ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Muchas veces cuando hay problemas con conexiones a internet se intenta cambiar todo sin mirar antes los servicios de internet de las operadoras, porque hay operadores mejores y peores en cuanto a la cobertura en internet, y te puedes encontrar en zonas donde la operadora no tiene postes o muy pocos y entonces la cobertura es mala y al reves, tiene difícil solución eso salvo cambiar a una operadora que tenga una muy buena cobertura en todas las areas
Si es verdad. El tema es que las 3 operadoras son de lo peor. Probado y la q mejor anda es esta. Yo tengo un plan de internet libre. Pero imaginate, pagar semejante plan, y sinembargo dan a los prepago intenet libre x 1 $ x dia, (0,25centavos de euros) esto nos caga a los q pagamos un plan alto para tener buen servicio. Satúran las redes.
Acabo de leer algo en san google. Repetidor de redes gsm o 3G. Se trata de una cajita tipo un modem. Q teoricamente amplifica la señal. Se sabe algo de esto? Será una truchada?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
vitu2001 vitu2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
La ROM esta muy buena lastima el tema de las flechas para escribir son muy molestas.
Yo estaba usando la revolution v4 pero no me gustan los iconos de la bateria, señal, wifi etc (los de la barra de arriba, alguien sabe como hacer para flashear otros distintos de otra rom o de esta 3d?
Espero su ayuda! saludos! y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vitu2001 Ver Mensaje
La ROM esta muy buena lastima el tema de las flechas para escribir son muy molestas.
Yo estaba usando la revolution v4 pero no me gustan los iconos de la bateria, señal, wifi etc (los de la barra de arriba, alguien sabe como hacer para flashear otros distintos de otra rom o de esta 3d?
Espero su ayuda! saludos! y gracias!
Puedes hacerte aqui otras personalizaciones http://uot.dakra.lt pero lo bueno de esta rom son sus personalizaciones , igual busca otra Rom que tenga lo que quieras
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A mí me gusta q sea diferente ya que no me vá la rutinaria batería verde y no me animo darle al machaca machaca

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
JDelgado57 JDelgado57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Buenas!!

Por problemas con la ROM de "serie" (se me reiniciaba el teléfono y alguna vez se apagó) me decidí ayer a cargar una ROM cocinada. Hice s-Off y root siguiendo el método Revolutionary, después seguí una guía para formatear la SD, eliminar todos los datos del terminal y realizar el wipe e instalé sin problema esta ROM pero después de instalar de nuevo las aplicaciones y jugar un poco con ella noto que no va muy fluida, tarda un poco en cambiarme las pantallas...

No se si puede ser por el particionado que hice de la SD, tengo uan tarjeta de 4GB, dejé 3GB en FAT32 y 1GB en Ext3 (pero no se muy bien para que sirve esta partición, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería).

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por JDelgado57 Ver Mensaje
Buenas!!

Por problemas con la ROM de "serie" (se me reiniciaba el teléfono y alguna vez se apagó) me decidí ayer a cargar una ROM cocinada. Hice s-Off y root siguiendo el método Revolutionary, después seguí una guía para formatear la SD, eliminar todos los datos del terminal y realizar el wipe e instalé sin problema esta ROM pero después de instalar de nuevo las aplicaciones y jugar un poco con ella noto que no va muy fluida, tarda un poco en cambiarme las pantallas...

No se si puede ser por el particionado que hice de la SD, tengo uan tarjeta de 4GB, dejé 3GB en FAT32 y 1GB en Ext3 (pero no se muy bien para que sirve esta partición, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería).

Arriba tienes los tutoriales en el hilo de unrevoked y en el hilo con la guia superbasica de flaseo, sobre lo que es la particion EXT mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 en esta particion va parte de los datos de las aplicaciones , de esa forma tienes mas espacio en la memoria interna, si vas a ajustes -- aplicaciones es posible que veas habilitado la opcion de pasarlas a la SD, pero no lo hagas por que sino las estarias sacando de la particion EXT para pasarlas a la particion Fat32, como hacias con la Rom original, y para eso la particion EXT deja de tener su funcion, solo es meter la aplicacion y nada mas

Sobre la instalacion de la Rom, si tienes el recovery 4EXt , haz wipe de all data factory reset, wipe cache y wipe dalvil cache, a parte haz estos dos formats: format boot y format system, y la particion de EXT4 de 1024, las roms tardan varios dias en estabilizarse, a parte la SD el que tenga de clase alta es bueno para las roms, por ejemplo con una de clase 6 , el tema de las aplicaciones, al principio van bien , pero a medida que vayas metiendo programas la Rom se puede ralentizar un poco , como con cualquier sistema si le cargas con muchos pogramas como un windows por ejemplo.
Si no tienes el recovery 4EXT metelo usando el metodo 2 que hay en el primer post del hilo de recoverys de las chinchetas de arriba

Última edición por Yamcha Día 05/05/12 a las 11:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arriba tienes los tutoriales en el hilo de unrevoked y en el hilo con la guia superbasica de flaseo, sobre lo que es la particion EXT mira esto
en esta particion va parte de los datos de las aplicaciones , de esa forma tienes mas espacio en la memoria interna, si vas a ajustes -- aplicaciones es posible que veas habilitado la opcion de pasarlas a la SD, pero no lo hagas por que sino las estarias sacando de la particion EXT para pasarlas a la particion Fat32, como hacias con la Rom original, y para eso la particion EXT deja de tener su funcion, solo es meter la aplicacion y nada mas

Sobre la instalacion de la Rom, si tienes el recovery 4EXt , haz wipe de all data factory reset, wipe cache y wipe dalvil cache, a parte haz estos dos formats: format boot y format system, y la particion de EXT4 de 1024, las roms tardan varios dias en estabilizarse, a parte la SD el que tenga de clase alta es bueno para las roms, por ejemplo con una de clase 6 , el tema de las aplicaciones, al principio van bien , pero a medida que vayas metiendo programas la Rom se puede ralentizar un poco , como con cualquier sistema si le cargas con muchos pogramas como un windows por ejemplo.
Si no tienes el recovery 4EXT metelo usando el metodo 2 que hay en el primer post del hilo de recoverys de las chinchetas de arriba
Gracias Yamcha por la explicación y recomendaciones, la ROM la metí utilizando la guía superbasica de flaseo pero formatee la SD en Ext3 usando Easeus Partition Master pero voy a meter el recovery 4Ext, cargo de nuevo la ROM y os voy contando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias Yamcha por la explicación y recomendaciones, la ROM la metí utilizando la guía superbasica de flaseo pero formatee la SD en Ext3 usando Easeus Partition Master pero voy a meter el recovery 4Ext, cargo de nuevo la ROM y os voy contando.

Saludos.
Ok. procura hacer las particiones con el propio recovery , con el mismo clockworkmod se puede hacer esas particiones , aunque no te hace particiones EXT4 que son necesarias para instalar otras roms, por eso entre otras cosas es mejor poner otro recovery como el 4EXT
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Agrego también q alguna ves instalé esta muy buena rom con partición ext3 y me fué mal. Lenta. Luego de migrar la partición a ext4, ni más q decir. Vuela la rom
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
hola buenas yo tengo el hboot cm r2 y me no me reconose el 1,5 giga de ext4 y me pone tambien que es las version de anroid 2.3.3 que puede ser tengo el lutimo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 04:28:43
Array

[xs_avatar]
TobaTrance TobaTrance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire
hola que tal,es la primera vex que escribo y queria saber si hay algun tutorial para principiates(bien principiante) para cargar esta rom,tengo el cel rooteeado y s off pero no me animo a cargarle ninguna room porque me da miedo matar el telefono...muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 05:48:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por TobaTrance Ver Mensaje
hola que tal,es la primera vex que escribo y queria saber si hay algun tutorial para principiates(bien principiante) para cargar esta rom,tengo el cel rooteeado y s off pero no me animo a cargarle ninguna room porque me da miedo matar el telefono...muchas gracias
No es difícil amigo. Lo más difícil ya lo has pasado que a mi criterio, es rooterar y hacer s-off. Metiste el recovery ext4? Esta rom tiene 2 versiones, una pata Data++ cm7r2 y otra para stook. Creo que la que tenes que descargar es la stook.

El proceso es pasar la rom a la sd, hacer todos los wipes y format, menos (format sd card) sy ya tenes una partición, sólo te queda flashear.

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por TobaTrance Ver Mensaje
Mirad un poco los hilos que hay en esta sección, lo importante esta en la zona achinchetada de arriba, tienes el hilo de unrevoked en la guía del primer post, o mas fácil en la guía superbasica de ilustretbk para flaseo de roms
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas !!

Después de formatear la sd-ext en EXT 4 como me recomendasteis continuo con problemas en la ROM ya que esta no va fluida. Empiezo a sospechar que puede ser por la tarjeta de memoria... llevo una clase 2 de 4GB (la que viene con el teléfono). ¿parte de la rom se instala en la particion ext de la sd o únicamente está reservado para aplicaciones? porque si no no entiendo que el teléfono no responda bien...

Estaba mirando a buen precio una clase 10 de 16GB, ¿alguien me puede confirmar que es compatible con el teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas !!

Después de formatear la sd-ext en EXT 4 como me recomendasteis continuo con problemas en la ROM ya que esta no va fluida. Empiezo a sospechar que puede ser por la tarjeta de memoria... llevo una clase 2 de 4GB (la que viene con el teléfono). ¿parte de la rom se instala en la particion ext de la sd o únicamente está reservado para aplicaciones? porque si no no entiendo que el teléfono no responda bien...

Estaba mirando a buen precio una clase 10 de 16GB, ¿alguien me puede confirmar que es compatible con el teléfono?

La SD que llevas es muy pobre para llevar Roms cocinadas , sobre compatibilidad lo son hasta los 32 gigas, mira esta comparativa de velocidad de SD http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SDCardSpeedTests aunque parezca que las de clase 10 puedan ser mas rapidas no es asi, conviene mas una clase 6 para el hardware del movil, yo llevo una kingston de clase 10 , y no estoy contento con ella, pero ya es un poco tarde
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que rapidez en la respuesta Yamcha, pues entonces está claro que es culpa de la tarjeta y no del móvil. Comenté lo de la clase 10 de 16Gigas porque he encontrado una Trascend por 13,50 (envio incluido) precintada y demás, y pensé que iría bien.

¿En qué influye el hardware del móvil para trabajar con una tarjeta u otra?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Que rapidez en la respuesta Yamcha, pues entonces está claro que es culpa de la tarjeta y no del móvil. Comenté lo de la clase 10 de 16Gigas porque he encontrado una Trascend por 13,50 (envio incluido) precintada y demás, y pensé que iría bien.

¿En qué influye el hardware del móvil para trabajar con una tarjeta u otra?

Un saludo.
Influye el micro, la Ram , y la Rom en la velocidad en la escritura y lectura en la SD, pero tambien la calidad de la SD, como minimo te tiene que garantizar una velocidad de escritura y lectura de 10 megas por segundo, en el caso de la trascend parece que lo supera en mucho
http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo segun los muchos test que he visto, las mejores son las Kingston clase 4 o 6, a mi en una Lexar clase 10 casi ni puedo usar a2sd de lo lento que me va, pero tengo tambien una Trascend clase 6 que me iba superfluida con cualquier ROM, tanto a2sd, como data2ext...
Viejo 27/02/14, 05:57:33
Array

[xs_avatar]
javierKY javierKY no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: TELCEL
Exclamation i need descargarlo

Si riete te veo haciendo iconos dentro de poco para esta rom

@Yamcha, de casualidad tendrás algun hilo o enlace para obtener esta rom, porque los link que están en el post principal ya no funcionan.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por javierKY Ver Mensaje
@Yamcha, de casualidad tendrás algun hilo o enlace para obtener esta rom, porque los link que están en el post principal ya no funcionan.

Prueba con estos links

Para Hboot Bravo stock
http://uploading.com/files/thankyou/...rDa-signed.zip

Para Hboots Cm7 y Data++
http://uploading.com/files/thankyou/...rDa-signed.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /