ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
entonces sin descargar la actualizacion del 2009 nada de nada??? ya es seguro??? menuda mierda ya les vale!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
morondonga morondonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
buenas a todos, resulta que me ha llegado el mensajito de la actualizacion y tenia muy mala cobertura y decidi ir a un punto wifi para descargarla y ahora no la encuentro

por favor echarme una mano
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
pues me respondo a mi mismo... no queria esperar mas.. asi que he instalado la actualizacion del 2009.. eso si lo he perdido todo, y a los segundos me ha salido la pre de 4 megas.. ahora esta bajando la grande.. esperemos q todo ok.. pero lo he tenido q perder todo.. empezare de 0 otra vez en fins.. al menos creo que la tendre ya
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

yo he actuado con la actualización de la siguiente manera:
he adelantado un mes para que inicie la primera de 4 megas y apagado el terminal
una vez que le he vuelto a adelantar la fecha un mes tras encenderle de nuevo, me ha salido otra actualización de 4 megas y ésta la he confirmado y me ha reiniciado el hero dicha actualización, preparándole para la gorda de 78 megas
una vez que esta actualización ha preparado el hero, cuando se ha reiniciado he vuelto a adelantar un mes y ya me ha salido la actualización gorda y a partir de ahí el hero se ha actualizado (tarda su rato), pero con la rom del 2.1, y sin perder dato alguno en mi caso (contactos, fotos, etc.)
espero corráis igual suerte quienes aún no hayáis actualizado vuestros terminales
la verdad que para mi gusto no hay comparación con el android 1.5
esperar ha valido la pena
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
cebollin cebollin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: hero

mmm yo hoy en el curro me a puesto la actualizacion pequeña de 4mb, i creo que se a acabado de instalar, digo eso por que el mbl esta noche estaba tontito i no parava to elr ato de moberse la pantalla a la derecha y en un menu flotante de esos me creo que a dado sin querer a la segunda respuesta, como puedo saber si tengo instalada la version 1,5 o ya tengo la pre instalada?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
A mi tampoco me ha borrado nada de nada la actualización, exceptuando el fondo de pantalla y el "escritorio"
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Un truco bastante bueno para instalar Navigator de Google:

1º Id al market.
2º Buscad la apli Google Maps.
3º Instalar la apli (se instalará encima de la que viene).
4º Reiniciar el teléfono y voilá....

Os habrá instalado el Navigation, Lugares, Latitude...

Va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
globefish globefish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Ayer cambiando la fecha a 2011 apareció la actualización a 2.1

.....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
megaeuro megaeuro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

También ayer... Otro que se une a la 2.1

No he probado nada pero empezaré hoy que lo tenía bajo de batería.

Me guardó todos los contactos, sms, mail, etc.
NO LA CONFIGURACION DE LAS PANTALLAS.
Lo demás creo que todo correcto.

Alguien preguntaba cuanto tarda...
En mi caso descarga: 20 minutos conectado a wifi y 10 minutos la instalación después de la descarga.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
Cachufeta Cachufeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Hero

Mensaje redundante pero a mí este tema me tenía muy preocupado y pasé un dia entero guardando toda la información del telefono. Al final pude ver, con satisafacción, que la actualización a 2.1 no ha borrado ningún dato, ni fotos, ni aplicaciones, ni nada de nada.

Me sumo a las quejas por el retraso en el lanzamiento de esta versión y aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que invierten su tiempo en ayudar a los demás, no sabeis bien el favor que nos haceis a muchos.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
karmop karmop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Pregunta:
A los que tenemos la 2.1 hace meses por el método de aleixandros. ¿ podemos formatear la SD, restaurar a a valores de fabrica y luego meter la nueva actualizacion 2.1 oficial de Orange?

(perdón por repetir la pregunta pero como nadie me ha contestado y el foro va tan rápido espero que alguien la lea y me conteste)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Para los que nunca habéis cambiado la radio a vuestro móvil, ¿Qué versión de radio tenéis después de la actualización?

¿Hay alguna opción para rootear? El universal androroot no funciona

¿Alguien ha dado con la manera de quitar el buzón de voz en el widget de contactos favoritos?
Yo también estoy interesado en conocer respuestas a todas esas preguntas...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Para los que nunca habéis cambiado la radio a vuestro móvil, ¿Qué versión de radio tenéis después de la actualización?

¿Hay alguna opción para rootear? El universal androroot no funciona

¿Alguien ha dado con la manera de quitar el buzón de voz en el widget de contactos favoritos?
yo tambien estoy interesado!!!, y puedo añadir una cosa mas, ayer despues de intentar rootear la hero con todos los Universal androot( la 1.5.2 la 1.6 y la 1.6.2 beta 5) istant root.... nada que hacer
pues me instale el Htc Sunc para 2.1 e instale la rom de orange de 1.5,
alli hice root y todo perfecto el backup titanium correcto.
Me salto la pre-actualizacion y la instale, y todo perfecto, solo añade un menu para poder actualizar el firmware. (continua en root)
descarga la actualizacion a 2.1 y se instala
bueno apartir de aqui es donde viene el lio, el titanium me dice que no soy root, por medio del terminal le tecleo "su" y me dice que el link esta roto y no me da privilegios de root.
luego entro en el Universal androot y le doy a volver a hacerme root, me pregunta que si quiero por que ya lo soy... en fin una locura
Creo que le han metido algo a las rom estos de orange, por que la de HTC oficial si que me dejo. asi que ahora tengo puesta la HTC origuinal 2.1 con root y el recovery de RA-hero-v1.7.0.1
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
yo tambien estoy interesado!!!, y puedo añadir una cosa mas, ayer despues de intentar rootear la hero con todos los Universal androot( la 1.5.2 la 1.6 y la 1.6.2 beta 5) istant root.... nada que hacer
pues me instale el Htc Sunc para 2.1 e instale la rom de orange de 1.5,
alli hice root y todo perfecto el backup titanium correcto.
Me salto la pre-actualizacion y la instale, y todo perfecto, solo añade un menu para poder actualizar el firmware. (continua en root)
descarga la actualizacion a 2.1 y se instala
bueno apartir de aqui es donde viene el lio, el titanium me dice que no soy root, por medio del terminal le tecleo "su" y me dice que el link esta roto y no me da privilegios de root.
luego entro en el Universal androot y le doy a volver a hacerme root, me pregunta que si quiero por que ya lo soy... en fin una locura
Creo que le han metido algo a las rom estos de orange, por que la de HTC oficial si que me dejo. asi que ahora tengo puesta la HTC origuinal 2.1 con root y el recovery de RA-hero-v1.7.0.1
Hola,

cuando dices que tienes la original, te refieres a la original para los terminales no Orange y luego la has rooteado o te refieres a que has metido alguna ROM 2.1 ya rooteada (no cocinada, sólo con el root hecho).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
Uneletras Uneletras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Bueno , no se como empezar... pero después de estar esperando meses para la actualización , nada mas que la instalo y formateo todo , salgo para trabajar y , quiero creer que la perdi (o me la han robado), que fustracion, no se que hacer .......... Espero que no la vendan por ebay. Pero ya no la vere mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
cajoma cajoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar
pues ya tengo la 2.1

es acojonante, lo malo es que no me deja instalar un par de aplicaciones, como google maps, se queda todo el rato pensando... consegui instalar el navigator, pero cuando lo abro me pide una aplicacion de algo por voz y al bajarla me pasa lo mismo, se queda intentantdolo horas, pero no hace nada, ni se cancela ni se baja ni da error.....

por cierto, que aplicaciones chulas hay para 2.1 que no había para 1.5?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Capitan Trueno Ver Mensaje
Hola,

cuando dices que tienes la original, te refieres a la original para los terminales no Orange y luego la has rooteado o te refieres a que has metido alguna ROM 2.1 ya rooteada (no cocinada, sólo con el root hecho).

Un saludo!
tengo la original de HTC "sin orange" encontre en san google un zip con la Rom 3.32.405.2 la ultima ultima y la meti desde el recovery
Pero si estas en la 1.5 y no quieres tocar el recovery origuinal puedes
poner la original de Hero (con el recovery origuinal que trae de casa)
primero tienes que hacer un backup del recovery, poner el de RA y luego flashear con la Rom Oficial Htc Hero 2.73.405.5.zip, la instalas y le metes antes de actualizar el recovery oficial
entonces ya puedes hacer las actualizaciones, la pre de 4 mb, la de 78 megas que es la 3.32.405.1 y otra posterior que es la 3.32.405.2 y con universal androot la rooteas,
Nota: cuando estas en 2.1 y metes el recovery de RA hay veces que te da error.
Por eso si quieres dejar el Ra sigue los pasos siguientes

si no quieres hacer todo esto y quieres tener lo mismo pero de una solo vez solo tienes que seguir los primeros pasos para poner el recovery de RA y flashear:
update-hero-generic-3.32.405.2-rooted-signed.zip
y luego si quieres le puedes meter el recovery origuinal otra vez.

Siento la parrafada..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
dilmor dilmor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

perdon por la ignorancia pero esque no soy mucho de moviles aunque tengo la hero no la e exprimido mucho.
entonces esto quiere decir que me tiene que llegar un mensage o que me tengo que descargar la actualizacion de algun sitio'
decir que mi hero no esta tocada para nada esta como venia de orange con el 1.5
gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dilmor Ver Mensaje
perdon por la ignorancia pero esque no soy mucho de moviles aunque tengo la hero no la e exprimido mucho.
entonces esto quiere decir que me tiene que llegar un mensage o que me tengo que descargar la actualizacion de algun sitio'
decir que mi hero no esta tocada para nada esta como venia de orange con el 1.5
gracias de antemano y saludos
si correcto, aparecerá en la pantalla un texto que te informa de que hay una actualización, te lo explicara y te sugiere que te conectes a una wifi. (en la primera actualización de 4mb no importa)
pero cuando actualices, reinice y todo esto te aparecera una actualizacion de 78mb que esta si que te recomiendo que tengas wifi, y se reinicia actualizara y cuando termine tendras una hero nueva, eso si con todos los datos, no pierdes nada de nada.
Si te desaparece algun icono, reinicia si aun asi no lo tienes, haces esto:
Menu:escena y selecciona la de htc (como cuando te llego el telefono) si tenias algun icono y lo perdiste lo vuelves a poner en su sitio
Hay veces que tienes que adelantar la fecha para que te salte lo de la actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Bueno, por fin 2.1 funcionando y en pruebas,.
Para los que tienen problemas, lo hice asi, aun que creo que no aporto nada especial:
-La primera actualizacion de 4 mb me llego hace un par de meses actualizndo la fecha a 2011.
-Martes, al leer que empezaba a llegar la 2.1, volvi a cambiar la fecha a 2011.
-Me llego OTRA VEZ la preactualizacion de 4mb.
-Al terminar me salio la a ctualizacion de 78.(Me volvi loco por la calle buscando una red wifi abierta para descargarla, pero tuve que esperar al miercoles)
-Despues de deccirle descargar mas tarde, tuve que ir a MENU-AJUSTES-ACERCA SEL TELEFONO-ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE-COMPROBAR AHORA.
Esta opcion NO ME SALIA antes de la actualizacion de 4 Mb.
-Para evitar problemas y quitar toda la "porqueria" del telefono,hice una copia de la SD, apunte en un papel las aplicaciones que llevaba instaladas (no voy a instalarlas todas), me apunte la configuracion de las cuentas, y formatee la tarjeta SD.
-En ajustes del telefono fui a "restablecer los valores de fabrica" y al arrancar me volvio a salir la actualizacion de 78 mb, instale y acepte todo y a rular.
Poco a poco volvere a copiar lo que me interese de la SD, creo que con todo, telefono y SD "limpias" funcionara mejor.
Conforme vaya trasteando dare mis impresiones.Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /