Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas
Viejo 08/04/15, 16:09:33
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Versión de ROM: La ultimísima que salga
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
No consigo rootearla. AL instalarla el recovery me dio la opcion a rootear. Le di que sí, y al arrancar la primera vez me saltó un aviso de que supersu estaba desactualizado, le di que actualizara por TWRP pero no se reinició, le dí despues por google play y me actualizó la app, pero sigue sin estar rooteada.

¿Alguien sabe que puede ser?
Instala este zip http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip a ver si te funciona, yo ya la tengo rooteada sin problemas.

La ROM en sí muy fluida, no me gusta que lleve tantas apps de Google preinstaladas, el Wifi a veces insoportable, la conexión movil tampoco es muy estable, a veces cuando está la pantalla bloqueada mucho tiempo la cobertura como que se pierde o pierde intensidad, con lo cual gasta más batería. Como primera ROM no está mal, pero en realidad es algo experimental, sin personalidad propia y con mucho por pulir, no es digna de ser una versión 1.0 para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/15, 16:19:20
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Se sabe alguna reacción o comentario por parte de OnePlus? Van a sacar mejoras o futuras updates de Oxygen?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ese tema me tiene un poco mosca, sacaron la rom y cerraron el hilo de los updates.. Ya no sabemos si están metiendo mano o están dejando pasar algo de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:27:28
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Ese tema me tiene un poco mosca, sacaron la rom y cerraron el hilo de los updates.. Ya no sabemos si están metiendo mano o están dejando pasar algo de tiempo
Entiendo que sí, sobre todo cuando ellos fueron los primeros en reconocer los bugs de la ROM, con esa acción están reconociendo que están en ello. También hay que tener en cuenta lo de la app del feedback, para algo tiene que ser. No seguirán informando de los avances, porque ya lo importante lo han echo, después de haberla cagado con las fechas. Me extrañaría que de aquí a 2 meses no salga alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 18:44:30
iridtur iridtur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: COS 12.1
Tu operador: Eroski Movil
Cita:
Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Entiendo que sí, sobre todo cuando ellos fueron los primeros en reconocer los bugs de la ROM, con esa acción están reconociendo que están en ello. También hay que tener en cuenta lo de la app del feedback, para algo tiene que ser. No seguirán informando de los avances, porque ya lo importante lo han echo, después de haberla cagado con las fechas. Me extrañaría que de aquí a 2 meses no salga alguna actualización.
2 meses? XDDD pues entonces vaya desarrolladores que hay. Todo el mundo esta esperando una reaccion rapida de aqui a semanas, ya no tienen la presion de tener que sacar la ROM en tiempo, pero toda la comunidad esta esperando dos cosas: 1º la actualizacion de CM12 que no llega, 2º actualizaciones de OxygenOS. Cyanogen es capaz de ir sacando nightlies casi todos los dias, y normalmente con mejoras, no digo que OxygenOS siga el mismo sistema, pero si es cierto que en 2 semanas cyanogen es capaz de sacarte un monton de arreglos casi para instalar una ROM de cero, ¿porque no pueden hacerlo OxygenOS?

Quedan un poco mal si no realizan anuncios o comentarios en los proximos dias, ya que asi lo unico que hacen es abandonar a la comunidad, y que estos empiecen a fijarse mas en ROM's cocinadas que ROM's oficiales. Esperemos que en breve nos digan lo que tienen pensado, no creo que sea tan dificil de decir..."nuestra idea es la de intentar sacar en poco tiempo estas actualizaciones, etc" digo yo ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 18:49:40
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: RaCyanOS 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iridtur Ver Mensaje
2 meses? XDDD pues entonces vaya desarrolladores que hay. Todo el mundo esta esperando una reaccion rapida de aqui a semanas, ya no tienen la presion de tener que sacar la ROM en tiempo, pero toda la comunidad esta esperando dos cosas: 1º la actualizacion de CM12 que no llega, 2º actualizaciones de OxygenOS. Cyanogen es capaz de ir sacando nightlies casi todos los dias, y normalmente con mejoras, no digo que OxygenOS siga el mismo sistema, pero si es cierto que en 2 semanas cyanogen es capaz de sacarte un monton de arreglos casi para instalar una ROM de cero, ¿porque no pueden hacerlo OxygenOS?

Quedan un poco mal si no realizan anuncios o comentarios en los proximos dias, ya que asi lo unico que hacen es abandonar a la comunidad, y que estos empiecen a fijarse mas en ROM's cocinadas que ROM's oficiales. Esperemos que en breve nos digan lo que tienen pensado, no creo que sea tan dificil de decir..."nuestra idea es la de intentar sacar en poco tiempo estas actualizaciones, etc" digo yo ¿no?
Yo ya no me creo nada de Oneplus... mas vale que si no pueden cumplir con plazos mejor no digan nada y si dicen algo que sea real y que cumplan y áun y así tendran que hacerlo varias veces para garantizarse alguna credibilidad ... estoy harto de los "coming soon" de esta "empresa".
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:08:50
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (200)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Versión de ROM: Android 14 MyOs
Versión de Radio: baba nam kevalam
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 80 comentarios
Buenas compis,la ROM va muy fluida,y en general me gusta pero el tema del WiFi para mi uso diario es horrible y la autonomía mas de los mismo.Me vuelvo a la bliss pop v2.3 bacon,que para mi gusto es de lo mejor que tenemos,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:31:08
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Versión de ROM: CM 12.1 Nightlies
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Pienso que como no den señales de vida estos de oneplus antes de que salga CM12s, la gente se va a ir a CM sin dudarlo, yo el primero
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 20:26:56
Usuario muy activo

La rom va muy bien, pero lo del WiFi es de traca....
A ver si esta semana sacan un fix con los arreglos y luego q saquen ya la rom con su instalador.
Pq esta ya la base bien, son retoques y si trabajan de verdad tendría q salir en breves, ya q esos retoques son mínimos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 09:07:23
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
La rom va muy bien, pero lo del WiFi es de traca....
A ver si esta semana sacan un fix con los arreglos y luego q saquen ya la rom con su instalador.
Pq esta ya la base bien, son retoques y si trabajan de verdad tendría q salir en breves, ya q esos retoques son mínimos
A mi, si me solucionan lo del OTG y lo del Wifi... chapó, porque la ROM va fina fina.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 21:27:50
rober10 rober10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Una pregunta, aunque es un poco tonta

Cómo se hace una captura de pantalla, porque por más que miro no encuentro la forma de hacerla.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:11:20
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: LOS 15.1
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por rober10 Ver Mensaje
Una pregunta, aunque es un poco tonta

Cómo se hace una captura de pantalla, porque por más que miro no encuentro la forma de hacerla.
Tienes que pulsar a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 14:20:44
rober10 rober10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por KeopSag Ver Mensaje
Tienes que pulsar a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen
Gracias, no lo encontraba
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:49:28
jmrebollo jmrebollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Después de casi un semana he decido regresas a CM11 44s y por una sencilla razón: el WiFi.

Contínuos problemas con Errores de autentificación y verdaderos desastres de velocidad. Hablo de verdaderas brutalidades, como espero podáis ver en esta captura.

(Click para mostrar/ocultar)

No me sirve de nada que me funcione bien en el resto de apartados, como la duración de la batería (después de usar Disable Services) o la fluidez, que me han convencido de sobra. Incluso he tolerado no disponer de la Cámara de ColorOS o de MaxxAudio a la espera de futuros arreglos. Los pequeños bugs o esos pequeños defectos para ser una 1.0.0. no me afectan y no me importaría ayudarles a crecer, pero no veo ninguna perspectiva de que vayan a sacar una actualización a la vista y no pienso vivir con tal problema en el WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 19:39:49
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmrebollo Ver Mensaje
Después de casi un semana he decido regresas a CM11 44s y por una sencilla razón: el WiFi.

Contínuos problemas con Errores de autentificación y verdaderos desastres de velocidad. Hablo de verdaderas brutalidades, como espero podáis ver en esta captura.

(Click para mostrar/ocultar)

No me sirve de nada que me funcione bien en el resto de apartados, como la duración de la batería (después de usar Disable Services) o la fluidez, que me han convencido de sobra. Incluso he tolerado no disponer de la Cámara de ColorOS o de MaxxAudio a la espera de futuros arreglos. Los pequeños bugs o esos pequeños defectos para ser una 1.0.0. no me afectan y no me importaría ayudarles a crecer, pero no veo ninguna perspectiva de que vayan a sacar una actualización a la vista y no pienso vivir con tal problema en el WiFi.
A mi me ha pasado igual.
He desistido y he vuelto a cm11s.
El wifi iba fatal, y cuando "iba", iba a menos de 500kb
El consumo de batería era alto incluso deshabilitando lo de servicios de Google.

Mi problema es que con la cm11s el táctil no me va bien, y cuando intento escribir rápido es un suplicio... Pero prefiero eso de momento, antes que Oos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 00:38:44
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Mencionado: 16 comentarios
Joder... Alguien que frecuente foro oficial, nada de nada de novedades sobre versiones posteriores de Oxygen?

Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 09:23:43
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Versión de ROM: IOS
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Joder... Alguien que frecuente foro oficial, nada de nada de novedades sobre versiones posteriores de Oxygen?

Nada, pero no os confundáis, Oxygen es una distribución oficial de Android y como tal, cada nueva versión tiene que testearse, ir a google y pasar la certificación, no esperéis ritmo de nightlies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 10:39:10
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Nada, pero no os confundáis, Oxygen es una distribución oficial de Android y como tal, cada nueva versión tiene que testearse, ir a google y pasar la certificación, no esperéis ritmo de nightlies.
Ya ya, pero como ha sido un lanzamiento "chof" y sin carácter en la ROM, esperaba una reacción tirando a rápido

Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:46:48
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Una pregunta, en oxygenos sigue habiendo problemas con el audio de las llamadas y los audios en wp? Que cogia el sonido del microfono o algo asi?
Graciaas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 14:23:53
Usuario muy activo

Esto va para largo... Esperaba una reacción más rápida pero nada de nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/15, 14:11:22
JuaNiYoT JuaNiYoT está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo soy un afortunado al que le va perfecto oxygen?

A mi me ha encantado, quizás porque vengo de Nexus y buscaba lo mismo el wifi es que no me falla, igual también eso influye.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Reglas de Mensajes