NetEase NetEase

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 25/03/15, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hace dos días ni sabia que existía esta aplicación, yo solo me he leído las 14 paginas y he confirmado el fallo y si se dicen "21 veces" como tu dices tampoco creo que pase nada.
Lo que te ha sobrado es el "podrías leer un poquito mas"
Saludos
Te habrá sobrado porque tu te lo has tomado a mal, en ningún momento te he contestado de malas, tu sabrás de que humor estás hoy .
Pero mejor dejamos el tema para no ensuciar el hilo.Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por waltdisneypixar Ver Mensaje
Siempre pasa lo mismo en todos los foros
A ver si te molesta a ti y a muchos no contesten
Ya contestarán otros amablemente
Tenemos muchas cosas que hacer para estar leyendo mil posts, muchos no tienen tanto tiempo libre
Y además parece que les cobran a ustedes por cada linea escrita o algo



Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Precisamente, por preguntas ya contestadas muchas veces, por la comodidad de algunos de no molestarse en leer, otros tienen que leer miles de post repetidos en un mismo hilo.
No se trata de tiempo libre, se trata de colaborar un poquito en no repetir cosas hasta la saciedad.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite;
Mira que casualidad Ya lo he confirmado yo por ti.
Y fíjate como me lo respondiste.

En ningún momento te digo que tienes que hacer ni dejar de hacer, sinceramente me importa bien poco, solamente era una sugerencia.
Insisto, si te molestas en leer más, justo un mensaje debajo del mío, ya estaba contestado,a los minutos, ya hace días.
Dejó el tema, que ya cansa.
Saludos.

Última edición por Reggae Día 25/03/15 a las 20:32:53.


  #282  
Viejo 25/03/15, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Te habrá sobrado porque tu te lo has tomado a mal, en ningún momento te he contestado de malas, tu sabrás de que humor estás hoy .
Pero mejor dejamos el tema para no ensuciar el hilo.Saludos


Precisamente, por preguntas ya contestadas muchas veces, por la comodidad de algunos de no molestarse en leer, otros tienen que leer miles de post repetidos en un mismo hilo.
No se trata de tiempo libre, se trata de colaborar un poquito en no repetir cosas hasta la saciedad.
Saludos
Me lo he tomado a mal porque no creo que ni tu ni nadie me tiene que decir lo que podría o no podría hacer, y como bien dice waltdisneypixar al que parece que le molesta es a ti, así que tu sabrás de que humor estas hoy.
Si esta repetido 20 veces como tu dices (yo solo he visto tres o cuatro como mucho) no contestes que nadie te obliga.

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Luego si puedo meto la china a ver si me hace lo mismo, seguramente sea fallo suyo.
Alguien más podría probar si le pasa?
Saludos.
Mira que casualidad Ya lo he confirmado yo por ti.
Y fíjate como me lo respondiste.

Cambio y corto y a seguir con el Spotiify chino que esta DPM y nos estamos desviando.

Saludos

Última edición por Madakite Día 25/03/15 a las 20:17:51.
  #283  
Viejo 25/03/15, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Por favor las disputas en la calle.
Por cierto @burdelero la fuente de las capturas de pantalla es "Hexo" la que trae Cyanogen 11s en el OnePlus One, se puede instalar aparte, está por ahí en XDA

Última edición por JuanpaG94 Día 25/03/15 a las 23:00:52.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 25/03/15, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

POST ACTUALIZADO con la ultima versión de la app (2.5.4)
Ya está portada la traducción, muchas gracias a todos por vuestro apoyo

La versión 2.5.4 corrige los force close que daba la 2.5.3, los chinos han estado rápidos y lo han solucionado. Ya digo, no es problema nuestro, si la app falla hay que esperar a que ellos lo solucionen

saludos!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 25/03/15, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Vamos al lío... Muchas gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #286  
Viejo 25/03/15, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Ibitza Ibitza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Esto es estar al quite y lo demás tonterías. Muchas gracias por la rapidez. Sois grandes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ibitza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #287  
Viejo 25/03/15, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Pues siento decir que en mi caso he actualizado y sigue el FC.
Incluso desinstalando e instalando desde cero esta última.

Última edición por Madakite Día 25/03/15 a las 23:24:31.
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 25/03/15, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Pues siento decir que en mi caso he actualizado y sigue el FC.
Incluso desinstalando e instalando desde cero esta última.
Sí? Intenta instalar la aplicación desde cero, a ver si se soluciona. En caso contrario, no podemos hacer nada.

Pd: Desinstala, instala la última versión. (2.5.4)

EDITO

Comprobar todos a ver si da FC, como consejo, para que se solucione esto, es hacer lo que os comento arriba, o ya sabéis, que cuando nod aparece un FC, podemos enviar un informe, a los servidores de la app, para que tenga constancia; hacerlo!

Última edición por Jose Artuñedo Día 25/03/15 a las 23:48:52.
  #289  
Viejo 25/03/15, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
calandula4000 calandula4000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Meizu metal
Tu operador: Vodafone
A mi tambien se cierra xro gracias por todo
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 26/03/15, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me pasa. Se cierra al intentar entrar en mi perfil
  #291  
Viejo 26/03/15, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Creo que hay un fallo en la traducción, y es en el reproductor, cuando pinchas en el icono de reproducción en bucle esta al revés.
Dice sin repetición y se repiten las canciones.
Saludos
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 26/03/15, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Repetido, cosas de el móvil.
  #293  
Viejo 26/03/15, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,667
Tu operador: O2

Ante todo, muchas gracias por el curro de la traducción.
He instalado la versión traducida 2.5.4 y al entrar en mi cuenta también tengo el problema de que se cierra.
Así que la desinstalé e instalé la versión sin traducir 2.5.4 e inicie sesión y esta no se cierra.
Así que como dice @Madakite debe ser un fallo en la traduccion
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 26/03/15, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Muy bien, por el momento vamos a revisar todo, por si fuera error nuestro, por el momento, si os interesa iniciar con vuestra cuenta, recomiendo poner la 2.5.2, por favor.
Hasta nueva orden gente y gracias por ir comentando los fallos.
"Seguimos trabajando duro papi"
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #295  
Viejo 26/03/15, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Muchas gracias por ir comentando los fallos, esta vez creo que ha sido fallo de la traduccion si o si, porque si en la 2.5.4 china no da problemas y en la nuestra si, algo falla, voy a poner el link de la 2.5.1 para el que la quiera, que funciona perfectamente.
Veremos a ver si lo solucionamos, antes hay que dar con el problema
Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #296  
Viejo 26/03/15, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
No sabeis lo agradecido que os estoy, por encontrar el programa, por las traducciones....todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitero75 su comentario:
  #297  
Viejo 26/03/15, 05:21:10
Array

[xs_avatar]
toyzitox toyzitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SE Live WT19a
Tu operador: TELCEL
A mi me va perfecta la aplicación. Tengo mi cuenta asociada y hasta ahorita me va de lujo. Increíble aplicación, y la traducción mejor.
Edit. A excepción cuando trato de visualizar mi perfil.
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 26/03/15, 06:38:11
Array

[xs_avatar]
rakuga rakuga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Solo me he registrado en HTCMania para darles las gracias, la app va de lujo, es cierto el error del perfil persiste pero no es algo que impida disfrutar de ella. Gracias por su gran trabajo, con gente como ustedes el mundo todavía tiene una oportunidad. XD
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 26/03/15, 07:33:41
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Gracias por el curro compis, recordad lo que os dije mas arriba.
En el reproductor(disco dando vueltas) abajo a la izquiera creo que esta puesta la traducción alreves, cuando esta el icono con la flechita en circulo con un 1 en medio dice "sin repeticion" y se repite la misma canción, cuando esta la flechita sin el 1 en medio dice "con repeticion en bucle" y no es así, pasa a la canción siguiente.
Saludos

PD: me esta picando esto de traducir el programita, lo mismo me pongo a ver si aprendo y intento traducir la aplicación 360 china que te da 37TB de espacio.

Pd2: la 2.51 no da FC

Última edición por Madakite Día 26/03/15 a las 08:04:49.


  #300  
Viejo 26/03/15, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias por el trabajo. Por algún motivo no deja descargar la última versión que habéis subido.
Gracias de nuevo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase



Hora actual: 21:54:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /