ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/11, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
depende1970 depende1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
para evitar que el market se actualize a la ultima version,esa tan lenta y mala,la solucion es borrar desde el root explorer el market.updater.apk o algo asi..el root explorer lo teneis que poner en mount/RO y desde ahi lo borrais..salu2.
Otra solucion, que a mi me ha funcionado,es en vez de borrar el market.updater,es congelarlo con el Titanium.

Saludos.

Viejo 06/10/11, 02:30:27
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
esto..no me deja instalar QuickPic...y m gusta mucho esa app....

es cosa del launcher...o d k? es k juer, m dice k se va a substituir...y al final m acaba diciendo k NO se ha instalado ¬¬
Viejo 06/10/11, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
He probado a reinstalar la rom desde 0 y sigue dandome problemas el market puede ser problema de la rom?
Viejo 06/10/11, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
rigarmo rigarmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

¿Como hay que hacer para liberar mas memoria interna del sistema pasando estos datos al A2SD?. por ejemplo cache data, dalvik cache, etc.

En la tarjeta sd tengo hecha una particion ext de 256 mb y ctualmente el Quick System me marca:

- almacenamiento A2SD: Total 235 mb, disponible 178 mb
- almacenamiento interno: Total 175 mb, disponible 84,79 mb

Saludos
Viejo 06/10/11, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
esto..no me deja instalar QuickPic...y m gusta mucho esa app....

es cosa del launcher...o d k? es k juer, m dice k se va a substituir...y al final m acaba diciendo k NO se ha instalado ¬¬
la galeria es el quickpic pero con el nombre modificado
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
AaRoN y TeRe AaRoN y TeRe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Hola, tengo unas dudas acerca de la ROM.
Instalé la ROM y borré algunos programas de sistema que no le iba a dar uso. El caso es que ahora no me reproduce ningún video porqué no encuentra ninguna aplicación para hacerlo. He instalado el QQ Player o el Zimly y todo solucionado, pero no me reproduce videos en vertical (y están grabados en vertical). Quisiera saber cuál es el reproductor de video por defecto para poderlo instalar de nuevo.
Además, no se porqué razón algunos videos grabados se me ven pixelados en mi Wildfire, pero si los paso al PC se ven correctamente, de qué puede ser??
Gracias!!!

P.D. Solucionado: con Meridian consigo lo que pedía, además, ya no me pixelan los videos.

Última edición por AaRoN y TeRe Día 06/10/11 a las 15:16:21.
Viejo 06/10/11, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rigarmo Ver Mensaje
¿Como hay que hacer para liberar mas memoria interna del sistema pasando estos datos al A2SD?. por ejemplo cache data, dalvik cache, etc. En la tarjeta sd tengo hecha una particion ext de 256 mb y ctualmente el Quick System me marca: - almacenamiento A2SD: Total 235 mb, disponible 178 mb - almacenamiento interno: Total 175 mb, disponible 84,79 mb
Lo encontrarás explicado aquí detalladamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848
Viejo 06/10/11, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por Bacon_Eusk Ver Mensaje
la galeria es el quickpic pero con el nombre modificado
pueeeeeeees...me parece que cagada...

ayer, intentando instalar (eran las 2am y queria irme a dormir...) borre varias app del sistema (con el root explorer) y una de ellas fue "galeria", con lo que...ahora no me sale ni me deja instalar el QuickPic...

Porque le ha tenido que cambiar el nombre

Alguna solucion para recuperarla o algo???? thx
Viejo 06/10/11, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AaRoN y TeRe Ver Mensaje
Lo encontrarás explicado aquí detalladamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848
Gracias por responder,

Ayer lo intente siguiendo el tutorial y el telefono se bloqueo del todo. Tuve que flashear de nuevo la rom y reinstalar todas mis aplicaciones, contactos, etc.

Se supone que la Ice Cream lleva incluido el scrip y que este se ejecuta automaticamente al instalar la rom ¿no?. De hecho las apps instaladas despues de flashear la rom se instalan directamente en sd-ext sin hacer nada.

La duda surge en si se puede pasar, con el scrip instalado "de serie" con Ice Cream, el dalvik-cache y el cache a la sd-ext. Si es asi ¿como se hace?. y sino ¿que hay que hacer?

Saludos
Viejo 06/10/11, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rigarmo Ver Mensaje
Ayer lo intente siguiendo el tutorial y el telefono se bloqueo del todo. Tuve que flashear de nuevo la rom y reinstalar todas mis aplicaciones, contactos, etc. Se supone que la Ice Cream lleva incluido el scrip y que este se ejecuta automaticamente al instalar la rom ¿no?. De hecho las apps instaladas despues de flashear la rom se instalan directamente en sd-ext sin hacer nada. La duda surge en si se puede pasar, con el scrip instalado "de serie" con Ice Cream, el dalvik-cache y el cache a la sd-ext. Si es asi ¿como se hace?. y sino ¿que hay que hacer?
A mi en un principio cuando instalé la ROM no se me instalaron las app en la sd-ext, por lo que realicé estos pasos:
1- Flasheo de dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip
2- Flasheo de dtapps2sd-2.7.5.2-04-signed.zip (Es la version 4 del script y la recomendada)
3- Abrir Terminal y teclear
su
a2sd cachesd
a2sd datasd
Después del reinicio tenía 161 Mb libres de memoria interna, y todas las app estaban en sd-ext. Yo tan solo hice el comando de a2sd cachesd porqué los datos no los quiero tener en la sd.
A mi me funcionó así, ya irás comentando.
Viejo 06/10/11, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Hola, es la primera vez que escribo aunque me encanta este foro pero es que esta ROM es la peor que he tenido instalada.... hay que hacerles mucho ajustes que deberian de venir ya echos, se queda el telefono colgado cada vez que hago una llamada, el launcher se cierra cuando le da la gana....
es penoso la verdad... parece una version alpha!!!
Ahora me direis que es un problema mio pero es que he leido todos los comentarios y la mayoria son con problemas...PENOSO!
Viejo 06/10/11, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pues chico es cuestión de opiniones a mi me va de fábula, muchísimo mas fluido que la anterior que tenia

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 06/10/11, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AaRoN y TeRe Ver Mensaje
A mi en un principio cuando instalé la ROM no se me instalaron las app en la sd-ext, por lo que realicé estos pasos:
1- Flasheo de dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip
2- Flasheo de dtapps2sd-2.7.5.2-04-signed.zip (Es la version 4 del script y la recomendada)
3- Abrir Terminal y teclear
su
a2sd cachesd
a2sd datasd
Después del reinicio tenía 161 Mb libres de memoria interna, y todas las app estaban en sd-ext. Yo tan solo hice el comando de a2sd cachesd porqué los datos no los quiero tener en la sd.
A mi me funcionó así, ya irás comentando.
CONSEGUIDO
Sin instalar nada, hice a2sd cachesd y me aparecieron 148 Mb disponibles de almacenamiento interno.

Supongo que si se instala la versión 4 del scrip, se consigue mas memoria intrerna. Pero vistos los resultados, no me complico mas.

Gracias por todo y un saludito
Viejo 07/10/11, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
josip2608 josip2608 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wildfire
great rom, google translate is the best

Greeting from Croatia
Viejo 08/10/11, 03:57:56
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
¿Como puedo integrar una version nueva dell titanium backup en la rom? Tampoco se meter una apli nueva en la rom sin usar el titanium backup, alguien sabe como hacerlo?
Viejo 08/10/11, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda como puedo eliminar "task manager" que viene por defecto con esta rom?

Dar las Gracias no cuesta nada!!
Viejo 08/10/11, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pues imagino que como todas las demás root manager -- system --app y hay la buscas le las propiedades correspondientes y la borras

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 09/10/11, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
os_fernandez os_fernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ascend G300
@Josemaesra gracias por tus aportes a la comunidad, con cada rom que publicas te superas como cocinero, la verdad es que no llevo ni 24 horas con la rom y no la tengo configurada del todo, pero lo que he ido tocando va de fabula,
entiendo que según van reportando problemas actualizas la rom y la subes, porque yo me descargue la del link y no tengo problemas ni con blue tooth, wifi, gps, ap2sd, setcpu, ni na.
por ahora va de maravilla y estoy cargando la batería para hacer el ajuste este nuevo de calibración a ver si mejora el rendimiento, esto es algo que a mi nunca me ha ido bien ni siquiera con la rom original, la batería me dura máximo 24h casi sin usar el móvil y dandole uso de internet y tal tengo que cargarlo 2 veces al día, espero que esta nueva rom consiga mejorar esto, me da una envidia tremenda y casi no me lo puedo creer cuando hay gente que comenta que le dura 3 días.

siguiente paso: gps off line

ya ire comentando mi experiencia con la rom, pero tus trabajos siempre son geniales, gracias MAKINA
Viejo 09/10/11, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por os_fernandez Ver Mensaje
(...)siguiente paso: gps off line(...)
Qué quieres decir, que no te va bien el gps??

Viejo 09/10/11, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por os_fernandez Ver Mensaje
@Josemaesra gracias por tus aportes a la comunidad, con cada rom que publicas te superas como cocinero, la verdad es que no llevo ni 24 horas con la rom y no la tengo configurada del todo, pero lo que he ido tocando va de fabula,
entiendo que según van reportando problemas actualizas la rom y la subes, porque yo me descargue la del link y no tengo problemas ni con blue tooth, wifi, gps, ap2sd, setcpu, ni na.
por ahora va de maravilla y estoy cargando la batería para hacer el ajuste este nuevo de calibración a ver si mejora el rendimiento, esto es algo que a mi nunca me ha ido bien ni siquiera con la rom original, la batería me dura máximo 24h casi sin usar el móvil y dandole uso de internet y tal tengo que cargarlo 2 veces al día, espero que esta nueva rom consiga mejorar esto, me da una envidia tremenda y casi no me lo puedo creer cuando hay gente que comenta que le dura 3 días.

siguiente paso: gps off line

ya ire comentando mi experiencia con la rom, pero tus trabajos siempre son geniales, gracias MAKINA
Gracias a ti colega,
me alegro que te funcione todo bien,
en realidad el 99% de los errores que comentan los usuarios son a causa de un mal flasheo o de una mala configuración,aunque por supuesto tambien cometo errores y agradezco a los que me los comunican para corregirlos ,

sobre lo del gps supongo que te refieres a incluir uno en la rom...
el colega faia lo hizo en una de sus roms y me pareció una idea buenisima para por ejemplo usuarios que no sepan como poner un gps o para los que les guste el que venia incluido en la rom (Ndrive),
yo uso el Sygic,pero si lo incluyese en una rom seguro que a muchos usuarios no les pareceria bien ya que cada uno tenemos nuestro gps favorito,

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 06:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /