|
||
|
|
||||
|
||||
|
he mandado sms... si hay novedad lo cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, sigo con retraso. Yo le envié un sms a los 2 ó 3 días después de la quedada porque también me preocupaba que no me contestara. Me dijo que todo estaba bien, que lo que pasaba es que andaba con unas historias que tenía que arreglar y andaba muy ocupado. Claro, que de esto ya hace bastante. Precisamente pensaba llamarle estos días, pero ando jodidillo de tiempo, a ver si lo hago mañana y os puedo decir algo. y para todos. Os quiero.
Última edición por arfons Día 05/05/10 a las 23:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
respondido... todo ok.
tambuff , muchos tambuff. abrazos y cariño.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habíais dado cuenta de que la fecha del Concilio Kanosiano II es el cumpleaños del comienzo de todo, el 26/9/2010 hara un año de...
Mirad aquí, o en el primer post de este hilo... Qué mejor fecha para su celebración?? ![]() ![]() ![]() ![]() :tamb uff:![]()
|
||||
|
||||
|
primero pedir permiso a arfons porque su firma es una gozada.
segundo, gracias Ruben... es genial y no era el 18? mepartogracias por estar ahí siempre
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, que últimamente estoy con (menos que) poco tiempo libre. Yo aún no puedo confirmar mi asistencia al II Concilio Kanosiano a celebrar en "Ciudad Ambar", pero hacerme una pre-reserva de plaza
![]() PD: yo también os quiero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues queda editada la lista de apuntados al Concilio Kanosiano II
La podéis ver AQUÍ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y por supuesto![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rubencio... yo me voy a la cama feliz y sabiendo que nos vemos... eres grande... y un
que estoycon relajantes musculares y me caigo... pero estoy y muy
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben, así ya sabemos los que (por lo menos) haremos el
próximamente... ![]() ![]() Besazos.. |
|
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
@Rubencio déjame darte las gracias por la lista pero hay un pequeño error...La KDD será en septiembre no???Pues a mí no me pongas Catalunya, tiene que ser Extremadura!!!!
que en Julio hago el cambio...
|
||||
|
||||
aquí dejamos dos días en vino lo que pongo abajo y comemos arroz con conejo ![]() [\____/] (=0_0=) (")___(") Me sumo a tu Enhorabuena, que sea lo mejor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...no lo hago por estar con la novia...lo hago pq veo lo bien criado que esta Kanoso...y...veo lo desgastados que están los catalanes...y no hay color!!!jajaja
|
||||
|
||||
|
Que mamón
![]() Ya te daré bien de comer y de beber, filibustero
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque estos días os estoy siguiendo desde la sombra... no puedo postear todo lo que quisiera porque estoy hasta arriba de curro. Además, este hilo y los adyacentes de la kdd, a pesar de estar fuera del espía tienen una vida que ya quisieran tener otros hilos "más técnicos"
Antes de nada, me alegro que yomismo esté bien y que ande simplemente liado... A fatutts darle la enhorabuena por su traslado... A TOTI y Rubencio, gracias por el curro que os estais dando con el slider, sois la ostia... A Kanoso, sigue así porque das vida al foro... Al resto, agradecerles que den vida a este hilo que se creó con la única pretensión de reirse de nosotros mismos y de lo que estabamos liando en la compra conjunta... De verdad que haceis que valga la pena seguir en el foro... Pues nada señores, que seguiré en la sombra viendo vuestras sanas locuras y que espero seguir riendome como hasta ahora... A ver si me dejan un poco más de tiempo y puedo postear algo más...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues aunque estos días os estoy siguiendo desde la sombra... no puedo postear todo lo que quisiera porque estoy hasta arriba de curro. Además, este hilo y los adyacentes de la kdd, a pesar de estar fuera del espía tienen una vida que ya quisieran tener otros hilos "más técnicos"
Antes de nada, me alegro que yomismo esté bien y que ande simplemente liado... A fatutts darle la enhorabuena por su traslado... A TOTI y Rubencio, gracias por el curro que os estais dando con el slider, sois la ostia... A Kanoso, sigue así porque das vida al foro... Al resto, agradecerles que den vida a este hilo que se creó con la única pretensión de reirse de nosotros mismos y de lo que estabamos liando en la compra conjunta... De verdad que haceis que valga la pena seguir en el foro... Pues nada señores, que seguiré en la sombra viendo vuestras sanas locuras y que espero seguir riendome como hasta ahora... A ver si me dejan un poco más de tiempo y puedo postear algo más... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@elranma Ve pensando que antes que me vaya tenemos que quedar para otra comida!!!Que me toca pagar además!!!Pero bueno sin presiones que hay tiempo...
Abrazos elranma!!! Bueno y para todos!!!!(que no quiero celos...)
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a poner un SHHHH SILENCE!!! Pero luego se me ocurrió que era mejor un SILENCE I KILL YOU (si alguien aún no lo ha visto...que lo haga...)
(por cierto TOTI estoy ahí ahí entre el 4 y el 5...pero quizás se agrande la lista con alguno nuevo...ya te comentaré...jajaj...que malo es el dinero...)