|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si dani_vh92. Ojalá tire otra rom. Ya probé la 4.0 y me encanto. El problema q tengo y no yiene nada que ver con ninguana rom, es que no no puedo comprar la app tapatalk. Registro mi tarjeta y pe doy a comprar y me dice que la compra no fue autorizada o algo así y que yenho q entrar a mi cuenta de google, desde la pc y entro y munca puedo resolverlo. Todavia nunca pude comprar una app. Que mal, como hacen ustades compañeros para comprar app? Estaré haciendo algo mal? Mi visa ok. Saludos
![]() http://www.xatakandroid.com/android-...android-market
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciac yamcha, ando en eso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instale esta rom y descargue la stock que es la que yo necesito. El problema que noto esque va un poco lento todo el funcionamiento en si, me explico, al desbloquear la pantalla, al abrir el menu de aplicaciones, al abrir ajustes de sistema, etc.. todo ello produce algo de lag, no la noto fina y por lo que he leido va muy rapida...
Si alguien puede darme alguna idea Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de 10 con esta rom es rapida y la unica hasta hoy que me dá 360MB de ram, muy fluída. Con una gran cantidad de apps va mejor q el primer dia. Con la ultima radio noté que tengo mejor señal. Todo de 10.
Sonidan tenes bien la particion ext4 correctamente? Xq a mi me paso ese mismo problema cuando tenia ext3. Arrancá de cero y que todo quede ok. Xq a mi me va de lujooooon esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de 10 con esta rom es rapida y la unica hasta hoy que me dá 360MB de ram, muy fluída. Con una gran cantidad de apps va mejor q el primer dia. Con la ultima radio noté que tengo mejor señal. Todo de 10.
Sonidan tenes bien la particion ext4 correctamente? Xq a mi me paso ese mismo problema cuando tenia ext3. Arrancá de cero y que todo quede ok. Xq a mi me va de lujooooon esta rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro. Yo habia flasheado la creative con ext3 y me fue muy mal. Muchos intentos de de instalacion sin exito y cuando logré intalarla, me dava muchos fc y lenta. Antes de desesperarme y empesar a tirarar preguntas, se ocurrió convertir la particion de ext3 a ext4 desdel recovery. Efectivamente ese era el problema. Te sugiero q conviertas tu particion a ext4 desdel recovery para no formatear la sd volvela a flashear. Luego contame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro. Yo habia flasheado la creative con ext3 y me fue muy mal. Muchos intentos de de instalacion sin exito y cuando logré intalarla, me dava muchos fc y lenta. Antes de desesperarme y empesar a tirarar preguntas, se ocurrió convertir la particion de ext3 a ext4 desdel recovery. Efectivamente ese era el problema. Te sugiero q conviertas tu particion a ext4 desdel recovery para no formatear la sd volvela a flashear. Luego contame.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero. Yo estoy disfrutando de esta espectacular rom. Y cargale muchas apps que vá vá de lujo. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa amigos me podran decir q aplicacion utiliza tamirda para q ese led encianda como si fuese el procesamiento del cpu de la desi? gracias!!ese es el video donde sale miren como parpadea ese led! que sera???...
Última edición por jpv_3 Día 20/04/12 a las 05:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
EstaRia Brno saberlo. Aver so alguien lo sabe, que comente.
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, pero no es ninguna app.
Es uno de los sensores del HTC, nuestro ojo no puede ver las ondas que emite, pero éstas se visualizan por una cámara. Algo parecido al sensor del mando a distancia de tv, cuya luz puede verse por la cámara de fotos (en mi HTC funciona, por si alguien quiere probarlo, es muy curioso). |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, pero no es ninguna app.
Es uno de los sensores del HTC, nuestro ojo no puede ver las ondas que emite, pero éstas se visualizan por una cámara. Algo parecido al sensor del mando a distancia de tv, cuya luz puede verse por la cámara de fotos (en mi HTC funciona, por si alguien quiere probarlo, es muy curioso). ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que mientras está bloqueado, pierde la conexión de datos y no la recupera a menos que la desactives y vuelvas a activar?
No es un fallo gordo, pero toca la moral |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino, pero lo preguntaba porque es con la única ROM que me ha pasado algo parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes-- conexiones inalambricas -- ajustes wifi , das al boton menu y en configuracion o avanzado miras la politica de suspension del wifi si esta en nunca
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yamcha. Aprovecho para tira una mas. Todavia no me animé a flashear un kernel, radio sí. El tema es que vivo en una zona donde mi 3G no tiene buena velocidad, eso que tengo el plan mas caro del operador. En cambio, cuando voy e la zona centrica, mi disi vuela con 3G. No se me cuelga ningun video de youtube x ejemplo. En mi zona, no puedo ver ningun vide, que mal. Ya ise todo, reclamos, inclusive llegue a rootear, arriesgando garantia. Eso no quita la felicidad q tengo x disfrutar de todo este mundo de roms cocinada. Pero nunca puedo resolver este tema de la velocidad con el 3g. Antes tenia un nokia n8 con un procesador 2 o 3 veces inferior al de la desi, q lo tiene mi mujer, y tengo la misma velocidad. :banghead: pregunto, esto no tiene remedio, ni flasheando kernel verdad? La verda es desesperante, xq estoy todo el dia afuera x el trabajo y el uso q le doy es 70% internet (3G) si alguien sabe como mejorar esto, le agradeceria de corazon.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yamcha. Aprovecho para tira una mas. Todavia no me animé a flashear un kernel, radio sí. El tema es que vivo en una zona donde mi 3G no tiene buena velocidad, eso que tengo el plan mas caro del operador. En cambio, cuando voy e la zona centrica, mi disi vuela con 3G. No se me cuelga ningun video de youtube x ejemplo. En mi zona, no puedo ver ningun vide, que mal. Ya ise todo, reclamos, inclusive llegue a rootear, arriesgando garantia. Eso no quita la felicidad q tengo x disfrutar de todo este mundo de roms cocinada. Pero nunca puedo resolver este tema de la velocidad con el 3g. Antes tenia un nokia n8 con un procesador 2 o 3 veces inferior al de la desi, q lo tiene mi mujer, y tengo la misma velocidad. :banghead: pregunto, esto no tiene remedio, ni flasheando kernel verdad? La verda es desesperante, xq estoy todo el dia afuera x el trabajo y el uso q le doy es 70% internet (3G) si alguien sabe como mejorar esto, le agradeceria de corazon.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||