|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tal como ha explicado Danielgs125, el problema se debe a una confusión que hemos cometido ambos. Esta mañana cuando nos llegaron las invitaciones, nuestra intención fue que llegasen lo antes posible a sus legítimos dueños. Ambos, por tema de trabajo, no teníamos mucho tiempo para gestionarlo. Pero hemos hecho un esfuerzo, sobre todo Daniel, para dejar los mails enviados. El problema es que todo lo hacemos desde el móvil, no es una disculpa, pero quiero que sepáis como trabajamos. Todo esto sumado a la tensión de los problemas que ya hemos vivido, más el nerviosismo de no saber cuando llegan las invitaciones y cuando llegan gestionarlas de forma eficiente. El problema es que uno de los links que iba a ser enviado, en su texto figuraba una invitación, pero en el vinculo apuntaba a una ya usada. En un primer momento, al no encontrar una explicación lógica y con los medios que teníamos en ese momento al alcance, lo más plausible era que alguien la hubiera usada de forma indebida. Y, culpa nuestra, era la explicación más rápida. Por ello con toda la presión hemos estallado y no hemos obrado correctamente. Al ver las explicaciones de los implicados, hemos sospechado que algo pasaba y no relacionado con ellos, y así era. Personalmente pedir disculpas, como ya he hecho, a los usuarios del hilo. Ya que no he sabido gestionar de forma sosegada el problema. Y en concreto, y por encima de todo, a los usuario Tuxit0 y LuCoSiN (sobre todo a este último), que de manera errónea e infundada he dudado de su palabra: perdón. Finalmente se ha solventado el problema, los 3 usuarios tienen sus 3 invitaciones y esperemos que entren más. Antes de finalizar agradecer a LuCoSiN su ayuda en la lista y su entereza en el problema (cosa que yo no he sabido tener). Saludos. Última edición por Vassag0 Día 22/07/14 a las 18:03:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo teneis posteado :
Cita:The Blizzard of Invites
We’re very proud of the beautiful design and gorgeous materials that make up the OnePlus One. We’ve had lots of positive feedback about the silky smooth feel of the Silk White covers and the unique texture of the Sandstone Black. Now, we’re ready to share a bit more about our StyleSwap covers - equally beautiful designs that will make your OnePlus One stand out just that much more. Today, we are announcing the Bamboo StyleSwap Cover. Made from the finest bamboo available and carved perfectly to fit your hand, this will be the first StyleSwap cover available for purchase at the end of August. We know it’s still a bit away, but we wanted to give you an update of what we’ve been working on and what you can soon expect. ![]() To celebrate the launch of our Bamboo StyleSwap Cover, we are giving away 5,000 invites to those who haven’t received invites yet. The Blizzard of Invites begins today and ends in 24 hours. Winners will be notified in 72 hour after the end of the event. Stay cool and get ready for the Blizzard! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de todo este mal rato y mal rollo, anunciar a los siguientes de la lista:
127 troiti 139 la_dama 141 danielgs125 LuCoSiN está intentado recopilar las direcciones de correo de los usuarios confirmados, por favor hacérselas llegar por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo hemos mandado (el mail) no, ¿verdad? (pregunta tonta, pero por si acaso).
Ah, y al sorteo he intentado entrar desde las cuatro y nada, no carga (es que esa carcasa me gusta mucho )
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para ponerse a la cola de las invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habéis dado el mail a algun administrador no es necesario.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tal como ha explicado Danielgs125, el problema se debe a una confusión que hemos cometido ambos. Esta mañana cuando nos llegaron las invitaciones, nuestra intención fue que llegasen lo antes posible a sus legítimos dueños. Ambos, por tema de trabajo, no teníamos mucho tiempo para gestionarlo. Pero hemos hecho un esfuerzo, sobre todo Daniel, para dejar los mails enviados. El problema es que todo lo hacemos desde el móvil, no es una disculpa, pero quiero que sepáis como trabajamos. Todo esto sumado a la tensión de los problemas que ya hemos vivido, más el nerviosismo de no saber cuando llegan las invitaciones y cuando llegan gestionarlas de forma eficiente. El problema es que uno de los links que iba a ser enviado, en su texto figuraba una invitación, pero en el vinculo apuntaba a una ya usada. En un primer momento, al no encontrar una explicación lógica y con los medios que teníamos en ese momento al alcance, lo más plausible era que alguien la hubiera usada de forma indebida. Y, culpa nuestra, era la explicación más rápida. Por ello con toda la presión hemos estallado y no hemos obrado correctamente. Al ver las explicaciones de los implicados, hemos sospechado que algo pasaba y no relacionado con ellos, y así era. Personalmente pedir disculpas, como ya he hecho, a los usuarios del hilo. Ya que no he sabido gestionar de forma sosegada el problema. Y en concreto, y por encima de todo, a los usuario Tuxit0 y LuCoSiN (sobre todo a este último), que de manera errónea e infundada he dudado de su palabra: perdón. Finalmente se ha solventado el problema, los 3 usuarios tienen sus 3 invitaciones y esperemos que entren más. Antes de finalizar agradecer a LuCoSiN su ayuda en la lista y su entereza en el problema (cosa que yo no he sabido tener). Saludos. ![]() Lo bueno es que ya está todo solucionado, no se ha perdido ninguna invitación, hemos pedido perdón publica y personalmente, se han aceptado las disculpas, y aquí seguimos ayudando en lo que se pueda. a ver si esto avanza rápido y cuando todos tengamos nuestro OPO ni nos acordaremos, eso sí, espero veros por el foro aportando cosas, que no problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que tengan las invitaciones puedan comprarlo, sino vaya putada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para estar preparados, y confirmar que todo fluye, voy a enviar a cada usuario confirmado con mail un correo desde [email protected], se ruega contestación.
En 10 minutos, para que alguno os deis por enterados y no os deis susto al ver el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estar preparados, y confirmar que todo fluye, voy a enviar a cada usuario confirmado con mail un correo desde [email protected], se ruega contestación.
En 10 minutos, para que alguno os deis por enterados y no os deis susto al ver el correo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado (mira que estamos ansiosos jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al Mercadona a pillar una de esas bolsas de ambrosía y droga pura concentrada en bolitas de barbacoa; ¿Y formais aquí una pelea?
Tranquilidad; chicos... No lleguemos a las manos mas que para levantar una cerveza ;) Si todo ha sido una equivocación, no pasa nada. Agradecer al staff por todo lo que estais haciendo y todo lo que estais sufriendo. Yo ya digo de antemano que no me importaria colaborar; y si no me he ofrecido es porque, aunque tengo el tiempo, mi ordenador es bastante malo y no podría estar atento lo suficiente mientras me peleo con esto. Sin embargo, si en algun momento necesitais una mano más, contad conmigo ;) ¡Animo a todos y esperemos tener un 1+1 antes de que nos de tiempo a pestañear! ![]() EDIT: Yo también he recibido el correo antes de leer el post XD Me habia ilusionado
![]() El tiempo es una ilusión. La hora del almuerzo, más todavía. // Puede que no haya ido a donde quería ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar. - Douglas Adams Última edición por KilFerzgz Día 22/07/14 a las 19:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo, voy a pagar y me rechaza el pago,la tarjeta esta bien,los datos bien,y hay dinero.
Que solucion le puedo dar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|