|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, os espongo mi caso, he actualizado a 2.1 vía 3G sin tener un solo problema, he restaurado a como venía de fábrica (no formateé la SD) y luego he restaurado los datos mediante "my back up pro" y cuando estaba descargando algún programa (solo me dio tiempo a instalar Advanced Task Manager y ES Explorer (algo así) y estando trasteando con él, se me colgó y la apagué, y una vez que la enciendo me salió una página en blanco con el cartel de "htc quietly brillant" y lleva dos horas así y no avanza nada.
Alguien sabe a que se puede deber y como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido restaurar valores de fábrica.
Me ha costado encontrar esta opción. Por si alguien lo necesita está en ajustes/privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , no se como empezar... pero después de estar esperando meses para la actualización , nada mas que la instalo y formateo todo , salgo para trabajar y , quiero creer que la perdi (o me la han robado), que fustracion, no se que hacer .......... Espero que no la vendan por ebay. Pero ya no la vere mas.
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que la encuentres (si la has perdido). Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os espongo mi caso, he actualizado a 2.1 vía 3G sin tener un solo problema, he restaurado a como venía de fábrica (no formateé la SD) y luego he restaurado los datos mediante "my back up pro" y cuando estaba descargando algún programa (solo me dio tiempo a instalar Advanced Task Manager y ES Explorer (algo así) y estando trasteando con él, se me colgó y la apagué, y una vez que la enciendo me salió una página en blanco con el cartel de "htc quietly brillant" y lleva dos horas así y no avanza nada.
Alguien sabe a que se puede deber y como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer acualicé a la 2.1 oficial de orange. parece que va bien.
Me da la sensación de que internet móvil va más lento, pero creo que el origen de ello es que debo de rondar los 100 Mb descargados este mes y ese es mi límite mensual de HDSPA. Bueno, al lio: A pesar de que mi Hero actualizó sin problemas, la Hero de mi mujer no chuta por mucho *#*#2432546#*#* y cambios de fecha que haga. ¿Puede ser debido a que yo actualicé en 2009 mi hero con la actualización oficial de la página de htc y la de mi mujer no? es decir, ¿es necesario tener la primera actualización (la que salió hace un año) para que ahora se pueda actualizar a 2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero desde que se me actualizó a la 2.1 tengo la sensación que la batería dura menos, así como en otros aspectos he notado una gran mejoría, más agilidad, brillo, rapidez con el 3G, lo de la batería me tiene un poco mosca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero desde que se me actualizó a la 2.1 tengo la sensación que la batería dura menos, así como en otros aspectos he notado una gran mejoría, más agilidad, brillo, rapidez con el 3G, lo de la batería me tiene un poco mosca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin 2.1 funcionando y en pruebas,
![]() .Para los que tienen problemas, lo hice asi, aun que creo que no aporto nada especial: -La primera actualizacion de 4 mb me llego hace un par de meses actualizndo la fecha a 2011. -Martes, al leer que empezaba a llegar la 2.1, volvi a cambiar la fecha a 2011. -Me llego OTRA VEZ la preactualizacion de 4mb. -Al terminar me salio la a ctualizacion de 78.(Me volvi loco por la calle buscando una red wifi abierta para descargarla, pero tuve que esperar al miercoles) -Despues de deccirle descargar mas tarde, tuve que ir a MENU-AJUSTES-ACERCA SEL TELEFONO-ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE-COMPROBAR AHORA. Esta opcion NO ME SALIA antes de la actualizacion de 4 Mb. -Para evitar problemas y quitar toda la "porqueria" del telefono,hice una copia de la SD, apunte en un papel las aplicaciones que llevaba instaladas (no voy a instalarlas todas), me apunte la configuracion de las cuentas, y formatee la tarjeta SD. -En ajustes del telefono fui a "restablecer los valores de fabrica" y al arrancar me volvio a salir la actualizacion de 78 mb, instale y acepte todo y a rular ![]() .Poco a poco volvere a copiar lo que me interese de la SD, creo que con todo, telefono y SD "limpias" funcionara mejor. Conforme vaya trasteando dare mis impresiones.Un saludo. ![]() La mejoría es GRANDE. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero desde que se me actualizó a la 2.1 tengo la sensación que la batería dura menos, así como en otros aspectos he notado una gran mejoría, más agilidad, brillo, rapidez con el 3G, lo de la batería me tiene un poco mosca. ![]() Estaré unos días comprobando porque este rendimiento de la batería, si es por que la toco mas, por programas tipo WhatsApp o porque es. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no me entero de "na", os comento el problema. Yo tengo una hero liberada de Orange hacia Vodafone, por ahora tengo las dos tarjetas activas. Por Orange no puedo sincronizar y meterle la ultima actualizacion de HTC porque el programa de sincronizado de HTC no me funciona bien(no me localiza el telefono) y al intentar meter la ultima actualizacion no me detecta el telefono por USB. Asi que ni cambiando fechas ni na me entra el 2.1. Con la tarjeta de Vodafone no se actualiza. En reestablecido valores de fabrica pero na de na. Me podeis dar la mejor solucion para meterle el 2.1, y la que menos trasteos tenga que hacer. Muchas Gracias por vuestra ayuda y VIVAN LOS FOROS!!!
Graias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer acualicé a la 2.1 oficial de orange. parece que va bien.
Me da la sensación de que internet móvil va más lento, pero creo que el origen de ello es que debo de rondar los 100 Mb descargados este mes y ese es mi límite mensual de HDSPA. Bueno, al lio: A pesar de que mi Hero actualizó sin problemas, la Hero de mi mujer no chuta por mucho *#*#2432546#*#* y cambios de fecha que haga. ¿Puede ser debido a que yo actualicé en 2009 mi hero con la actualización oficial de la página de htc y la de mi mujer no? es decir, ¿es necesario tener la primera actualización (la que salió hace un año) para que ahora se pueda actualizar a 2.1? ![]() he actualizado la ROM con el archivo de la página web de HTc (la actualización de 2009) y nada mas arrancar por primera vez ya me ha salido lo de actualizar a 2.1. Por lo visto hace falta tener la actualización1.5 puesta para poder actualizar a 2.1 Espero que a alguien le sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes a mi me duraba como un día y ahora no llega ni al día... y eso que cuando estoy en casa le pongo wifi y no 3G y si estoy mucho tiempo sin tocarla la wifi se apaga solita...
Estaré unos días comprobando porque este rendimiento de la batería, si es por que la toco mas, por programas tipo WhatsApp o porque es. saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diversas web y en twiter están anunciando que hoy dia 4 HTC publica la version 2.1 de Android para HERO.
http://twitter.com/HTCSource http://www.htcsource.com/2010/06/2946 ![]() hoy recibí la actualización a la version 2.1 de Orange. Como puedo cambiar el idioma al Aleman? Con el custom locale de la version 1.5 no funciona! Muchas gracias. Ludwig |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de kernel: 2.6.29-920f7fec htc-kernel@and18-2#1 Y sobre lo de quitar el buzón de voz aún no he descubierto la manera, creo que viene dentro del widget, ya que en contactos no tengo el buzón. Perdona por responder tan tarde. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión de radio es esta:
Versión de kernel: 2.6.29-920f7fec htc-kernel@and18-2#1 Y sobre lo de quitar el buzón de voz aún no he descubierto la manera, creo que viene dentro del widget, ya que en contactos no tengo el buzón. Perdona por responder tan tarde. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo actualizado a 2.1 simplemente adelantando la fecha un año.
tengo una duda, hablais de una actualizacion del kernel en la pagina de htc, pero yo lo unico que encontrado de actualizacion es a la ROM:2.73.61.5, el kernel q yo tengo en mi movil es 2.6.29-920, nose si el kernel y la ROM es lo mismo, y tambien me gustaria saber si ya que tengo actualizado el movil a 2.1 deberia de descargar esa actualizacion de la pagina de htc de ROM:2.73.61.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ggg pensaba que con la 2.1 se iba a solucionar un problema q tenia antes con la 1.5 y era que abriendo la pagina web de la sexta(ejemplo) para ver la television online no me dejaba, me salia un triangulo amarillo y me decia que no soportaba el player o algo asi, y ahora pues me pasa lomismo. hay alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ggg pensaba que con la 2.1 se iba a solucionar un problema q tenia antes con la 1.5 y era que abriendo la pagina web de la sexta(ejemplo) para ver la television online no me dejaba, me salia un triangulo amarillo y me decia que no soportaba el player o algo asi, y ahora pues me pasa lomismo. hay alguna solucion.
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cual es esa aplicacion?????? Gracias de antemano.
|
|
|