|
||
|
||||
|
||||
La diferencia es mínima con el precio de la conjunta... No se.
No te puedo decir porque no tengo experiencia con esa pagina. Yo los he comprado a través de la tienda de aquí así que no digo nada pero ya sabes mi opinión. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me he organizado la forma de hacer el sorteo, y creo que la mejor manera es hacerlo con el sorteo de la once de esta misma noche, asi que os dejo un enlace con los numeros con los que jugais cada uno, como vereis solo llegan hasta el 93, si el numero de esta noche fuese superior a esta terminacion, se volveria a hacer con el sorteo de mañana, los premiados seran el que tenga la terminacion del numero de hoy, mas el posterior, si saliese la terminacion 93 seria este mas el anterior ( osea el 92), cada uno de vosotros jugais con 3 numeros. Un saludo y si alguien no esta de acuerdo que me lo haga saber.
Listado de participantes
|
||||
|
||||
Por favor los ganadores del sorteo de los mikey mandadme un mensaje privado con vuestro numero de pedido de los piston y/o powerbank, si habeis pedido tambien un mi3 no os vayais a confundir. Un saludo
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los dos.
PD: Por un número no me toca...otra vez será jejeje 1 saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días, ¿me pasa solo ami o no hay forma de entrar en la pagina de SuperAndroide?
Llevo toda la mañana intentando mirar si había cambiado el estado de mi pedido de una vez para tener una idea de como iba y no he podido abrirla. Ya me decís algo. Gracias y un saludo :P. |
|
||||
|
||||
Buenos días, ¿me pasa solo ami o no hay forma de entrar en la pagina de SuperAndroide?
Llevo toda la mañana intentando mirar si había cambiado el estado de mi pedido de una vez para tener una idea de como iba y no he podido abrirla. Ya me decís algo. Gracias y un saludo :P. ![]() Están cambiando de servidor, pero a lo largo del día volverá a estar operativa, es más a mi ya me deja entrar, pero se que deja a alguna gente y a otra no, pero no os preocupéis que no hay ningún problema. Un saludo
|
||||
|
||||
Manu, te han comentado los de superandroide cuando vamos a empezar a recibir los piston y los powerbank? por que dije de broma que nos llegarían antes los móviles que los accesorios, pero ahora veo que no iba muy mal encaminado...
|