ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Si dani_vh92. Ojalá tire otra rom. Ya probé la 4.0 y me encanto. El problema q tengo y no yiene nada que ver con ninguana rom, es que no no puedo comprar la app tapatalk. Registro mi tarjeta y pe doy a comprar y me dice que la compra no fue autorizada o algo así y que yenho q entrar a mi cuenta de google, desde la pc y entro y munca puedo resolverlo. Todavia nunca pude comprar una app. Que mal, como hacen ustades compañeros para comprar app? Estaré haciendo algo mal? Mi visa ok. Saludos
Mira por google
http://www.xatakandroid.com/android-...android-market
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Graciac yamcha, ando en eso saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, ayer instale esta rom y descargue la stock que es la que yo necesito. El problema que noto esque va un poco lento todo el funcionamiento en si, me explico, al desbloquear la pantalla, al abrir el menu de aplicaciones, al abrir ajustes de sistema, etc.. todo ello produce algo de lag, no la noto fina y por lo que he leido va muy rapida...
Si alguien puede darme alguna idea

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo estoy de 10 con esta rom es rapida y la unica hasta hoy que me dá 360MB de ram, muy fluída. Con una gran cantidad de apps va mejor q el primer dia. Con la ultima radio noté que tengo mejor señal. Todo de 10.
Sonidan tenes bien la particion ext4 correctamente? Xq a mi me paso ese mismo problema cuando tenia ext3. Arrancá de cero y que todo quede ok. Xq a mi me va de lujooooon esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy de 10 con esta rom es rapida y la unica hasta hoy que me dá 360MB de ram, muy fluída. Con una gran cantidad de apps va mejor q el primer dia. Con la ultima radio noté que tengo mejor señal. Todo de 10.
Sonidan tenes bien la particion ext4 correctamente? Xq a mi me paso ese mismo problema cuando tenia ext3. Arrancá de cero y que todo quede ok. Xq a mi me va de lujooooon esta rom.
Yo tengo la particion ext3, crees que ese es el problema??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 02:58:36
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Casi seguro. Yo habia flasheado la creative con ext3 y me fue muy mal. Muchos intentos de de instalacion sin exito y cuando logré intalarla, me dava muchos fc y lenta. Antes de desesperarme y empesar a tirarar preguntas, se ocurrió convertir la particion de ext3 a ext4 desdel recovery. Efectivamente ese era el problema. Te sugiero q conviertas tu particion a ext4 desdel recovery para no formatear la sd volvela a flashear. Luego contame.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi seguro. Yo habia flasheado la creative con ext3 y me fue muy mal. Muchos intentos de de instalacion sin exito y cuando logré intalarla, me dava muchos fc y lenta. Antes de desesperarme y empesar a tirarar preguntas, se ocurrió convertir la particion de ext3 a ext4 desdel recovery. Efectivamente ese era el problema. Te sugiero q conviertas tu particion a ext4 desdel recovery para no formatear la sd volvela a flashear. Luego contame.
Pues tienes toda la razon, he cambiado la particion a ext4, full wipe y he flasheado la rom otra vez y la diferencia es notable, parece otra.... Muchas gracias por todo, ahora a trastearla a ver como se porta jejeje

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me alegro compañero. Yo estoy disfrutando de esta espectacular rom. Y cargale muchas apps que vá vá de lujo. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 05:50:12
Array

[xs_avatar]
jpv_3 jpv_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Otra
holaa amigos me podran decir q aplicacion utiliza tamirda para q ese led encianda como si fuese el procesamiento del cpu de la desi? gracias!!ese es el video donde sale miren como parpadea ese led! que sera???...

Última edición por jpv_3 Día 20/04/12 a las 05:55:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

EstaRia Brno saberlo. Aver so alguien lo sabe, que comente.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
Corregidme si me equivoco, pero no es ninguna app.
Es uno de los sensores del HTC, nuestro ojo no puede ver las ondas que emite, pero éstas se visualizan por una cámara.

Algo parecido al sensor del mando a distancia de tv, cuya luz puede verse por la cámara de fotos (en mi HTC funciona, por si alguien quiere probarlo, es muy curioso).
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco, pero no es ninguna app.
Es uno de los sensores del HTC, nuestro ojo no puede ver las ondas que emite, pero éstas se visualizan por una cámara.

Algo parecido al sensor del mando a distancia de tv, cuya luz puede verse por la cámara de fotos (en mi HTC funciona, por si alguien quiere probarlo, es muy curioso).
Puede q tengas razon, xq yo cuando reparo in control remoto lo proubo con la camara y así ves el parpadeo del diodo emisor, esta señal se vé solo con una lente. Pero el diodo del movil es emisor de Luz, y no de señal de frecuencia, x lo tanto si la camara lo vé, nosotros tambien deberiamos verlo. Me queda la duda.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
xinif35 xinif35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 by LG
Tu operador: Orange
A alguien le ha pasado que mientras está bloqueado, pierde la conexión de datos y no la recupera a menos que la desactives y vuelvas a activar?

No es un fallo gordo, pero toca la moral
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por xinif35 Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que mientras está bloqueado, pierde la conexión de datos y no la recupera a menos que la desactives y vuelvas a activar?

A mi nunca me paso. Pero tenemos proveedires diferentes y frecuencias diferente. Hace varios dias que tengo esta rom y de lujo

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
xinif35 xinif35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 by LG
Tu operador: Orange
A mi nunca me paso. Pero tenemos proveedires diferentes y frecuencias diferente. Hace varios dias que tengo esta rom y de lujo

Ya me imagino, pero lo preguntaba porque es con la única ROM que me ha pasado algo parecido...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por xinif35 Ver Mensaje

Mira en ajustes-- conexiones inalambricas -- ajustes wifi , das al boton menu y en configuracion o avanzado miras la politica de suspension del wifi si esta en nunca
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira en ajustes-- conexiones inalambricas -- ajustes wifi , das al boton menu y en configuracion o avanzado miras la politica de suspension del wifi si esta en nunca
Yamcha, tiene relacion con la coneccion de datos? (3G):confused:

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yamcha, tiene relacion con la coneccion de datos? (3G):confused:

Con eso normalmente se evita que se desconecte el wifi con la pantalla acabado , sino habria que meter otro kernel tipo droidzone
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias yamcha. Aprovecho para tira una mas. Todavia no me animé a flashear un kernel, radio sí. El tema es que vivo en una zona donde mi 3G no tiene buena velocidad, eso que tengo el plan mas caro del operador. En cambio, cuando voy e la zona centrica, mi disi vuela con 3G. No se me cuelga ningun video de youtube x ejemplo. En mi zona, no puedo ver ningun vide, que mal. Ya ise todo, reclamos, inclusive llegue a rootear, arriesgando garantia. Eso no quita la felicidad q tengo x disfrutar de todo este mundo de roms cocinada. Pero nunca puedo resolver este tema de la velocidad con el 3g. Antes tenia un nokia n8 con un procesador 2 o 3 veces inferior al de la desi, q lo tiene mi mujer, y tengo la misma velocidad. :banghead: pregunto, esto no tiene remedio, ni flasheando kernel verdad? La verda es desesperante, xq estoy todo el dia afuera x el trabajo y el uso q le doy es 70% internet (3G) si alguien sabe como mejorar esto, le agradeceria de corazon.

Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias yamcha. Aprovecho para tira una mas. Todavia no me animé a flashear un kernel, radio sí. El tema es que vivo en una zona donde mi 3G no tiene buena velocidad, eso que tengo el plan mas caro del operador. En cambio, cuando voy e la zona centrica, mi disi vuela con 3G. No se me cuelga ningun video de youtube x ejemplo. En mi zona, no puedo ver ningun vide, que mal. Ya ise todo, reclamos, inclusive llegue a rootear, arriesgando garantia. Eso no quita la felicidad q tengo x disfrutar de todo este mundo de roms cocinada. Pero nunca puedo resolver este tema de la velocidad con el 3g. Antes tenia un nokia n8 con un procesador 2 o 3 veces inferior al de la desi, q lo tiene mi mujer, y tengo la misma velocidad. :banghead: pregunto, esto no tiene remedio, ni flasheando kernel verdad? La verda es desesperante, xq estoy todo el dia afuera x el trabajo y el uso q le doy es 70% internet (3G) si alguien sabe como mejorar esto, le agradeceria de corazon.

Muchas veces cuando hay problemas con conexiones a internet se intenta cambiar todo sin mirar antes los servicios de internet de las operadoras, porque hay operadores mejores y peores en cuanto a la cobertura en internet, y te puedes encontrar en zonas donde la operadora no tiene postes o muy pocos y entonces la cobertura es mala y al reves, tiene difícil solución eso salvo cambiar a una operadora que tenga una muy buena cobertura en todas las areas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /