Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Ya lo hemos recogido el de 16, pedido en tienda fisica el dia sin iva, y han metido un seguro de regalo.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Es increíble, voy a volver a saturar el Facebook y también Twitter que aún no lo había hecho.
Si, todo puede ser que desde FB te digan como a mí.. que no me conocían de la reclamacion que puse hace 8 días y que no les había mandado ningun privado anteriormente...
Hay qye ver, tanta gente que estamos en el paro y esto gestionado por una pandilla de inútiles de cuidado

Antes estaba muy enfadado... pero que las tiendas físicas tengan stock de sobra y se lo hayan entregado a todos los que lo reservaron allí es ... es... pues eso... ya no me quedan adjetivos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
jjuuaannee jjuuaannee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me han llamado para decir que en otras tiendas tampoco se están entregando las reservas...vamos de vergüenza
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Si, todo puede ser que desde FB te digan como a mí.. que no me conocían de la reclamacion que puse hace 8 días y que no les había mandado ningun privado anteriormente...
Hay qye ver, tanta gente que estamos en el paro y esto gestionado por una pandilla de inútiles de cuidado

Antes estaba muy enfadado... pero que las tiendas físicas tengan stock de sobra y se lo hayan entregado a todos los que lo reservaron allí es ... es... pues eso... ya no me quedan adjetivos
A mi de momento por Facebook me han contestado siempre por privado. En público me han bloqueado por SPAM o contenido inapropiado por publicar en su muro en cada mensaje de clientes con problemas de envio, les colapse de mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Por curiosidad, a que precio estaba, 199 no?
Si señor, 199 euros.
Viejo 13/02/14, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kanter75 Ver Mensaje
Si señor, 199 euros.
En Amazon lo tienen a 179,10€. Por si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
BjorN BjorN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
os comento la jugada.
en el centro donde yo reservé a las 10:07h. del día 25 y sin pagar nada el de 16g, antes de ayer, aún no habían llegao los terminales (o al menos, no quedaban)... pero como en la misma región hay otros 2 ECI, contacté con el otro y tampoco había, y posteriormente en el último si.
llamé a mi tienda y les comenté que pidiesen al otro centro el terminal por valija y efectivamente, al día siguiente (ayer) ya lo tenía en mi poder.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BjorN Ver Mensaje
os comento la jugada.
en el centro donde yo reservé a las 10:07h. del día 25 y sin pagar nada el de 16g, antes de ayer, aún no habían llegao los terminales (o al menos, no quedaban)... pero como en la misma región hay otros 2 ECI, contacté con el otro y tampoco había, y posteriormente en el último si.
llamé a mi tienda y les comenté que pidiesen al otro centro el terminal por valija y efectivamente, al día siguiente (ayer) ya lo tenía en mi poder.

un saludo
Sigo sin comprender la política de esta empresa.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
yoko_c45 yoko_c45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy ace 2

Yo lo reservé y pagué en el ECI de Santiago de Compostela , el día sin IVA, me puse en contacto con ellos por todos los rumores que leí por aquí, les puse unos correos, al poco tiempo me llaman (la semana pasada) desde éste ECI, y me comentan que viene esta semana, que soy de los que estoy en el medio de la lista de "espera", y que posiblemente me lo entreguen esta semana, al final conmigo han cumplido, posiblemente todo el problema sea de la tienda online.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Buenas de nuevo.

Ya lo tengo en mi poder, menos mal jeje, ya me temía yo alguna jugada 'mágica' por parte de esta gente. Llamé ayer por la mañana a la sección de telefonía y le expliqué a la dependienta lo que me pasó el martes, me dice que me espere un momento que va a comprobar que ha podido pasar y cuando viene me dice "tú teléfono está en el almacén, vente a recogerlo cuando quieras" esto en un tono de sorpresa, como dienciendo "vaya caraja de mi compañera" jajaja, y nada, fui a recogerlo y aquí lo tengo sin desprecintar todavía, que llevo unos días muy liado y cuando lo abra quiero que sea cuando tenga tiempo.

A los que compraron online vaya columpiada os están metiendo, que poca vergüenza y poca profesionalidad, como si vuestro dinero valiera menos que el nuestro, de traca vamos. De recibir el email y concretarse que dan fecha de entrega la primera quincena de marzo, yo por lo menos pondría queja donde hiciera falta.

Ánimo a todos y no echadse atrás, no les deis esa satisfacción.
Viejo 14/02/14, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
fpacheco fpacheco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo soy otro de los que compró on-line, y he recibido el famoso correo de que lo recibiré la primera quincena de Marzo, osea 50 días después de su compra. Ni que lo hubiera comprado en china...
También he puesto la correspondiente reclamación, pero contestan lo mismo, que lo recibiré la primera quincena.

Yo creo que lo hacen para que desistamos, y así lo intentarán vender por su precio actual. Por eso os animo a todos los que estéis en mi situación a no anularlo, y a reclamar. Y utilizar twitter y facebook para expresar vuestra decepción con el corte inglés.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fpacheco Ver Mensaje
Yo creo que lo hacen para que desistamos, y así lo intentarán vender por su precio actual.
Totalmente de acuerdo, es a lo que huele.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tiro la toalla, por mucho que les reclamés no dan solución al problema, se limitan a enviar correos informando que remiten el caso al departamento correspondiente, ya estoy cansado de perder el tiempo y cabrearme, está claro que no van a dar solución hasta que ellos quieran.

Ayer empezó oficialmente la mediación de la reclamación puesta en confianzaonline, siete días hay de plazo para que contesten, sino dan respuesta en ese plazo, ya me olvido del tema y que llegue cuando ellos quieran.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también puse la reclamación en confianza online. Les tiene que estar lloviendo por todos los lados
No me esperaba esta chapuza de una empresa como esta. Ya estaba cabreado con que no tuvieran stock cuando dijeron que si... pero lo de llevar stock de sobra a las tiendas y a nosotros que nos den hasta dentro de otras dos o tres semanas es lamentable y vergonzoso.
Me queda el consuelo de que ni yo ni los que me rodean volveremos a comprar en la vida algo en el ECI
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Mañana le cae otra de mi mujer que esta deseando tener el mvl, asediando facebook y correo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
lgariex lgariex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Otro mas comprado online y a la espera de recibirlo...

Pregunta: Se puede cambiar para que en vez de que te lo traigan a casa, poder recogerlo en tienda?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lgariex Ver Mensaje
Otro mas comprado online y a la espera de recibirlo...

Pregunta: Se puede cambiar para que en vez de que te lo traigan a casa, poder recogerlo en tienda?
No compi... sino ya lo habríamos hecho todos....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
mangonsan mangonsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Consultando el estado del pedido en la web del Corte Inglés me pone "pendiente de preparación" y yo juraría que antes me ponía simplemente "en preparación". No sé si es paranoia mía o no.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
No no a mi tambien se me ha puesto asi. Eso es que no lo tienen y estan a la espera de poder empezar a prepararlo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
khitaro khitaro no está en línea
Usuario novato en la web

Por fin!!!! Comprado el día sin IVA en tienda física y hoy he recogido los 2 de 16 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:08:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /