|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ogam Día 16/12/09 a las 17:09:02. |
|
||||
|
||||
Yo,mañana por la mañana paso por el BBVA a ingresar directamente para los portes
![]()
|
||||
|
||||
tienes que entrar a www.ups.com
seleccionar spain (spanish) y clickear "remember..." entonces ya siempre que te metas en UPS lo hará en español Luego en la pestaña "envío" y "calcular tiempo y coste"
|
||||
|
||||
Lo he puesto de varias maneras distintas y siempre sale en güiri. ![]() ![]() Pongo esto que es la busqueda del google y el 1 enlace nos manda al de España. http://www.google.es/search?hl=es&so...23&aq=0&oq=ups El Viernes curro todo el dia asi que ya me llegará.
|
||||
|
||||
Lo he puesto de varias maneras distintas y siempre sale en güiri.
![]() ![]() Pongo esto que es la busqueda del google y el 1 enlace nos manda al de España. http://www.google.es/search?hl=es&so...23&aq=0&oq=ups El Viernes curro todo el dia asi que ya me llegará. ![]() Ok, ogam ![]() ![]() Bueno pues ya llegara....
|
||||
|
||||
tienes que entrar a www.ups.com
seleccionar spain (spanish) y clickear "remember..." entonces ya siempre que te metas en UPS lo hará en español Luego en la pestaña "envío" y "calcular tiempo y coste" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues igualmente, ingreso de 10 "pavos", a cuenta del envio, Kanoso además imagino q habrás recibido un sms de ingreso del BBVA, gracias por todo por enésima vez
edito: ni qué decir tiene, q si no es suficiente sólo has de decirlo, los gastos son entre todos, sólo faltaría q además de trabajo cargara con cargas de dinero............... Última edición por mostol Día 16/12/09 a las 17:23:33. |
|
||||
|
||||
En unos post atras, creo que dijeron 5 o 6 L€uros.
Esto ha sido increible, yo he llegado en el intermedio y me convencio para este asunto, los 2 telediarios del insigne Kanoso para decidirme, no vi ni lei nada mas, con eso me basto. Digo esto por lo siguiente, que me sabria mal que aparte de tu, de vuestro trabajo desinteresado, hubiese unos gastos que no se repartieran equitativamente. Kanoso, no hay duda que te gusta ayudar a la gente, pero a esta gente tambien le gusta corresponder y te aseguro que a ninguno de nosotros nos gustaria que quedasen flecos por recortar, cuando tengas las cuentas lo dices y se abonan donde digas ![]() ![]() ![]() ![]() Ya desactive dos iniciativas para que me la regalarais ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues igualmente, ingreso de 10 "pavos", a cuenta del envio, Kanoso además imagino q habrás recibido un sms de ingreso del BBVA, gracias por todo por enésima vez
edito: ni qué decir tiene, q si no es suficiente sólo has de decirlo, los gastos son entre todos, sólo faltaría q además de trabajo cargara con cargas de dinero............... ![]() ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Ingreso de 10 L€urillos.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias a todos Saludos
|
||||
|
||||
bueno, transferencia del transporte realizada
![]()
|
||||
|
||||
Comunicado
Nunca creí que fuera a escribir este post... me parecía mentira que pudiéramos conseguirlo. Como dijo Jorge en una ocasión, con este foro todo es posible, y todos somos este foro.
¿Os dais cuenta de la locura que hemos hecho?... 1.- Hemos dado dinero, y mucho, por adelantado a alguien a quien no conocemos, en la esperanza de que nos envíen una bicha... 2.- Hemos participado con elegancia, compañerismo y buen humor... no ha habido en casi 100 miembros de la lista nadie que haya desconfiado, creado problemas o molestado a nadie. 3.- Hemos conseguido pertenecer a un grupo de compañeros y ser amigos.... me dicen que esto del foro es muy raro y yo respondo, si estuviera en un bar no te parecería raro... pero aquí tengo amigos, muchos amigos... los hago en el foro... pero tiene nombre y cara... y se que detrás de un nick hay una persona... y esas personas hacemos el foro. Por eso no puedo dejar de daros las gracias a todos, absolutamente a todos, y en especial a Pepe1232, que se lo ha currado de lo lindo sin contrato (le di una fotocopia que no vale pa ná), y a Raulmoyamalo y a Sujar.... y a Make y a todos los que estuvieron en la lista y no pudieron seguir, y a los que estuvimos en la tragicómica operación TEO... y a Jorge por darnos este foro. A TODOS GRACIAS ![]() No cierro el hilo... no tiene sentido hacerlo porque todavía tengo que hacer el unboxing... creo que el fin de semana porque mañana salgo de madrugada de viaje y no vuelvo hasta el viernes y mi hija tiene actuación por la tarde... osea que la bicha la veré cuando pueda... y además no acaba hasta que todos los de la última tanda la tengan en sus manos... y no me gustan las despedidas... Así que hasta luego ![]()
|
||||
|
||||
bueno, yo espero realiar la transefrencia de 5 laures a la cuenta de la compra en grupo, para mañana, pero sino para pasado, es que ando liadillo para ir al banco por las mañanas, pero lo intentare
GRACIAS POR LLEVAR ADELANTE ESTA MOVIDA |