Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 01:59:20
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
Este es alrededor de 2 segundos. Con el desbloqueo de dos toques en la pantalla no pasa tanto
me sigue pasando y bastante. hay veces que el tiempo es de hasta 3-4 segundos y a la verdad que es bastante molesto. tengo deshabilitado el opera y noLed.
aparte noto que tambien en algunas zonas que creo que no hay mucha cobertura me quedo sin datos aunque me marque al maximo de cobertura y H.
aparte, tambien tiene ratos de lentitud, para ser un octacore con 2gb de ram muchas veces no lo parece.
me esta empezando a rayar estos problemillas.
alguna idea de que puede pasarle?
como dije anteriormente tengo esta rom http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
me sigue pasando y bastante. hay veces que el tiempo es de hasta 3-4 segundos y a la verdad que es bastante molesto. tengo deshabilitado el opera y noLed.
aparte noto que tambien en algunas zonas que creo que no hay mucha cobertura me quedo sin datos aunque me marque al maximo de cobertura y H.
aparte, tambien tiene ratos de lentitud, para ser un octacore con 2gb de ram muchas veces no lo parece.
me esta empezando a rayar estos problemillas.
alguna idea de que puede pasarle?
como dije anteriormente tengo esta rom http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253

un saludo

Pués es realmente extraño, yo no tengo retardo en nada de nada y nunca he notado ni la menor lentitud, simpre vai tremendamente fluido.

El bloqueo, ya te digo, siempre anda por medio segundo, aunque yo uso la ROM original en inglés, esa misma versión, la 1443, pero la original: http://www.needrom.com/download/lenovo-a806-vibeui-2-0

Si tal puedes probar el bloqueo de aplicaciones como comento en este post http://www.movilesdualsim.com/tema/l...eui-2-0.86219 igual alguna es la que está tocando los cojones.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

he probado a emepezar de 0 otra vez. he echo los wipes y he instalado la rom otra vez. de momento todo bien y el boton de encendido va mucho mejor ahora. de echo antes el antutu se quedaba en 22000 y ahora 32000 asi que... espero que aguante todo bien.
voy a mirar los aplicaciones que tienes congeladas a ver si mejoramos otro poco.
muchas gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, 22.000 puntos para este teléfono es muuy escaso, algo había mal.

Yo ahora, con todas las aplicaciones que necesito, la puntuación es más de 33.000

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

el rato que llevo con no hay color. ahora si va fluido y sobre todo al dar al boton no tarda una eternidad. algo habia echo mal. lo dicho muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hola! hoy me sale en correos que el móvil está en España, en unos días lo tengo en casa seguro y me pongo con lo de la ROM y todo eso, aunque me da un poco de miedo por los comentarios de algunos. QUé pena no conocerte en persona eusonlito! Jeje

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 07:44:04
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
El mio llegó a españa el dia 5 y aún estoy esperando... yo que queria haber cacharreado con el este fin de semana... ains... que llegue ya!

Última edición por soysalem Día 10/11/14 a las 08:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
lucckass lucckass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Rom en inglés

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Pués es realmente extraño, yo no tengo retardo en nada de nada y nunca he notado ni la menor lentitud, simpre vai tremendamente fluido.

El bloqueo, ya te digo, siempre anda por medio segundo, aunque yo uso la ROM original en inglés, esa misma versión, la 1443, pero la original: http://www.needrom.com/download/lenovo-a806-vibeui-2-0

Si tal puedes probar el bloqueo de aplicaciones como comento en este post http://www.movilesdualsim.com/tema/l...eui-2-0.86219 igual alguna es la que está tocando los cojones.

Saludos!

Hola otra vez Eusonlito. Con esta rom aunque sea la original en ingles, ¿es multilenguaje?, quiero decir, ¿se puede poner en español después o ha de ser en inglés?

Ya pedí el mío como te dije y mientras tanto me pondré al día, no se si seré capaz de hacer el tuneo correctamente.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Reinstalación.

he probado a emepezar de 0 otra vez. he echo los wipes y he instalado la rom otra vez. de momento todo bien y el boton de encendido va mucho mejor ahora. de echo antes el antutu se quedaba en 22000 y ahora 32000 asi que... espero que aguante todo bien.
voy a mirar los aplicaciones que tienes congeladas a ver si mejoramos otro poco.
muchas gracias compi
Hola otra vez. ¿la segunda vez instalaste la misma rom o la original en inglés como te dijo el maestro Eusonlito?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucckass Ver Mensaje
Hola otra vez Eusonlito. Con esta rom aunque sea la original en ingles, ¿es multilenguaje?, quiero decir, ¿se puede poner en español después o ha de ser en inglés?

Ya pedí el mío como te dije y mientras tanto me pondré al día, no se si seré capaz de hacer el tuneo correctamente.

Gracias.
No, la original que tengo yo es esta www.needrom.com/download/lenovo-a806-vibeui-2-0 y sólo están en Inglés y Chino.

Si quieres una multiidioma, tienes que instalar esta http://www.movilesdualsim.com/tema/r...waracero.85253 que es la misma pero traducida.

Lo primero que debes comprobar es si eres root, que entonces la actualización es mucho más sencilla. Revisa este post http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, a ese me refería.

El otro tuto ya le tengo guardado en marcadores y lo reviso de vez en cuando para cuando me llegue. La verdad es que estoy algo acojonadillo de hacer todo esto, pero ya no hay remedio porque ya lo pedí; así que ya veremos.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola. Estoy leyendo hace un rato y me gustaría que me aclararíais un par de temas: El teléfono viene con el idioma español instalado? Es para mi mujer y no quiero rootearlo ni nada.
Segundo: Qué tal aguanta la batería? Si dura el día me conformo. El uso que le va a dar es lo clásico: Whatsapp, correo, Facebook, algún video...
En fin, agradezco vuestros comentarios . Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucckass Ver Mensaje
Sí, a ese me refería.

El otro tuto ya le tengo guardado en marcadores y lo reviso de vez en cuando para cuando me llegue. La verdad es que estoy algo acojonadillo de hacer todo esto, pero ya no hay remedio porque ya lo pedí; así que ya veremos.

Si es root, no te preocupes, problemas prácticamente 0. Date cuenta que los que comentan los problemas son precisamente los que tienen problemas, pero de unos 100 usuarios que han realizado los pasos, 2 tienen problemas, ley de vida.

Cita: Originalmente Escrito por smile
Hola. Estoy leyendo hace un rato y me gustaría que me aclararíais un par de temas: El teléfono viene con el idioma español instalado? Es para mi mujer y no quiero rootearlo ni nada.
Segundo: Qué tal aguanta la batería? Si dura el día me conformo. El uso que le va a dar es lo clásico: Whatsapp, correo, Facebook, algún video...
En fin, agradezco vuestros comentarios . Un saludo.
No te recomiendo la ROM original, es una patata. Ni bien traducida, ni estable y acabarás hasta los cojones de un teléfono que con la ROM correcta es un pepino.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo después de esos pequeños problemas todo perfecto. Así que muy contento
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Bueno tengo intencion de perdirme uno, al comprador que le digo que me lo mande rooteado? si esta roteado no hay problema para ponerle Recovery y Rom buena que decis?

Donde pillarlo a buen precio y garantia SAT España.
Viejo 10/11/14, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Bueno tengo intencion de perdirme uno, al comprador que le digo que me lo mande rooteado? si esta roteado no hay problema para ponerle Recovery y Rom buena que decis?

Donde pillarlo a buen precio y garantia SAT España.
En España es muy complicado comprarlo a buen precio, lo más barato que he visto es en http://www.technospain.es/moviles-ch...en-espana.html

Si lo compras en España, que te instalen ellos la última ROM y listo, sino como mínimo que te lo manden rooteado y te ahorrarás complicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En España es muy complicado comprarlo a buen precio, lo más barato que he visto es en http://www.technospain.es/moviles-ch...en-espana.html

Si lo compras en España, que te instalen ellos la última ROM y listo, sino como mínimo que te lo manden rooteado y te ahorrarás complicaciones.
Pero la ultima ROM de Leonovo o cual te refieres? cual es la que va mal?
Viejo 10/11/14, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Pero la ultima ROM de Leonovo o cual te refieres? cual es la que va mal?
La última en castellano es esta http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253

Las anteriores van peor.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última en castellano es esta http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253

Las anteriores van peor.
Esa es la que llevas tu, y dices que va como un tiro cierto.

Viejo 10/11/14, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=eusonlito;16056746]Si es root, no te preocupes, problemas prácticamente 0. Date cuenta que los que comentan los problemas son precisamente los que tienen problemas, pero de unos 100 usuarios que han realizado los pasos, 2 tienen problemas, ley de vida.

Creo que el mío no viene rooteado. Les pregunté que si me podían poner la rom que tu decías y me contestaron que no. Así que al final no dije nada. Vendrá sin root. Más lío, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 21:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /