|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar este mail:
Estimado Sr. XXX, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX le será entregado en la primera quincena del mes de marzo, debido a retraso en la entrada de mercancía del artículo SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G 16G Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected] www.elcorteingles.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. XXX, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX le será entregado en la primera quincena del mes de marzo, debido a retraso en la entrada de mercancía del artículo SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G 16G Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected] www.elcorteingles.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. XXX, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX le será entregado en la primera quincena del mes de marzo, debido a retraso en la entrada de mercancía del artículo SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G 16G Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected] www.elcorteingles.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el departamento de telefonía donde lo reservé ni me coge el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa y es de madrid o alrededores, en el corte inglés de castellana tiene varios de 16 gb. Yo acabo de pillar uno!!
|
||||
|
||||
|
NUNCA MAS compro nada en ECI!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le he preguntado respecto a las reservas y me han dicho q el stock en tienda no tiene nada q ver con dichas reservas q las estan atendiendo ya que separan los reservados y los demas los ponen a la venta, pero q hay tal cantidad de pedidos que no pueden hacer más. Tened paciencia que llegará.
Saludos!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo del ECI pidiendo disculpas y que en breve me confirmaran plazo de entrega, que pesados.
WTF!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de mandar varios correos reclamando y poniendolos a parir me mandan esto
En contestación a su correo anterior, nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. Incidencias que, gracias a su colaboración, estamos corrigiendo.Le informamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente para gestionar una solución a su incidencia a la mayor brevedad posible. Nuestro objetivo es ofrecerle cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente sus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de sus preferencias y mantener su confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. XXX, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX le será entregado en la primera quincena del mes de marzo, debido a retraso en la entrada de mercancía del artículo SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G 16G Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected] www.elcorteingles.es ![]() Para que digan que el servicio de ECI es de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un disparate, hay en stock en las tiendas físicas y la online que hasta mediados de marzo nada, que se jodan los tontos que compramos en la online, es para flipar
He ido a atención al cliente (tienda física) y han llamado a la tienda online y le comentan que hasta marzo nada de nada, y que no se puede modificar el pedido online para comprarlo en tienda física, a precio sin IVA. Sorprendente, parece que no tienen ganas de vender, y lo mas jodido es que por mucha reclamación que pongas no va valer para nada, o eso me parece a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Han llamado para decir que ya está disponible para recogerlo en tienda en málaga, luego os cuento si es verdad =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.. no solo se entregan ya a los que lo pidieron en tienda...sino que tienen stock de sobra (puedes ir y comprarlo ahora mismo). Pero para nosotros los de online NADA. Ya no sé que más descalificativos decir. Solo puedo seguir dando guerra en las redes sociales.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿se podria comprar ahora en la tienda y cuando llegue el de online (este verano
) devolverlo en la tienda con el ticket del primero?O asocian el imei al ticket de compra. Como en principio en ECI no hay plazo de devolución. Otro que a puesto reclamación. Tienen la cara muy dura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se podria comprar ahora en la tienda y cuando llegue el de online (este verano
) devolverlo en la tienda con el ticket del primero?O asocian el imei al ticket de compra. Como en principio en ECI no hay plazo de devolución. Otro que a puesto reclamación. Tienen la cara muy dura. ![]() Los ticket van con el IMEI asi que no se podría No tienen la cara dura... la tienen de adamantium. Vaya tela... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.. no solo se entregan ya a los que lo pidieron en tienda...sino que tienen stock de sobra (puedes ir y comprarlo ahora mismo). Pero para nosotros los de online NADA.
Ya no sé que más descalificativos decir. Solo puedo seguir dando guerra en las redes sociales.... ![]() |