|
||||
|
||||
Yo tengo instalado SuperSU y si me entra en Deep sleep....
Mi caso es que borré un montón de apps de google, de batería me va bien por ahora, lo único que da pena de la rom es la distancia del wifi y su mala precisión... por lo demás me va bien la rom. |
|
|
||||
|
||||
Es así como lo explicas, a veces también me ha pasado que cuando estoy casi oscuras, baja el brillo exageradamente y después sobre la marcha lo corrige y le pone algo más.
|
|
||||
|
||||
Reinicia un par de veces el bicho,, borra el WiFi y vuelve a emparejarlo.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad he probado a reinstalar varias veces la rom. Unos consejos en base a ello:
- Deep Sleep: si tu sistema aparece como activo sin entrar en reposo, entra en aplicaciones, en ejecución, procesos en cache; si tienes Servicios de Google Play dale a detener. Lo más importante, en aplicaciones, todas busca Google Backup Transport y fuerza la detención (no es preciso inhabilitarlo). Con esto debería entrar en Deep Sleep, las 3 veces que instalado la rom he constatado que el culpable de los wakelock es el Google Backup Transport. - Antes de instalar la OxygenOS instalar la CM12. No se por qué cuando instalé desde la CM11S no me aparecía la opción del Smart Lock. De hecho, necesito hacer más pruebas, ahora parece ir más fino el WiFi (de todos modos a mi no me da problemas, salvo menor cobertura). También parece que el problema de la variación del brillo no está presente o es menos notorio (tengo que probar más). - No hagas un wipe internal data, la rom no es capaz de regenerar la jerarquía de ficheros que debe existir en la sdcard y se lía. En mi caso no era caso perdí el APN y no era capaz de pasar del asistente de configuración, el WiFi conectaba pero no pasaba la comprobación. Si omites los pasos y llegas al sistema este aparece "corrupto", no funciona correctamente. Desde que la estoy usando yo estoy bastante contento. Aún quedan cosas por pulir pero en líneas generales una gran rom. Como punto positivo la cobertura 3G en mi caso se ha incrementado. Como negativo, es más tragona en batería, aunque esto es por el uso de Lollipop. Saludos. |
|
||||
|
||||
Desde que salio Lollipop siempre hubo quejas con la bateria. Es una version mas fluida que KitKat pero mas tragona (creo que se puede incluso intuir la relacion). En todos los terminales con alguna actualizacion en Lollipop se aprecia ese tema de la bateria, asi que no creo que sea de la ROM en si, seguramente podran mejorar la eficiencia de la ROM, pero tampoco habra milagros.
Por cierto, en teoría y según las primeras indicaciones que hubo de Oneplus, mañana debería salir CM12s no? Porque las primeras fechas creo que eran 27 de Marzo OxygenOS, 30 de Marzo CM12s, si mal no recuerdo. Veremos mañana, si sueltan CM12s y vemos como va el asunto Última edición por iridtur Día 06/04/15 a las 21:44:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he estado probando OxigenOS y he restaurado el backup de CM11S. En concreto por lo siguiente:
Por lo demas, gran rom. De las lollipops mas fluidas que he visto y no me importaria convivir con algunos bugs que no fueran los citados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues metida hara media hora y de momento perfecto todo, es de las mejores LP que he probado y han sido unas cuantas.
No se por que tantos comentarios negativos, me esperaba algo muchisimo peor, le he metido ahora mismo el AK y aqui se queda, se lo tiene que currar muchisimo CM y vistas sus ROM me parece que prefiero esta estilo AOSP de lejos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Caso aparte es el gusto de cada persona en cuanto a personalizacion, yo personalmente prefiero algo mas de personalizacion ya que permite hacer el telefono suyo propio y no encerrado en las opciones de Google Launcher. Es mas, a mi modo de ver, Google Launcher es un Launcher muy muy basico, enfocado a app's directas suyas y no tener que salir de ahi ni de configurar ni nada, y yo prefiero algo mas de personalizacion estetica de configuraciones de usos (no hablo ya de configuraciones tipo Xposed o trastocar voltajes, CPU'S, etc). Saludos! |
|
||||
|
||||
Reinicios continuos, batería se la bebe.
Vuelvo a cm12 |
|
||||
|
||||
Siempre me ha llamado mucho la atención las diferencias entre los dispositivos, unos con muy pocos problemas y otros...
Reinicios continuos, batería se la bebe.<br /> Vuelvo a cm12<br/> Yo no lo entiendo, pero me gustaría saber |
|
||||
|
||||
wifi pesimo, con suerte se conecta, pero vamos, que o se desconecta a los pocos segundos o no va
la bateria una verguenza, 3 horas de pantalla o menos |
|
||||
|
||||
Creo que los que dais vuestra opinion, que es muy agradecida, deberiais describir el proceso de instalacion, wipes que haceis, metodo de restaurar las aplicaciones, recoveri que usais y cosas que creais relevantes.
De esta manera podriamos sacr conclusiones de porque a unos les va mejor que a otros. Tambien recordar que hasta el momento todas las roms que he utilizado han necesitado unos dias para un buen funcionamiento. Saludos. |
|
A mi me va todo correcto, menos el Wi-Fi? Cambio de kernel?
|
|
||||
|
||||
En mi caso, la instalación fue limpia
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad que la batería el primer día se me gasto pronto (pero es normal después de todo el proceso de configuración) lo cargué el lunes a la tarde / noche y a esta hora me queda un 45 % de batería... Que después de haber tenido kitkat creo que consume un poco más de batería pero tampoco una exageración.
Yo estoy contento con Oxygen, también decir que no soy de personalizar mucho los terminales que he tenido. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por si alguien tiene problemas con el sensor de proximidad volviendo a CM11S despues de poner OxygenOS mediante backup nandroid, teneis que restaurar el modem original de la build 44S de CM11S. Por XDA hay listas de modems.
Yo tenia problemas con ese sensor, el de proximidad, y al flashear el modem de la CM11S se me ha arreglado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo utilicé un tuto de otro hilo, pero en resumen lo que hice fue:
1 subir todas las fotos y algunos documentos a drive 2 descargar ADB drivers, un parche que hacía lo del bootloader y me instalaba el twr. 3 desactivar el recovery de CM en próxima actualización 4 acto seguido reiniciar el móvil en modo recovery 5 hacer wipe de todo, menos de infernal storage y otro que no me acuerdo 6 flashear el zip de oxígeno Pero para mi fue todo un coñazo, porque era la primera ves que lo hacia y de echo me tiré toda la tarde |
|
||||
|
||||
No consigo rootearla. AL instalarla el recovery me dio la opcion a rootear. Le di que sí, y al arrancar la primera vez me saltó un aviso de que supersu estaba desactualizado, le di que actualizara por TWRP pero no se reinició, le dí despues por google play y me actualizó la app, pero sigue sin estar rooteada.
¿Alguien sabe que puede ser? |
|
|
Se sabe alguna reacción o comentario por parte de OnePlus? Van a sacar mejoras o futuras updates de Oxygen?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|