|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tenemos solucionado lo de la ROM mas o menos
.Nunca pensé que un formateo de PC me iba a dar tantos problemas,aun teniendo copia de seguridad de todo,los permisos de los archivos han cambiado(al hacer la copia) y ahora nos ha tocado modificar algunas cosas para que funcione ![]() proceso de instalacion: viniendo de otra rom haz wipe cache y wipe dalvink para instalar la rom Arde (el wipe data factory no es necesario y he tenido problemas con él.cada uno que decida si lo hace).. AL reiniciar la rom nos saldrá el bootanimation y luego 10 o 15 seg en negro hasta que sale el cartel de actualizando aplicaciones y al terminar arranca... aparecemos en la pantalla de inicio de motorola que no funciona,mantenemos power y entramos en el nuevo menú de reinicio reiniciamos en recovery y flaseamos el fix (sin hacer ningún wipe) reiniciamos y listo ![]() esto por el momento se queda con el fix ....vaya semanita entre esto,el curro y la familia ya no doy mas de sí necesito unas minivaciones ![]() mas adelante si sacamos algún update lo miraremos ![]() links subiendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Nunca pensé que un formateo de PC me iba a dar tantos problemas,aun teniendo copia de seguridad de todo,los permisos de los archivos han cambiado(al hacer la copia) y ahora nos ha tocado modificar algunas cosas para que funcione ![]() proceso de instalacion: viniendo de otra rom haz wipe cache y wipe dalvink para instalar la rom Arde (el wipe data factory no es necesario y he tenido problemas con él.cada uno que decida si lo hace).. AL reiniciar la rom nos saldrá el bootanimation y luego 10 o 15 seg en negro hasta que sale el cartel de actualizando aplicaciones y al terminar arranca... aparecemos en la pantalla de inicio de motorola que no funciona,mantenemos power y entramos en el nuevo menú de reinicio reiniciamos en recovery y flaseamos el fix (sin hacer ningún wipe) reiniciamos y listo ![]() esto por el momento se queda con el fix ....vaya semanita entre esto,el curro y la familia ya no doy mas de sí necesito unas minivaciones ![]() mas adelante si sacamos algún update lo miraremos ![]() links subiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Nunca pensé que un formateo de PC me iba a dar tantos problemas,aun teniendo copia de seguridad de todo,los permisos de los archivos han cambiado(al hacer la copia) y ahora nos ha tocado modificar algunas cosas para que funcione ![]() proceso de instalacion: viniendo de otra rom haz wipe cache y wipe dalvink para instalar la rom Arde (el wipe data factory no es necesario y he tenido problemas con él.cada uno que decida si lo hace).. AL reiniciar la rom nos saldrá el bootanimation y luego 10 o 15 seg en negro hasta que sale el cartel de actualizando aplicaciones y al terminar arranca... aparecemos en la pantalla de inicio de motorola que no funciona,mantenemos power y entramos en el nuevo menú de reinicio reiniciamos en recovery y flaseamos el fix (sin hacer ningún wipe) reiniciamos y listo ![]() esto por el momento se queda con el fix ....vaya semanita entre esto,el curro y la familia ya no doy mas de sí necesito unas minivaciones ![]() mas adelante si sacamos algún update lo miraremos ![]() links subiendo... ![]() zip de la rom https://mega.co.nz/#!E48XiRxJ!AKaB7f...dfE6fwLsYbZ3CA zip del fix https://mega.co.nz/#!RsVmwYoQ!t_NSzC...0AROXbqDMJK6kg Última edición por franq36 Día 18/05/14 a las 22:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
zip de la rom https://mega.co.nz/#!E48XiRxJ!AKaB7f...dfE6fwLsYbZ3CA
zip del fix https://mega.co.nz/#!RsVmwYoQ!t_NSzC...0AROXbqDMJK6kg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para roms aopk y cm11 pasar por la stock primero,ya sea por instalación completa por fastboot o cargar un backup del cwm para evitar posibles problemas que vengan despues.
y la forma de flaseo para que funcione es como indica flasear la rom y cuando inicie la rom(en la configuracion inicial) que no funcione,reinicias en recovery y flaseas el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tamaño me da ke las gapps van incluidas??
No se si alguien mas la ha probado pero yo estoy mandando esto desde ella y va fluida rápida en fin le por ahora buena sensación a mi para que me arrancara tuve que hacerle los 3 wipes ya que con los 2 solos y el fix no iva también decir que solo flashee el fix una vez Resumiendo que en principio la instale como dice el compi pero así no arrancaba.luego hice los 3 wipes y instale ROM sin fix ni nada y ahy arranco Última edición por robercarp Día 19/05/14 a las 10:13:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el tamaño me da ke las gapps van incluidas??
No se si alguien mas la ha probado pero yo estoy mandando esto desde ella y va fluida rápida en fin le por ahora buena sensación a mi para que me arrancara tuve que hacerle los 3 wipes ya que con los 2 solos y el fix no iva también decir que solo flashee el fix una vez Resumiendo que en principio la instale como dice el compi pero así no arrancaba.luego hice los 3 wipes y instale ROM sin fix ni nada y ahy arranco ![]() Las gapps vienen incluidas en cualquier rom stock,de google hay algunas las que mas se usan.donde no vienen es en AOPK,CM11... y nuestras aplicaciones actualizadas yo es que el wipe data lo tengo prohibido e de mirarlo ....estará loco de la cantidad de flaseos y cosas que le hacemos el archivo del fix esta incluido en la rom ,lo que pasa que a veces arrancaba tras la instalación sin softkeis y sin barra de notificaciones y es por el archivo que no sé porqué a veces no lo acepta o se cambian permisos en la instalación y hay que flasearlo de nuevo pero solo en la instalación una vez metido ya va sin problemas y tienes el archivo bueno en tu teléfono ![]() la rom funciona muy bien y tiene mejoras que ya van tomando forma de lo que queremos hacer junto con el kernel Arde 1.5 que te da ese plus de funcionalidad y consumo a nuestro cacharro ![]() gracias a todos por probar y disfrutar de esta nueva mejora en la serie ArdeDevTeam para nuestros MOTO G ![]() añadido links al post principal y nuevas fotitos ![]()
Última edición por franq36 Día 19/05/14 a las 12:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa Como aumentar el tamaño de los de dpi de la barra de abajo donde va el home se me kedan un poco pequeños soy de dedos grandes jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Xposed con Gravitybox, en el apartado de ajustes de barra de navegacion abajo tienes unas barras para ajustar los dps de los botones ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo para desbloquear la pantalla sin usar el botón de encendido es que tiene flogedad de narices da la impresión de que se vaya a joder
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos solo sirven para bloquear,baja el tiempo de bloqueo también y lo tienes completo lo que tu buscas es el sweep2wake ,se habló de eso en el post del kernel con videos Última edición por franq36 Día 19/05/14 a las 23:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
.Nunca pensé que un formateo de PC me iba a dar tantos problemas,aun teniendo copia de seguridad de todo,los permisos de los archivos han cambiado(al hacer la copia) y ahora nos ha tocado modificar algunas cosas para que funcione ![]() proceso de instalacion: viniendo de otra rom haz wipe cache y wipe dalvink para instalar la rom Arde (el wipe data factory no es necesario y he tenido problemas con él.cada uno que decida si lo hace).. AL reiniciar la rom nos saldrá el bootanimation y luego 10 o 15 seg en negro hasta que sale el cartel de actualizando aplicaciones y al terminar arranca... aparecemos en la pantalla de inicio de motorola que no funciona,mantenemos power y entramos en el nuevo menú de reinicio reiniciamos en recovery y flaseamos el fix (sin hacer ningún wipe) reiniciamos y listo ![]() esto por el momento se queda con el fix ....vaya semanita entre esto,el curro y la familia ya no doy mas de sí necesito unas minivaciones ![]() mas adelante si sacamos algún update lo miraremos ![]() links subiendo... ![]() men, yo siempre hago una instalación limpia, desde 0, osea hago mi backup con titanium y fasheo la stock retail us (dime si es compatible o me dara problemas que sea la US) y ya después hago root e instalo el recobery, ya ahí instalaría la ROM tal cual dices como hacerlo. solo esa duda, puedo ponerla sobre la retail US?? es el firmware base, sin meter OTAs de motorola de por medio. salu2
|
|
Por fin pude probar la rom por el momento todo bien, venia de la tweaky rom y solo hice wipe cache y dalkin y todo bien de hecho funciono todo bien, ya solo por las dudas reinicie en recovery e instale el fix y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
men, yo siempre hago una instalación limpia, desde 0, osea hago mi backup con titanium y fasheo la stock retail us (dime si es compatible o me dara problemas que sea la US) y ya después hago root e instalo el recobery, ya ahí instalaría la ROM tal cual dices como hacerlo.
solo esa duda, puedo ponerla sobre la retail US?? es el firmware base, sin meter OTAs de motorola de por medio. salu2 ![]() ![]() espero noticias de su funcionamiento en terminales US... suerte Última edición por franq36 Día 20/05/14 a las 09:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que no de el boton home?? no me da en nada, ni en el launcher, ni en apps de lo que sea, nada de nada, la de atras y de multitarea si y bien, pero home nada :s
tambien es noamal que en la barra de notificaciones, ya extendida, al querer darle en el boton de los toggles o accesos directos, no da nada. no manda a los accesos directos. no es por nada, pero ya regrese de nuevo a la stock, claro con tu kernel v 1.5, asi creo estaba mejor. pero igual gracias por el aporte
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 21/05/14 a las 02:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el boton funciona perfecto,no se si es por una mala instalacion o por ser un terminal US.si pudieras volver a instalar con los wipes y aunque vaya bien aplica el fix a ver que sucede
|
|
|