de la sexta(ejemplo) para ver la television online no me dejaba, me salia un triangulo amarillo y me decia que no soportaba el player o algo asi, y ahora pues me pasa lomismo. hay alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno2554 Ver Mensaje
Otra cosa, ggg pensaba que con la 2.1 se iba a solucionar un problema q tenia antes con la 1.5 y era que abriendo la pagina web de la sexta(ejemplo) para ver la television online no me dejaba, me salia un triangulo amarillo y me decia que no soportaba el player o algo asi, y ahora pues me pasa lomismo. hay alguna solucion.
La única solución es cambiar de teléfono. Nuestra querida Hero no es capaz de reproducir contenido flash debido a una limitación de hardware. Con la aplicación Guía TV puedes ver algunos canales de televisión, entre ellos Telecinco y Cuatro, pero no la Sexta.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 03/10/10, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
jag82 jag82 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero Orange

Y cual es esa aplicacion?????? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jag82 Ver Mensaje
Y cual es esa aplicacion?????? Gracias de antemano.
Busca en el market Guia TV - ES de Core Networks. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /