ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

bueno pues ya tenemos solucionado lo de la ROM mas o menos .Nunca pensé que un formateo de PC me iba a dar tantos problemas,aun teniendo copia de seguridad de todo,los permisos de los archivos han cambiado(al hacer la copia) y ahora nos ha tocado modificar algunas cosas para que funcione

proceso de instalacion:

viniendo de otra rom haz wipe cache y wipe dalvink para instalar la rom Arde (el wipe data factory no es necesario y he tenido problemas con él.cada uno que decida si lo hace)..

AL reiniciar la rom nos saldrá el bootanimation y luego 10 o 15 seg en negro hasta que sale el cartel de actualizando aplicaciones y al terminar arranca...
aparecemos en la pantalla de inicio de motorola que no funciona,mantenemos power y entramos en el nuevo menú de reinicio reiniciamos en recovery y flaseamos el fix (sin hacer ningún wipe) reiniciamos y listo

esto por el momento se queda con el fix ....vaya semanita entre esto,el curro y la familia ya no doy mas de sí necesito unas minivaciones

mas adelante si sacamos algún update lo miraremos

links subiendo...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
bueno pues ya tenemos solucionado lo de la ROM mas o menos .Nunca pensé que un formateo de PC me iba a dar tantos problemas,aun teniendo copia de seguridad de todo,los permisos de los archivos han cambiado(al hacer la copia) y ahora nos ha tocado modificar algunas cosas para que funcione

proceso de instalacion:

viniendo de otra rom haz wipe cache y wipe dalvink para instalar la rom Arde (el wipe data factory no es necesario y he tenido problemas con él.cada uno que decida si lo hace)..

AL reiniciar la rom nos saldrá el bootanimation y luego 10 o 15 seg en negro hasta que sale el cartel de actualizando aplicaciones y al terminar arranca...
aparecemos en la pantalla de inicio de motorola que no funciona,mantenemos power y entramos en el nuevo menú de reinicio reiniciamos en recovery y flaseamos el fix (sin hacer ningún wipe) reiniciamos y listo

esto por el momento se queda con el fix ....vaya semanita entre esto,el curro y la familia ya no doy mas de sí necesito unas minivaciones

links subiendo...
Viniendo de una AOSP se hace igual?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Viniendo de una AOSP se hace igual?

sí el mismo.puedes hacerle el wipe data también si quieres y si te va bien

el format a system lo hace la instalación por lo que no debería dar problemas ,salvo que sean distintas particiones

Última edición por franq36 Día 18/05/14 a las 22:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

proceso de instalacion:

links subiendo...

zip de la rom https://mega.co.nz/#!E48XiRxJ!AKaB7f...dfE6fwLsYbZ3CA

zip del fix
https://mega.co.nz/#!RsVmwYoQ!t_NSzC...0AROXbqDMJK6kg

Última edición por franq36 Día 18/05/14 a las 22:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Entonces yo que vengo de la rom ehndroix deberia de hacerlo igual? es decir menu recovery flasheo la rom reinicio recovery al iniciar y flasheo el zip?? me refiero a si de esta forma ya no es necesario pasar antes por stock y de tener que pasar por stock decirme si es recomendable pasar o es obligatorio
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para roms aopk y cm11 pasar por la stock primero,ya sea por instalación completa por fastboot o cargar un backup del cwm para evitar posibles problemas que vengan despues.

y la forma de flaseo para que funcione es como indica flasear la rom y cuando inicie la rom(en la configuracion inicial) que no funcione,reinicias en recovery y flaseas el fix
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Por el tamaño me da ke las gapps van incluidas??

No se si alguien mas la ha probado pero yo estoy mandando esto desde ella y va fluida rápida en fin le por ahora buena sensación a mi para que me arrancara tuve que hacerle los 3 wipes ya que con los 2 solos y el fix no iva también decir que solo flashee el fix una vez

Resumiendo que en principio la instale como dice el compi pero así no arrancaba.luego hice los 3 wipes y instale ROM sin fix ni nada y ahy arranco

Última edición por robercarp Día 19/05/14 a las 10:13:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
Por el tamaño me da ke las gapps van incluidas??

No se si alguien mas la ha probado pero yo estoy mandando esto desde ella y va fluida rápida en fin le por ahora buena sensación a mi para que me arrancara tuve que hacerle los 3 wipes ya que con los 2 solos y el fix no iva también decir que solo flashee el fix una vez

Resumiendo que en principio la instale como dice el compi pero así no arrancaba.luego hice los 3 wipes y instale ROM sin fix ni nada y ahy arranco

Las gapps vienen incluidas en cualquier rom stock,de google hay algunas las que mas se usan.donde no vienen es en AOPK,CM11...
y nuestras aplicaciones actualizadas

yo es que el wipe data lo tengo prohibido e de mirarlo ....estará loco de la cantidad de flaseos y cosas que le hacemos

el archivo del fix esta incluido en la rom ,lo que pasa que a veces arrancaba tras la instalación sin softkeis y sin barra de notificaciones y es por el archivo que no sé porqué a veces no lo acepta o se cambian permisos en la instalación y hay que flasearlo de nuevo pero solo en la instalación una vez metido ya va sin problemas y tienes el archivo bueno en tu teléfono

la rom funciona muy bien y tiene mejoras que ya van tomando forma de lo que queremos hacer junto con el kernel Arde 1.5 que te da ese plus de funcionalidad y consumo a nuestro cacharro

gracias a todos por probar y disfrutar de esta nueva mejora en la serie ArdeDevTeam para nuestros MOTO G

añadido links al post principal y nuevas fotitos

Última edición por franq36 Día 19/05/14 a las 12:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo una cosa Como aumentar el tamaño de los de dpi de la barra de abajo donde va el home se me kedan un poco pequeños soy de dedos grandes jajja
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Solo una cosa Como aumentar el tamaño de los de dpi de la barra de abajo donde va el home se me kedan un poco pequeños soy de dedos grandes jajja
Utiliza Xposed con Gravitybox, en el apartado de ajustes de barra de navegacion abajo tienes unas barras para ajustar los dps de los botones ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo para desbloquear la pantalla sin usar el botón de encendido es que tiene flogedad de narices da la impresión de que se vaya a joder
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Algo para desbloquear la pantalla sin usar el botón de encendido es que tiene flogedad de narices da la impresión de que se vaya a joder
el la play store hay varios https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock

muchos solo sirven para bloquear,baja el tiempo de bloqueo también y lo tienes completo

lo que tu buscas es el sweep2wake ,se habló de eso en el post del kernel con videos

Última edición por franq36 Día 19/05/14 a las 23:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW

proceso de instalacion:

links subiendo...

men, yo siempre hago una instalación limpia, desde 0, osea hago mi backup con titanium y fasheo la stock retail us (dime si es compatible o me dara problemas que sea la US) y ya después hago root e instalo el recobery, ya ahí instalaría la ROM tal cual dices como hacerlo.

solo esa duda, puedo ponerla sobre la retail US?? es el firmware base, sin meter OTAs de motorola de por medio.

salu2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 06:01:44
Array

[xs_avatar]
rbnlyl rbnlyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2,Htc sensation, lg optimus black, lg optimus one, nexus one
Por fin pude probar la rom por el momento todo bien, venia de la tweaky rom y solo hice wipe cache y dalkin y todo bien de hecho funciono todo bien, ya solo por las dudas reinicie en recovery e instale el fix y de momento todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
men, yo siempre hago una instalación limpia, desde 0, osea hago mi backup con titanium y fasheo la stock retail us (dime si es compatible o me dara problemas que sea la US) y ya después hago root e instalo el recobery, ya ahí instalaría la ROM tal cual dices como hacerlo.

solo esa duda, puedo ponerla sobre la retail US?? es el firmware base, sin meter OTAs de motorola de por medio.

salu2
no hemos probado con US pero debería funcionar,la unica diferencia es la baseband o modem que no se toca en la instalacion por zip.haz backup primero con cwm.y ten a mano los modules de la US por si no te fuera el wifi o algo...

espero noticias de su funcionamiento en terminales US...

suerte

Última edición por franq36 Día 20/05/14 a las 09:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es normal que no de el boton home?? no me da en nada, ni en el launcher, ni en apps de lo que sea, nada de nada, la de atras y de multitarea si y bien, pero home nada :s

tambien es noamal que en la barra de notificaciones, ya extendida, al querer darle en el boton de los toggles o accesos directos, no da nada. no manda a los accesos directos.

no es por nada, pero ya regrese de nuevo a la stock, claro con tu kernel v 1.5, asi creo estaba mejor. pero igual gracias por el aporte

Última edición por diegochiva95 Día 21/05/14 a las 02:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
es normal que no de el boton home?? no me da en nada, ni en el launcher, ni en apps de lo que sea, nada de nada, la de atras y de multitarea si y bien, pero home nada :s
no.mete el fix o haz wipes y reinstala
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 02:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no.mete el fix o haz wipes y reinstala
de hecho mira, como te decia varios post atras, yo la puse sobre la retail US, al iniciar, no ocupo el fix para funcionar bien, salvo por eso del boton de home. pero funicono sin el fix jeje.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el boton funciona perfecto,no se si es por una mala instalacion o por ser un terminal US.si pudieras volver a instalar con los wipes y aunque vaya bien aplica el fix a ver que sucede
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

proximamente ArdeDevTeam "la pelicula"

Última edición por franq36 Día 21/05/14 a las 23:04:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /