|
|
||||
|
||||
|
El pago con paypal es mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me ha pasado en aliexpress en el ordenador, me puse en el tablet a hacerlo y me dejó. No se si te valdrá. Otras veces simplemente esperando un ratillo tb me ha dejado.
|
|
|
|
ahhh ok yo tengo la cuenta viculada y si eso me lo coge de ahí,mira a ver no te hayan cambiado la tarjeta hace poco y no la tengas actualizada en paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, que parado está esto... Como me pille la invitación mañana por la mañana currando me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, tendrás tiempo para reclamarla cuando salgas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes verificada tu tarjeta de crédito en PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ahora la página para comprarlo no funciona Última edición por Tuxit0 Día 22/07/14 a las 20:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 jajaja
A lo del correo acabo de verlo, que estaba como conectado al foro pero currando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar a la nueva lista. A ver si hay suerte, tambien estoy participando en las 5000 invitaciones de oneplusone. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar la web. Con la invitacion puedes pillar tanto el de 16 como 64 gb o son solo para 64 gb?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que estan sacando todas del de 64, si viene para 64, solo puedes pillar 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llegan a venir del de 16 no hacemos nada, tengo el note 2 con 16gb internos mas otros 16 en la micro sd y lo lleno
|
|
|
|
Juas ya se cual es el problema,la cosa es que ingrese el dinero esta tarde y claro aun esta retenido y no me di cuenta,mañana lo pago
|
|
|
|
pues que metes en el móvil maja para llenarle??
|
|
|
|
Como le metas algo de musica, 4 fotos, el navegador gps con 4 mapas, y 4 apps, lleno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que soy muy friki del móvil y uso el móvil para todo.
Me gustan las cosas prácticas, y hay un montón de aplicaciones muy útiles para android. Y luego bueno, fotos y tal intento subirlo a dropbox y demás pero siempre hay algo, alguna serie, documentos... Si es que casi no uso el ordenador! Como lo uses bastante como dice Danielgs125 es fácil llenarlo. Conclusión: necesitamos nuestro opo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria metiendo contenido de todo tipo de llena muy rápido, aunque como siempre no se vaya a escuchar toda la música, escuchar todos los podcast o vete tu a sabé
|
|
|
|
pues yo tengo 32 gb y no le lleno ni adrede....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el de 16GB, dada la diferencia de precio, va a tener poquito éxito.
Menos mal que las invitaciones se están dando por el de 64GB, sino más de uno íbamos a ceder el turno. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A como salen con invitacion? porque yo he pillado la semana pasada sin invitacion uno de 64 gigas por 320 euros... y el de 16 está en 286.
Eso sí, comprado a tienda China |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»