![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Se podría poner como primera rom pero no es compatible el kernel AEL con multirom.
Haber si salen más kernel....Con la aosp si va |
|
|
|
Os funciona el GPS? Esque en todas las aplicaciones en que se utiliza solo pone buscando GPS y nunca acaba de coger.
A ver si tiene solución porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona...
|
|
|
|
A mi me tarda en coger señal, (sobre todo al usarlo con maps), pero funciona, espero y con las proximas updates se mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que con el kernel ael no se puede modificar las configuración del kernel, creo que hay que donar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro kernel compatible para esta rom?
|
|
|
|
si amigo yo note lo mismo no podia configurar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante jodido, sobre todo porque tarda un montón en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos post atrás esta el enlace de xda y hay kernel
|
|
|
|
buenas compañeros!!he instalado la miui de xiaomi.eu la 4.11.3 supongo que es basada en tw y arranca bien y eso pero el wifi no va me he leído todas las paginas de este post!!ahhhh que alegría ver a muchopoli aquí y que haya vuelto!!llevaba su rom miui en mi s3!! bueno enfin con que kernel se arregla el wifi de esa rom??llevo desde anoche sin wifi y buscando kernels!! ufff en un enlace que habéis puesto a miui.com hay una listacon varios kernels creo que el alucard sirve?o cual ?
gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post es el ael eso pasa por no leer
|
|
|
|
Tiene un bug cuando kieres copiar y pegar texto, es normal, no funciona bien, y la multitarea no sirve si usas nova solo parpadea la pantalla y no abre nada, ademas me pasa muy seguido la barra de tareas se mantiene visible cuando usas alguna aplicación que ocupe toda la pantalla como un juego, no se oculta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa. Con las MIUI 4.4.2, el funcionamiento del móvil y duración de batería es la leche, perfecto. Tenía la de muchopoli y estaba encantado. El problema que tengo con las 4.4.2 es que no me va bien el bluetooth. En un coche Mazda, sincroniza pero da error al pasar la agenda y en un León directamente se cierra la aplicación del bluetooth y entra en un bucle hasta que desconecto el bluetooth.
Sin embargo con la MIUI CM11, basada en 4.4.4, perfecto el bluetooth en los dos coches, pasa la agenda sin problemas y todo bien. Lo malo, que la batería literalmente se la absorve. Como lo use un poquito, sin llegar a 1 hora de pantalla, me dura 10 horas... ¿Hay alguna manera de poder ponerle lo relacionado al bluetoth de la 4.4.4 a la 4.4.2? O alguna solución a los problema de bluetooth. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si muchopoli sabe yo de cocina se lo justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde antes de ayer, con la MIUI 4.4.2, se me queda el móvil bloqueado hasta que se reinicia solo. Me pasa a los 2-3 minutos de arrancar el móvil.
He probado a poner las rom con Android 5.0 que hay en beta por el foro y con todas el móvil no se reinicia. Incluso una 4.4.4 Google Edition y perfecto. He probado a formatear y wipear todo y poner de 0 otra vez Miui 4.4.2 y estoy instalando todas las aplicaciones del Play Store, cuando ha vuelto a pasarme. ¿A qué puede ser debido? Es que me encantaría quedarme con Miui... Saludos |
|
|
|
A mi me empezó a hacer eso mismo ayer, después de ir bien desde que la instalé. He tenido que volver a la 4.4.4. No se qué ha podido ser pues no he instalado nada raro. Incluso desinstalé los módulos WSM y nada. Puede ser un tema de kernel yo intenté cambiarlo pero no pude ya que no salía del bucle de reinicio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es algo muy raro!! y una pena porque iba muy bien!! ahora la pareja se ha quedado sin esta fantastica miui !! la basada en 4.4.4 se bebe la bateria y ahora le he tenido que poner una rom que hay de tematica s5 y perfecta!! yo en mi note 3 llevo mi miui v5 y perfecta la de mi post! pero en el s4 no me quiero meter que sino ya me falta tiempo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. A ver si es algo que hace Miui, ya que tenemos aplicaciones suyas puestas. Todos los que nos pasa esto tenemos la cuenta de Xiaomi/Miui puesta?
Es que es muy raro que de repente nos empiece a pasar a muchos, cuando iba perfecta. El compi que ha puesto la rom parecida al S5, cual es? Qué tal la batería? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|