|
|
Cita:
La ROM en sí muy fluida, no me gusta que lleve tantas apps de Google preinstaladas, el Wifi a veces insoportable, la conexión movil tampoco es muy estable, a veces cuando está la pantalla bloqueada mucho tiempo la cobertura como que se pierde o pierde intensidad, con lo cual gasta más batería. Como primera ROM no está mal, pero en realidad es algo experimental, sin personalidad propia y con mucho por pulir, no es digna de ser una versión 1.0 para nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ese tema me tiene un poco mosca, sacaron la rom y cerraron el hilo de los updates.. Ya no sabemos si están metiendo mano o están dejando pasar algo de tiempo
|
|
||||
|
||||
Entiendo que sí, sobre todo cuando ellos fueron los primeros en reconocer los bugs de la ROM, con esa acción están reconociendo que están en ello. También hay que tener en cuenta lo de la app del feedback, para algo tiene que ser. No seguirán informando de los avances, porque ya lo importante lo han echo, después de haberla cagado con las fechas. Me extrañaría que de aquí a 2 meses no salga alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quedan un poco mal si no realizan anuncios o comentarios en los proximos dias, ya que asi lo unico que hacen es abandonar a la comunidad, y que estos empiecen a fijarse mas en ROM's cocinadas que ROM's oficiales. Esperemos que en breve nos digan lo que tienen pensado, no creo que sea tan dificil de decir..."nuestra idea es la de intentar sacar en poco tiempo estas actualizaciones, etc" digo yo ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas compis,la ROM va muy fluida,y en general me gusta pero el tema del WiFi para mi uso diario es horrible y la autonomía mas de los mismo.Me vuelvo a la bliss pop v2.3 bacon,que para mi gusto es de lo mejor que tenemos,saludos.
|
|
Pienso que como no den señales de vida estos de oneplus antes de que salga CM12s, la gente se va a ir a CM sin dudarlo, yo el primero
|
|
||||
|
||||
La rom va muy bien, pero lo del WiFi es de traca....
A ver si esta semana sacan un fix con los arreglos y luego q saquen ya la rom con su instalador. Pq esta ya la base bien, son retoques y si trabajan de verdad tendría q salir en breves, ya q esos retoques son mínimos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, aunque es un poco tonta
![]() Cómo se hace una captura de pantalla, porque por más que miro no encuentro la forma de hacerla. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Después de casi un semana he decido regresas a CM11 44s y por una sencilla razón: el WiFi.
Contínuos problemas con Errores de autentificación y verdaderos desastres de velocidad. Hablo de verdaderas brutalidades, como espero podáis ver en esta captura.
(Click para mostrar/ocultar)
No me sirve de nada que me funcione bien en el resto de apartados, como la duración de la batería (después de usar Disable Services) o la fluidez, que me han convencido de sobra. Incluso he tolerado no disponer de la Cámara de ColorOS o de MaxxAudio a la espera de futuros arreglos. Los pequeños bugs o esos pequeños defectos para ser una 1.0.0. no me afectan y no me importaría ayudarles a crecer, pero no veo ninguna perspectiva de que vayan a sacar una actualización a la vista y no pienso vivir con tal problema en el WiFi. |
|
||||
|
||||
Cita:
He desistido y he vuelto a cm11s. El wifi iba fatal, y cuando "iba", iba a menos de 500kb ![]() El consumo de batería era alto incluso deshabilitando lo de servicios de Google. Mi problema es que con la cm11s el táctil no me va bien, y cuando intento escribir rápido es un suplicio... Pero prefiero eso de momento, antes que Oos |
|
Joder... Alguien que frecuente foro oficial, nada de nada de novedades sobre versiones posteriores de Oxygen?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Nada, pero no os confundáis, Oxygen es una distribución oficial de Android y como tal, cada nueva versión tiene que testearse, ir a google y pasar la certificación, no esperéis ritmo de nightlies.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, en oxygenos sigue habiendo problemas con el audio de las llamadas y los audios en wp? Que cogia el sonido del microfono o algo asi?
Graciaas! |
|
||||
|
||||
Yo soy un afortunado al que le va perfecto oxygen?
A mi me ha encantado, quizás porque vengo de Nexus y buscaba lo mismo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|