|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pago con paypal es mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me ha pasado en aliexpress en el ordenador, me puse en el tablet a hacerlo y me dejó. No se si te valdrá. Otras veces simplemente esperando un ratillo tb me ha dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, que parado está esto... Como me pille la invitación mañana por la mañana currando me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tal como ha explicado Danielgs125, el problema se debe a una confusión que hemos cometido ambos. Esta mañana cuando nos llegaron las invitaciones, nuestra intención fue que llegasen lo antes posible a sus legítimos dueños. Ambos, por tema de trabajo, no teníamos mucho tiempo para gestionarlo. Pero hemos hecho un esfuerzo, sobre todo Daniel, para dejar los mails enviados. El problema es que todo lo hacemos desde el móvil, no es una disculpa, pero quiero que sepáis como trabajamos. Todo esto sumado a la tensión de los problemas que ya hemos vivido, más el nerviosismo de no saber cuando llegan las invitaciones y cuando llegan gestionarlas de forma eficiente. El problema es que uno de los links que iba a ser enviado, en su texto figuraba una invitación, pero en el vinculo apuntaba a una ya usada. En un primer momento, al no encontrar una explicación lógica y con los medios que teníamos en ese momento al alcance, lo más plausible era que alguien la hubiera usada de forma indebida. Y, culpa nuestra, era la explicación más rápida. Por ello con toda la presión hemos estallado y no hemos obrado correctamente. Al ver las explicaciones de los implicados, hemos sospechado que algo pasaba y no relacionado con ellos, y así era. Personalmente pedir disculpas, como ya he hecho, a los usuarios del hilo. Ya que no he sabido gestionar de forma sosegada el problema. Y en concreto, y por encima de todo, a los usuario Tuxit0 y LuCoSiN (sobre todo a este último), que de manera errónea e infundada he dudado de su palabra: perdón. Finalmente se ha solventado el problema, los 3 usuarios tienen sus 3 invitaciones y esperemos que entren más. Antes de finalizar agradecer a LuCoSiN su ayuda en la lista y su entereza en el problema (cosa que yo no he sabido tener). Saludos. ![]() PD: Ahora la página para comprarlo no funciona Última edición por Tuxit0 Día 22/07/14 a las 20:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar la web. Con la invitacion puedes pillar tanto el de 16 como 64 gb o son solo para 64 gb?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llegan a venir del de 16 no hacemos nada, tengo el note 2 con 16gb internos mas otros 16 en la micro sd y lo lleno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que soy muy friki del móvil y uso el móvil para todo.
Me gustan las cosas prácticas, y hay un montón de aplicaciones muy útiles para android. Y luego bueno, fotos y tal intento subirlo a dropbox y demás pero siempre hay algo, alguna serie, documentos... Si es que casi no uso el ordenador! Como lo uses bastante como dice Danielgs125 es fácil llenarlo. Conclusión: necesitamos nuestro opo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria metiendo contenido de todo tipo de llena muy rápido, aunque como siempre no se vaya a escuchar toda la música, escuchar todos los podcast o vete tu a sabé
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 32 gb y no le lleno ni adrede....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el de 16GB, dada la diferencia de precio, va a tener poquito éxito.
Menos mal que las invitaciones se están dando por el de 64GB, sino más de uno íbamos a ceder el turno. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A como salen con invitacion? porque yo he pillado la semana pasada sin invitacion uno de 64 gigas por 320 euros... y el de 16 está en 286.
Eso sí, comprado a tienda China |