|
||
|
|
||||
|
||||
|
**Se ha eliminado la 2.5.4, para ver que sucede, mientras tanto utilizar la 2.5.,1 (SPOILER)
**Estamos al tanto, de las lineas de reproducción, para corregirlo. Última edición por Jose Artuñedo Día 26/03/15 a las 11:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Gracias a todos por avisar lo del link, tanto los que lo habéis hecho por privado como por aquí. Los links estan bien, hay gente que los puede descargar sin problemas. Aun así, voy a subirlos por MEGA y listo. Dropbox a veces es muy caprichoso... saludos! EDITO: Listo, links funcionando por MEGA ;) La 2.5.4 funciona perfectamente a excepción de entrar en tu perfil, eso es lo que estamos solucionando Mientras tanto recomendamos usar la 2.5.1 si no quieres ningún fallo. Seguimos trabajando para encontrar el fallo, no os preocupéis Saludos! Última edición por JuanpaG94 Día 26/03/15 a las 12:58:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Los adoro (?)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimg1859 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde volvemos a subir la 2.5.4
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Jose Artuñedo Día 26/03/15 a las 15:03:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, solucionado el problema por José Artuñedo, esta tarde se tratará de que esé subida compis
Última edición por JuanpaG94 Día 26/03/15 a las 17:43:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
Ya disponible la versión 2.5.4 con la traducción portada, también hay varios arreglos en la misma Y por fin el problema del cierre forzoso al entrar al perfil está solucionado A disfrutar, buenas tardes! edito: por favor, me gustaría que algun moderador moviera el post a la sección "Muestra tu aplicación en HTCMania" creo que ahí estaría mejor @lokitina ¿creo que tú puedes no? ![]() saludos! Última edición por JuanpaG94 Día 26/03/15 a las 19:06:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
Ya disponible la versión 2.5.4 con la traducción portada, también hay varios arreglos en la misma Y por fin el problema del cierre forzoso al entrar al perfil está solucionado A disfrutar, buenas tardes! edito: por favor, me gustaría que algun moderador moviera el post a la sección "Muestra tu aplicación en HTCMania" creo que ahí estaría mejor @lokitina ¿creo que tú puedes no? ![]() saludos! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no estan q raro yo los he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima versión aquí
https://mega.co.nz/#!rRtj1Z6C!W1c35-...21mXmonCTNvAtQ Última edición por JuanpaG94 Día 26/03/15 a las 19:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das para atras en tu navegador no te aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no aparece, debe ser que al editar el post no me he dado cuenta y he seleccionado mas cosas de la cuenta y he borrado todo..
Bueno ya lo he recuperado, gracias a la caché del navegador, ahora en un rato lo reconstruyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!, antes que nada quería agradecer el excelente trabajo que hicieron para traducir esta app. Por otro lado quería preguntarles lo siguiente, me baje las 2 versiones, tanto la oficial como la modeada y cuando intento reproducir cualquier canción, me sale el error de "Error al reproducir la canción", ya sea con 4g o con Wifi. Intenté reinstalándola y nada de nada, por otra parte si puedo descargar las canciones y se escuchan pero el problema es intentando escucharla desde la misma app. Saludos y gracias por la ayuda!.
P.d.: Tengo un Sony Xperia Z1 con la ultima versión de Kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, solamente volver a agradecer vuestro trabajo. Muchas gracias a todos los que estáis haciendo este enorme trabajo. Simplemente gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mundonovato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias (from portugal) pela aplicacao. Muito boA
Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leugimp su comentario: | ||
|