![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad que esto de la TEO pilla cada vez mas fuerza
![]() Pues es una pena! no se si podre aguantar tanto tiempo XD creo que me comprare una diamond2! Es coña XD!!!!!!!!!!!! paciencia my friend
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Make te devuelvo esto que me enviaste en el post anterior por tu comentario de ahora....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... yo estoy mayor para estos sustos... Me veía diciéndole a este, quien ha dicho HD2?... deje bien claro que eran D2... ![]() ufffffff |
|
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la idea que va a ser esperar que salga en Navidades en España?, si es así yo intentaré conseguirla en cuanto salga en Reino Unido, esperar a Navidades es una eternidad para mi, más cuando tengo que pensar si devuelvo la HD que compré la semana pasada, jajaja o seguir entonces con ella, hasta conseguir una Leo, y luego perder dinero al vender yo la HD con apenas 3 meses de uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto los primeros benchmarks que han salido? potente, potente... lástima que en mi caso valore mucho poder llevar mi PDA en el bolsillo del pantalón, esperaré que salga algo mas pequeño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según una tabla comparativa solo es 5mm más alto y 5mm más ancho y tiene menos profundidad que un iphone 3gs. A mi tampoco me parece tanta diferencia. Y si no a hacerle un bolsillo supletorio a los pantalones
aunque no creo que sea necesario. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ya no me resulta cómodo llevarlo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aun se puede apuntar uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
soy un htcmaniaco (hardware y web) treintaysieteañero interesado en la HD2. empiezo a acercarme a la pre-crisis de los los 40 asíq ue me apunto a la lista de interesados ..... (creo que la hd2 es un buen antidoto) Make o Kanoso, podeis apuntarme? Gracias y saludos ... y garcias a todos por mantener este gran foro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla. Supongo que no trendrá problemas la HD2 para llevarse bien con microsd de 32 Gb.
Estoy un poco obsoleto con mi p3300 y no he tenido mas que probleas con tragetas de 2 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes de tener miedo a que no te quepa todo jejejejeje.Me imagino que una PDA tan nueva (y tanto como que aun no está a la venta) se debería de llevar bien con ella. A ver si te lo pueden confirmar los gurús. |
|
|
|
list actualizada.
No creo que nadie te pueda decir si te va a funcionar la microsd de momento, falta esperar las specs oficiales |
|
|
|
yo tambien me apunto para la hd 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Apunto!!!
Ante las previsiones de que salga en noviembre/diciembre , creo que tengo tiempo suficiente para ahorrar lo que cuesta esta maravilla. Pese a haber dicho en algún post anterior que no me la merecía.Respecto a la Operación TEO, yo me sé la canción de Heidi en Japones... que no sé si nos será muy útil en Taiwan, pero bueno... supongo que entenderán algo más que en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Cuando tengáis conocimiento de si funcionan esos 32 Gb comentadmelo. Cuanta mayor capacidad pueda disponer en el aparato me vendría fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes...
Pepe1232 ha estado haciendo averiguaciones. Por mi parte me han dicho que las tendríamos, si no pasa nada a mediados de noviembre. Además, como yo viajaba, le he pedido al director técnico, espero que no me lea, (abrazos Dani y gracias por si lo lees
), a buscar por tiendas online más posibilidades. Hemos realizado 32 gestiones. LO DIGO PARA QUE NADIE SE PONGA A PEDIR OTROS 30 LEOS A LAS TIENDAS![]() A los mayoristas los he tocado yo que puedo... IAE como detallista de material informático... y esperamos contestaciones de más de 50 posibles opciones... pero para adelantarla aún más quiero saber algo que a los que he consultado me dicen que no se puede... ¿Si las compramos en Holanda o en Reino Unido tienen garantía en España?... me dicen que no pero no me fío porque también me dicen que no vendría en castellano, JA... lo que quieren es venderlas ellos... lógico por otra parte. Lo que estoy intentando es buscar más opciones para que todos los que puedan y quieran la compren... Otra cuestión... ¿me podeis mandar un mp los de la lista?... no deseo comentar esto por el foro... no pasa nada... solamente es por saber lo de operación TEO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, aunque con la HD so salio bien la compra conjunta. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar otro sitio con precio parecido...
Tenemos posibilidad de conseguir otras 30 pero... sin confirmar precio exacto más cerca de los 500 que de los 400 y a mediados de noviembre.
![]() Esto es al detalle pero por volumen... no es definitivo pero al menos ya tenemos otra carga. La Teo sigue adelante... y Make, no me has dicho si es diésel o gasolina... son 10.629 km... para ver el consumo... aunque con una garrafa que nos llevemos vale, ¿no?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... yo estoy mayor para estos sustos... 

) ya no me resulta cómodo llevarlo 
... y garcias a todos por mantener este gran foro.....
, creo que tengo tiempo suficiente para ahorrar lo que cuesta esta maravilla. Pese a haber dicho en algún post anterior que no me la merecía.
LO DIGO PARA QUE NADIE SE PONGA A PEDIR OTROS 30 LEOS A LAS TIENDAS