|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, el teléfono acaba de salir al mercado, aún hay que esperar un par de meses a que comiencen a rular las ROMs perfectamente pulidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mío no viene rooteado. Les pregunté que si me podían poner la rom que tu decías y me contestaron que no. Así que al final no dije nada. Vendrá sin root. Más lío, ¿no? ![]() Ya te rayarás con la actualización cuando lo tengas en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy mirando el Lenovo S960 Vibe x: http://www.pandawill.com/lenovo-s960...in-p82379.html
Tendré los mismos problemas de rom con este otro modelo de Lenovo? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy mirando el Lenovo S960 Vibe x: http://www.pandawill.com/lenovo-s960...in-p82379.html
Tendré los mismos problemas de rom con este otro modelo de Lenovo? Gracias de nuevo. ![]() Lo más importante a la hora de comprar un teléfono chino son las bandas que usa!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo e pedio ase una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el lenovo a806 de antelife, y no me enciende. Lo he puesto a cargar y tampoco con el cargador puesto. Me hace con una pequeña vibración pero no enciende. Joder, por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, soy gilipollas, la pegatina del contacto de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo cargar bastante como una hora al menos que seguro que venia la bateria desargarda totalmente, deja 2 horas y luego prueba, y reza si sabes.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me acaba de llegar, lo compré en minideal. Viene rooteado y con la app de Superusuario, por lo poco que he podido probar, la cámara es un pasote y la fluidez es impresionante. No he detectado ningún fallo, el viernes se lo doy a mi hermana para que lo use y si con la versión que tiene el tlf no hay problemas alomejor prescindo de meterme en esos lios de cambiar de ROM jeje. Si veo que sale bien la cosa le cojo otro a mi padre.
Salu2 Última edición por disquitopower Día 11/11/14 a las 11:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le voy a cambiar la rom, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy mismo, al final las aclaraciones de eusonlito me acabo de convencer, ahora esperar unos dias.
|
||||
|
||||
|
Recovery
Eusonlito, raro en mí, quisiera hacerte otra pregunta, de novato:
Supongamos que ya hemos instalado el recovery siguiendo los pasos que indicas para usuarios no root. Seguidamente iniciamos en modo recovery y sale la pantalla que dices (hasta aquí correcto). En el tutorial dices: "Entonces ahora estamos listos para instalar cualquier ROM en nuestro teléfono ![]() Para salir del recovery, la opción de abajo a la derecha "Reboot" y después "System". Puede ser que al reiniciar os diga que no teneis root (permisos de administrador) en vuestra versión de Android y os pregunte si quereis rootear el teléfono. En este momento es lo de menos ya que en caso de necesitarlo, tendríamos que hacerlo después de instalar la nueva ROM." No tengo claro si es en ese momento cuando hay que rootear el teléfono o por el contrario hay que indicar que no, y una vez instalada la nueva rom volver a iniciar en modo recovery y ya indicarle que sí. Y otra más: Cuando estamos instalando la nueva rom y dices: "Una vez seleccionado, deslizamos el pulsador de abajo hacia la derecha y ya iniciará la instalación." a qué pulsador te refieres? ¿algún botón de la pantalla que sale no se ve en la foto, no? Gracias por todo y disculpa mis cosas de novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el movil y cambiada la ROM. Muy sencillo gracias al tuto de Eusonlito. He tardado más en copiar las cosas a la SD que la propia instalación de la ROM.
Estoy restaurando las apps y a dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la primera pregunta, ese paso es simplemente el de verificación de que tenemos instalado el recovery correctamente. Darle a sí o no es lo de menos, ya que cuando instalemos la ROM final ya vendrá rooteada.
Sobre la segunda, cuando veas el recovery lo tendrás muy claro, ya que es un botón deslizante del tipo de desbloqueo típico de iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo se ha detenido aplicacion center continuo
Hola me ha llegado hoy un lenovo A806 de china con la ROM. vibeui v2.0_9432 ST A806 y me salta un error que dice, Se ha detenido la aplicacion notification center y la unica opción que me deja es darle a aceptar y me salta continuamente no puedo hacer nada. Alguna solución gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha llegado hoy un lenovo A806 de china con la ROM. vibeui v2.0_9432 ST A806 y me salta un error que dice, Se ha detenido la aplicacion notification center y la unica opción que me deja es darle a aceptar y me salta continuamente no puedo hacer nada. Alguna solución gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la primera pregunta, ese paso es simplemente el de verificación de que tenemos instalado el recovery correctamente. Darle a sí o no es lo de menos, ya que cuando instalemos la ROM final ya vendrá rooteada.
Sobre la segunda, cuando veas el recovery lo tendrás muy claro, ya que es un botón deslizante del tipo de desbloqueo típico de iphone. ![]() Gracias amigo Eusonlito, una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir tendria que bajar la nueva ROM de ese mismo proveedor y luego flashear el telefono..etc..etc? ya que no puedo acceder a nada apenas, es muy molesto. Y después de todas las ROMS que hay tu dirias que es la más estable? Gracias por contestar tan rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir tendria que bajar la nueva ROM de ese mismo proveedor y luego flashear el telefono..etc..etc? ya que no puedo acceder a nada apenas, es muy molesto. Y después de todas las ROMS que hay tu dirias que es la más estable? Gracias por contestar tan rápido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||