|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos recogido el de 16, pedido en tienda fisica el dia sin iva, y han metido un seguro de regalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay qye ver, tanta gente que estamos en el paro y esto gestionado por una pandilla de inútiles de cuidado Antes estaba muy enfadado... pero que las tiendas físicas tengan stock de sobra y se lo hayan entregado a todos los que lo reservaron allí es ... es... pues eso... ya no me quedan adjetivos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado para decir que en otras tiendas tampoco se están entregando las reservas...vamos de vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo puede ser que desde FB te digan como a mí.. que no me conocían de la reclamacion que puse hace 8 días y que no les había mandado ningun privado anteriormente...
Hay qye ver, tanta gente que estamos en el paro y esto gestionado por una pandilla de inútiles de cuidado Antes estaba muy enfadado... pero que las tiendas físicas tengan stock de sobra y se lo hayan entregado a todos los que lo reservaron allí es ... es... pues eso... ya no me quedan adjetivos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento la jugada.
en el centro donde yo reservé a las 10:07h. del día 25 y sin pagar nada el de 16g, antes de ayer, aún no habían llegao los terminales (o al menos, no quedaban)... pero como en la misma región hay otros 2 ECI, contacté con el otro y tampoco había, y posteriormente en el último si. llamé a mi tienda y les comenté que pidiesen al otro centro el terminal por valija y efectivamente, al día siguiente (ayer) ya lo tenía en mi poder. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os comento la jugada.
en el centro donde yo reservé a las 10:07h. del día 25 y sin pagar nada el de 16g, antes de ayer, aún no habían llegao los terminales (o al menos, no quedaban)... pero como en la misma región hay otros 2 ECI, contacté con el otro y tampoco había, y posteriormente en el último si. llamé a mi tienda y les comenté que pidiesen al otro centro el terminal por valija y efectivamente, al día siguiente (ayer) ya lo tenía en mi poder. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé y pagué en el ECI de Santiago de Compostela , el día sin IVA, me puse en contacto con ellos por todos los rumores que leí por aquí, les puse unos correos, al poco tiempo me llaman (la semana pasada) desde éste ECI, y me comentan que viene esta semana, que soy de los que estoy en el medio de la lista de "espera", y que posiblemente me lo entreguen esta semana, al final conmigo han cumplido, posiblemente todo el problema sea de la tienda online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Ya lo tengo en mi poder, menos mal jeje, ya me temía yo alguna jugada 'mágica' por parte de esta gente. Llamé ayer por la mañana a la sección de telefonía y le expliqué a la dependienta lo que me pasó el martes, me dice que me espere un momento que va a comprobar que ha podido pasar y cuando viene me dice "tú teléfono está en el almacén, vente a recogerlo cuando quieras" esto en un tono de sorpresa, como dienciendo "vaya caraja de mi compañera" jajaja, y nada, fui a recogerlo y aquí lo tengo sin desprecintar todavía, que llevo unos días muy liado y cuando lo abra quiero que sea cuando tenga tiempo. A los que compraron online vaya columpiada os están metiendo, que poca vergüenza y poca profesionalidad, como si vuestro dinero valiera menos que el nuestro, de traca vamos. De recibir el email y concretarse que dan fecha de entrega la primera quincena de marzo, yo por lo menos pondría queja donde hiciera falta. Ánimo a todos y no echadse atrás, no les deis esa satisfacción.
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que compró on-line, y he recibido el famoso correo de que lo recibiré la primera quincena de Marzo, osea 50 días después de su compra. Ni que lo hubiera comprado en china...
También he puesto la correspondiente reclamación, pero contestan lo mismo, que lo recibiré la primera quincena. Yo creo que lo hacen para que desistamos, y así lo intentarán vender por su precio actual. Por eso os animo a todos los que estéis en mi situación a no anularlo, y a reclamar. Y utilizar twitter y facebook para expresar vuestra decepción con el corte inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro la toalla, por mucho que les reclamés no dan solución al problema, se limitan a enviar correos informando que remiten el caso al departamento correspondiente, ya estoy cansado de perder el tiempo y cabrearme, está claro que no van a dar solución hasta que ellos quieran.
Ayer empezó oficialmente la mediación de la reclamación puesta en confianzaonline, siete días hay de plazo para que contesten, sino dan respuesta en ese plazo, ya me olvido del tema y que llegue cuando ellos quieran. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse la reclamación en confianza online. Les tiene que estar lloviendo por todos los lados
No me esperaba esta chapuza de una empresa como esta. Ya estaba cabreado con que no tuvieran stock cuando dijeron que si... pero lo de llevar stock de sobra a las tiendas y a nosotros que nos den hasta dentro de otras dos o tres semanas es lamentable y vergonzoso. Me queda el consuelo de que ni yo ni los que me rodean volveremos a comprar en la vida algo en el ECI |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas comprado online y a la espera de recibirlo...
Pregunta: Se puede cambiar para que en vez de que te lo traigan a casa, poder recogerlo en tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Consultando el estado del pedido en la web del Corte Inglés me pone "pendiente de preparación" y yo juraría que antes me ponía simplemente "en preparación". No sé si es paranoia mía o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no a mi tambien se me ha puesto asi. Eso es que no lo tienen y estan a la espera de poder empezar a prepararlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! Comprado el día sin IVA en tienda física y hoy he recogido los 2 de 16 GB
|