Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Esa es la que llevas tu, y dices que va como un tiro cierto.
Sí incluso yo llevo la original de esa, que está sólo en inglés. Esa que comento está en castellano y tiene alguna actualización a mayores. Es la mejor en estos momentos, y creo que no da ningún problema.

En cualquier caso, el teléfono acaba de salir al mercado, aún hay que esperar un par de meses a que comiencen a rular las ROMs perfectamente pulidas.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucckass Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Si es root, no te preocupes, problemas prácticamente 0. Date cuenta que los que comentan los problemas son precisamente los que tienen problemas, pero de unos 100 usuarios que han realizado los pasos, 2 tienen problemas, ley de vida.

Creo que el mío no viene rooteado. Les pregunté que si me podían poner la rom que tu decías y me contestaron que no. Así que al final no dije nada. Vendrá sin root. Más lío, ¿no?
Los hay que pedir por lo menos con root, así cambiar la ROM es mucho más sencillo, en cualquier caso, si sigues los pasos al pié de la letra, es raro que tengas problemas.

Ya te rayarás con la actualización cuando lo tengas en la mano
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
También estoy mirando el Lenovo S960 Vibe x: http://www.pandawill.com/lenovo-s960...in-p82379.html
Tendré los mismos problemas de rom con este otro modelo de Lenovo? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
También estoy mirando el Lenovo S960 Vibe x: http://www.pandawill.com/lenovo-s960...in-p82379.html
Tendré los mismos problemas de rom con este otro modelo de Lenovo? Gracias de nuevo.
Olvídate de ese modelo, perderías la cobertura 3G en España en muchos sítios, fíjate que no trae la banda 900MHz para WCDMA.

Lo más importante a la hora de comprar un teléfono chino son las bandas que usa!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
lyusienbg lyusienbg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: mokia 925
Tu operador: Movistar
lo e pedio ase una semana
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
aeder aeder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Me acaba de llegar el lenovo a806 de antelife, y no me enciende. Lo he puesto a cargar y tampoco con el cargador puesto. Me hace con una pequeña vibración pero no enciende. Joder, por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale, soy gilipollas, la pegatina del contacto de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por aeder Ver Mensaje
Me acaba de llegar el lenovo a806 de antelife, y no me enciende. Lo he puesto a cargar y tampoco con el cargador puesto. Me hace con una pequeña vibración pero no enciende. Joder, por qué puede ser?
Dejalo cargar bastante como una hora al menos que seguro que venia la bateria desargarda totalmente, deja 2 horas y luego prueba, y reza si sabes.
Viejo 11/11/14, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hola, a mi también me acaba de llegar, lo compré en minideal. Viene rooteado y con la app de Superusuario, por lo poco que he podido probar, la cámara es un pasote y la fluidez es impresionante. No he detectado ningún fallo, el viernes se lo doy a mi hermana para que lo use y si con la versión que tiene el tlf no hay problemas alomejor prescindo de meterme en esos lios de cambiar de ROM jeje. Si veo que sale bien la cosa le cojo otro a mi padre.

Salu2

Última edición por disquitopower Día 11/11/14 a las 11:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tampoco le voy a cambiar la rom, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he pedido hoy mismo, al final las aclaraciones de eusonlito me acabo de convencer, ahora esperar unos dias.
Viejo 11/11/14, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
lucckass lucckass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Recovery

Eusonlito, raro en mí, quisiera hacerte otra pregunta, de novato:

Supongamos que ya hemos instalado el recovery siguiendo los pasos que indicas para usuarios no root. Seguidamente iniciamos en modo recovery y sale la pantalla que dices (hasta aquí correcto). En el tutorial dices:

"Entonces ahora estamos listos para instalar cualquier ROM en nuestro teléfono

Para salir del recovery, la opción de abajo a la derecha "Reboot" y después "System". Puede ser que al reiniciar os diga que no teneis root (permisos de administrador) en vuestra versión de Android y os pregunte si quereis rootear el teléfono. En este momento es lo de menos ya que en caso de necesitarlo, tendríamos que hacerlo después de instalar la nueva ROM."

No tengo claro si es en ese momento cuando hay que rootear el teléfono o por el contrario hay que indicar que no, y una vez instalada la nueva rom volver a iniciar en modo recovery y ya indicarle que sí.

Y otra más: Cuando estamos instalando la nueva rom y dices: "Una vez seleccionado, deslizamos el pulsador de abajo hacia la derecha y ya iniciará la instalación."

a qué pulsador te refieres? ¿algún botón de la pantalla que sale no se ve en la foto, no?

Gracias por todo y disculpa mis cosas de novato.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
Ya me ha llegado el movil y cambiada la ROM. Muy sencillo gracias al tuto de Eusonlito. He tardado más en copiar las cosas a la SD que la propia instalación de la ROM.
Estoy restaurando las apps y a dormir.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre la primera pregunta, ese paso es simplemente el de verificación de que tenemos instalado el recovery correctamente. Darle a sí o no es lo de menos, ya que cuando instalemos la ROM final ya vendrá rooteada.

Sobre la segunda, cuando veas el recovery lo tendrás muy claro, ya que es un botón deslizante del tipo de desbloqueo típico de iphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soysalem Ver Mensaje
Ya me ha llegado el movil y cambiada la ROM. Muy sencillo gracias al tuto de Eusonlito. He tardado más en copiar las cosas a la SD que la propia instalación de la ROM.
Estoy restaurando las apps y a dormir.
Te venia rooteado?
Viejo 12/11/14, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Xcorpio28 Xcorpio28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone
Fallo se ha detenido aplicacion center continuo

Hola me ha llegado hoy un lenovo A806 de china con la ROM. vibeui v2.0_9432 ST A806 y me salta un error que dice, Se ha detenido la aplicacion notification center y la unica opción que me deja es darle a aceptar y me salta continuamente no puedo hacer nada. Alguna solución gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xcorpio28 Ver Mensaje
Hola me ha llegado hoy un lenovo A806 de china con la ROM. vibeui v2.0_9432 ST A806 y me salta un error que dice, Se ha detenido la aplicacion notification center y la unica opción que me deja es darle a aceptar y me salta continuamente no puedo hacer nada. Alguna solución gracias!
Actualizar la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
lucckass lucckass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Sobre la primera pregunta, ese paso es simplemente el de verificación de que tenemos instalado el recovery correctamente. Darle a sí o no es lo de menos, ya que cuando instalemos la ROM final ya vendrá rooteada.

Sobre la segunda, cuando veas el recovery lo tendrás muy claro, ya que es un botón deslizante del tipo de desbloqueo típico de iphone.

Gracias amigo Eusonlito, una vez más.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
Xcorpio28 Xcorpio28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone
Es decir tendria que bajar la nueva ROM de ese mismo proveedor y luego flashear el telefono..etc..etc? ya que no puedo acceder a nada apenas, es muy molesto. Y después de todas las ROMS que hay tu dirias que es la más estable? Gracias por contestar tan rápido.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xcorpio28 Ver Mensaje
Es decir tendria que bajar la nueva ROM de ese mismo proveedor y luego flashear el telefono..etc..etc? ya que no puedo acceder a nada apenas, es muy molesto. Y después de todas las ROMS que hay tu dirias que es la más estable? Gracias por contestar tan rápido.
Aquí tienes el tutorial completo http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 21:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /