|
||
|
|
||||
|
||||
|
El video como piensas empezarlo, con cpu-z, quadrant, antutu... Yo pensaba en abrir la tapa de atras primero para ver la bateria y demostrar asi si es falso, o mirar si tiene tarjeta sd, pero no estoy seguro, igual cpu-z tambien está bien.
Pd: Ya he abierto la disputa en Aliexpress, que ya me han dejado Última edición por algadiot Día 20/04/14 a las 13:30:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de chengze? o del otro tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la reclamacion. Darle canya al chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
De chengze no ha llegado nada aun? A ver si hay suerte y los de chengze vienen buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a preparar la disputa, le dire que ya son varios los afectados y adjuntare tus pruebas tambien.
Este tio no se puede salir con la suya, alguna recomendacion para que tengamos mas ganada la disputa? |
|
|
||||
|
||||
|
La disputa la ganaremos seguro, ya la cosa es si nos darán el dinero y nos podemos quedar el móvil o si tenemos que enviarlo de vuelta a china para que nos den la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo del Fake, estoy cabreado hasta yo y eso que no me ha pasado a mi, XD, espero que os devuelvan la pasta y os lo podais quedar por los daños emocionales
, es una putada esto de los fakes a ver si Xiaomi se mete en europa de una vez y dejan de colarnosla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lei en youtube que a uno le dejaron quedarse con el movil por las molestias, yo dire que tuve que pagar impuestos y el envio de vuelta, por lo que saldria perdiendo encima de que me intenta timar. Espero que asi nos dejen quedarnos con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la disputa indicaré también que me parece fatal no poder dejar reflejada mi puntuación negativa debido a que el producto ya no existe, que intenten poner medidas para que deje de haber tiendas con pocas valoraciones y todas positivas, porque cuando empiezan las negativas desaparecen los productos.
habrá que tratar de hacer presión para que actúen contra estos estafadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Disputa abierta.
De momento sólo he puesto que sospecho que me va a llegar un fake, como aun no me ha llegado no puedo adjuntar pruebas mías, supongo que luego podré modificar la disputa para añadir más información? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aceptado el vendedor la disputa y me ha devuelto todo el dinero, muy raro es. Pero el tracking no me dice nada asi que igual ni llego a enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta diciendo que envié el móvil de vuelta que me paga los gastos.
Ya le he dicho que aparte que de que perdí un cupón de 40$ por la estafa, recibo un móvil falso y que ademas vendí mi antiguo móvil pensando que iba a recibir uno bueno y me ha llegado un fake. A ver si cuela y me da el dinero y no tengo que enviarlo de vuelta. A ver si puedo escalar la disputa a aliexpress y vemos que me van contando. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte..que cabron..espero que te dejen quedarte con el móvil porque luego cogera el tio y se lo colara a otro...no saben nada estos chinos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pregutandole si ha llegado a enviarme el telefono, pero lo dudo ya que ha aceptado la queja sin pegas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío , según el tracking, salió de guangzhou el día 17.
De momento no tengo respuesta sobre la disputa |