|
||
|
||||
|
||||
Nueva web de Xiaomi ya disponible http://www.mi.com
|
||||
|
||||
Una preguntita: ¿que considerais que es mas adecuado, el protector brillo o mate?
|
|
||||
|
||||
Esto es algo muy personal, pero el brillo da más nitidez y ángulo de visión, y el mate evita muchísimo mejor los reflejos. Te paso un enlace donde lo explican un poco por encima http://arevueltasconlatecnologia.bli...-mate-o-brillo PD: yo personalmente prefiero brillo
|
||||
|
||||
Quedan menos de 48 horas para salir de dudas sobre sí sale o no el mi3s, sí no sale no os apetece tener un mi3. Vamos animaos y uníos a nosotros. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Gracias a los dos: creo que finalmente me decidiré por el de brillo pese a las ventajas del mate.
|
|
||||
|
||||
una duda!!!!!
el protector es el original de xiaomi ?¿?o estamos hablando de un "generico" como la funda de gel?¿? por lo demas ya lo tengo claro, a falta de mickey yujuuuuuu!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
El pretector es uno genérico, el de Xiaomi esta puesto como accesorios de los que puedes pillar aparte vienen en paquetes de dos y puedes escoger entre brillo o mate. Lo del mikey lo están intentando solucionar a ver sí consiguen stock en cuanto lo hagan os paso precio, pero no puedo garantizar que sea antes del final de la conjunta, aunque me han prometido que nos harán un bien precio de todos modos.
|
||||
|
||||
El pretector es uno genérico, el de Xiaomi esta puesto como accesorios de los que puedes pillar aparte vienen en paquetes de dos y puedes escoger entre brillo o mate. Lo del mikey lo están intentando solucionar a ver sí consiguen stock en cuanto lo hagan os paso precio, pero no puedo garantizar que sea antes del final de la conjunta, aunque me han prometido que nos harán un bien precio de todos modos.
![]() ¿Qué hay de diferencia entre el genérico y el original?
|
||||
|
||||
Pues la calidad principalmente, el genérico esta fabricado por una marca distinta a Xiaomi pero compatible con Xiaomi mi3, el original esta fabricado por o para Xiaomi, que se habrá encargado de supervisar la calidad y seguramente conociendo la marca sea un producto de 10
|
||||
|
||||
Los originales van genial, aunque despues de probar los nillkin de cristal templado....teneis opcion de comprarlos manuavila?? Salen muy bien de precio y la calidad es una.pasada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no lo había pensado pero voy a consultarlo por que se que van muy muy bien, tu como siempre atentó y ayudando. Muchas gracias Crack.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y es una pasada, y todos los que e vendido genial tambien, es mas, a mi hermano se le cayo al suelo en el trabajo con toda la pantalla boca abajo y se le.rajo el nillkin pero la pantalla intacta...por 9-10€……es como si tuvieras un seguro de pantalla jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y es una pasada, y todos los que e vendido genial tambien, es mas, a mi hermano se le cayo al suelo en el trabajo con toda la pantalla boca abajo y se le.rajo el nillkin pero la pantalla intacta...por 9-10€……es como si tuvieras un seguro de pantalla jejeje
![]() A ver sí lo tienen o pueden traerlo a buen precio, sí no habrá que comprarlo en ebay, que creo que están bastante baratos.
|
||||
|
||||
No he cambiado ninguna rom al mi3 aún, pero parece que esa todo correcto, hay que tener cuidado con no hacer un wipe data, por que según tengo entendido tiene un bug y borraría toda la memoria interna del teléfono
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, pero viendo la gran oportunidad me he apuntado al Mi3 y el Powerbank de la otra conjunta. Muchas gracias por el gran trabajo Manuavila!
Un saludo a todos! |